Diputada nacionalista Sandra Etcheverry …. VOS NO SOS NORMAL

Lo que faltaba, una mujer patotera en el Parlamento.

Ayer llegué como a las 21 a casa (tuve que atestiguar ante la Iglesia de que Marie y Ferchu están aptos pa’l casorio … ¿quién está apto? …. jajaja). Al llegar apenas vi parte del resumen de Subrayado y veo una pelea a pura piña. Ta, Chris Namús pelea por el título mundial, dije, pero me acordé que todavía no y además el ring me pareció como muy «paquete». No, no era eso. Pero venía como una mujer arengaba y arengaba, «¡Dale guapo! ¡Dale Vega, vení!», decía esa «señora» (¿?). Ah taaa, dije, seguro es una de las tantas trifulcas que se arman en algunos barrios entre pandilleros, o vecinas que no laburan y se la pasan de chismes todo el día, «que fulanita esto, que menganita se acostó con aquel», etc etc. La vi muy bien vestida a la doña y, repito, el lugar me pareció elegante. Repitieron la escena como 3 o 4 veces seguidas y la actitud de dicha «señora» me seguía pareciendo la de na patoterita de cantegril.

¿Qué mierda pasó?, quería saber. Ya a esta altura me había percatado que el ring no era otro que el Parlamento uruguayo y que los riñeros del barrio, con la vecina patotera incluída, eran «nuestros diputados representantes».

Leo en El País:81899_298
«¡Dale guapo!», arengaba con ironía la diputada Sandra Etcheverry al frenteamplista Álvaro Vega, segundos después de que se trenzara con el nacionalista Sergio Botana en medio del debate por la ley de voluntad anticipada en enfermos terminales.
El incidente se produjo mientras se discutía en el Parlamento el proyecto de ley que habilita a los pacientes a solicitar en forma anticipada la suspensión de tratamientos médicos en caso que sufran enfermedades terminales.
Hubo un primer amague de trifulca, y ocurrió cuando Vega reaccionó con furia a dichos de Botana. Vega había criticado la postura negativa de los blancos a votar el proyecto. Habló de que con la tesitura del Partido Nacional el mundo podría seguir viviendo como en la época de los dinosaurios.
El diputado blanco respondió aludiendo a la profesión de médico que ejerce Vega. «Con declaraciones como esas es comprensible que haya gente que no quiera dejar su vida en manos de algunos médicos», disparó.
Ahí el legislador frenteamplista se levantó de su banca dispuesto a pelear. Botana también se paró y esperó. Jorge Patrone (Asamblea Uruguay) agarró a Vega de la parte de atrás del saco y lo contuvo. El aire de tensión quedó instalado desde ese momento.
Pablo Iturralde (nacionalista que también tuvo la palabra) relató que en determinado momento de su alocución, sintió que Vega lo interrumpía. «Me gritaba algo y yo no entendía qué era; Botana me dijo que me estaba gritando `¡cagón!` y entonces le pidió que aflojara, le hizo gestos con las manos para que afloje, y ahí Vega le respondió: `¡y vos también sos un cagón!`, narró Iturralde.
81898_298En ese instante fue que Botana salió como disparado de su banca, bajó dos o tres escalones y atravesó corriendo unos cuantos metros del hemiciclo rumbo al lugar de Vega.
Llegó ya bastante atorado por algunos diputados que se lanzaron a contenerlo, pero igual alcanzó a tirar varios manotazos al aire. Vega se levantó, reculó y puso los puños en guardia. Ningún golpe llegó a destino. Fue un desprolijo mar de brazos. Entre unas tres personas frenaron a Botana que volvió, con el rostro desencajado, a sentarse en su banca. Atrás suyo, Etcheverry estaba de pie aplaudiendo y arengando. Pero la pelea había terminado. La ley se aprobó por mayoría y se acabó el debate.

¿Vieron?. LA NOTICIA no es que se aprobó o no una ley.
OK, la verdadera noticia, que es la ley, es esta:
La polémica por el proyecto de voluntad anticipada no es nueva: tuvo ocho años de discusión en el Parlamento. Finalmente ayer la cámara de Diputados sancionó la ley que habilita a los pacientes a solicitar en forma anticipada la suspensión de tratamientos médicos en caso de enfermedades terminales. El objetivo de la ley es que cualquier paciente pueda expresar en forma anticipada y por escrito su oposición a los tratamientos que «prolonguen la vida en detrimento de la calidad de la misma» si en el futuro tiene una enfermedad terminal, incurable e irreversible. De igual forma, se podrá expresar la voluntad anticipada para que los tratamientos médicos sigan hasta el último día de vida. El proceso no es simple: antes de suspender el tratamiento, el diagnóstico de enfermedad «incurable e irreversible» deberá ser certificado por el médico tratante y ratificado por un segundo médico en la historia clínica. Además, el médico deberá comunicarlo a la Comisión de Bioética de la institución.

Datos de El Pais.

El tema en si, de terminar con la vida de un paciente terminal, lo hablamos hace un tiempo aqui.

PERO el tema de LA noticia de hoy, que da pie a este post de la nueva sección «VOS NO SOS NORMAL», no es la riña, el agarrarse a piñas en el parlamento; eso ya dejó de ser noticia, para mi por lo menos.
Aquí, tanto Vega (frenteamplista) como Botana (nacionalista) son unos imbéciles. Listo.

81897_298Pero la Sra SANDRA ETCHEVERRY, con una actitud que va más allá de las palabras.
Porque las palabras por si solas son de conventillera de barrio, «Dale guapo, vení». Pero la actitud … Como dije, tuve la oportunidad de verla (de casualidad, oportunamente) y todavía la tengo en mi mente, no lo puedo creer. He visto a hombres, políticos con actitudes de patoteros y es lamentable, por cierto.
Pero una mujer parlamentaria, en pleno parlamento, arengando tal cual en la calle.
Lo que mas me «calienta» (calienta entre comillas, se pueden ir todos a la mierda) es lo de algunas mujeres que arengan a otro a pelear, «vení, vení si sos guapo», pero lo hacen detrás de un hombre. O sea, si el otro viene, ella se esconde y que pelee el otro. Y si algo le pasa al otro, la culpa es del que vino a pegarle, alentado por ella misma.
Esto en la calle, en la gente «común». Pero en una diputada, arengando a que otro venga a pelear contra un compañero suyo ….

La Sra dice hoy, en El Observador, que los nacionalistas harán un «mea culpa» y que ella se paó un poco pero que se la juzga porque es mujer, nada más.   Sra Etcheverry, yo la juzgo precisamente porque es mujer y conventillera. Por lo menos esa fue su actitud ayer, eso fue lo que demostró. Su postura física, además de las palabras, no son de una «simple mujer» como Ud quiere aparecer ahora.

No me creen?, Veanla en este video de Subrayado.

Asi ‘tamos.

57 comentarios en “Diputada nacionalista Sandra Etcheverry …. VOS NO SOS NORMAL”

  1. que tristeza no
    para mi no importa si es hombre y mujer, la violencia así me supera
    los grititos arengadores me sacan
    y la gente kilombera más…
    una vergüenza

    Me gusta

  2. acabo de ver el video
    yo hace tiempo que no miro informativos
    recién lo veo
    que lamentable todo
    pero lo de la señora más…

    Me gusta

  3. lo vi
    estaba en un curso que al final no se hizo.. bla bla… en fin.. tiempo perdido..

    lo vi
    ARENGANDO la tipa.. horribleee

    y dandole asi como pa’ adelante a la pelea.. muy fuerte
    el tipo se sacó eso es claro.. los compañeros tiróneandolos del saco… patética imágen… ahora la mina diciendo DALEEEE DALEE VENIII.. TRISTE .. la verdad patética

    ahora que me decis del comentario de Traverso diciendo .. parece la AMSTERDAM ?-.. paraaaa porque no decir.. parece un ESTADIO .. o un partido de fútbol.. porque ESA discriminación… he ?

    Me gusta

  4. es que no me digas que … tendría que haber sido más imparcial…

    VAMO CARBONERO ‘ cARAJO OOOO

    (perdon Sr.Mariolo que le usé este espacio.. sabiendo que ud. es bolso.. peroooo.. me dejé llevar … por la arenga de la diputda…)

    mis perdoooones

    Me gusta

  5. Estoy con Vero.

    Yo también he usado el término «Amsterdam» para decir relajo.

    Y disulpe Ud, Lauri, pero la Amsterdam es manya cuando juegan los manyas, si juega Nacional es bolso.
    Claro, como uds no tienen estadio, se lo toman como propio … jajaj

    ahora en serio:
    AMBAS HINCHADAS, Bolsos y Manyas, que concurren a la Amsterdam son, lamentablemente, asociadas al relajo, al escándalo.

    Pero no es esa la discusión.

    La Sra diputada es una kilombera barata, sea del partido que sea.

    Me gusta

  6. Un papelón de dimensiones estatales. Me imagino los titulares del resto del mundo mañana. Arrgghhhhh!!

    Yo no puedo creer que NADIE que se supone que está como ciudadano ejemplo en el parlamento, que tiene la potestad de hacer uso de su criterio, raciocinio, educación y demás dictando y aprobando leyes, resuelva un conflicto (por más grave que sea un insulto) a los golpes. A LAS PIÑAS!!! ¿¿Y qué ejemplo le damos a los chiquilines??

    Si las autoridades por un intercambio de palabras terminan a los roscazos, ¿cómo le decís a tu hijo que hay que ser civilizado, y tratar de arreglar los problemas a través de la palabras y la calma? ¿Cómo lo convencés de que los insultos baratos que suelen venir cuando no se tienen argumentos sólidos, no son propios de un ciudadano cualquiera?

    De la Diputada Etcheverry no dejo de sorprenderme. Primero que una mujer jamás debería entrar en semejante acto barbárico (salvo que seas Chris Namús y en un ring) a menos que sea para sofocar la fogata. Segundo que coincido con vos Mariolo, es de muy poca altura caer en esas actitudes pandilleras. Y eso a una mujer no se lo tolero.

    Los hombres y su testosterona son todo un tema, hasta el más civilizado, ¿pero una mujer? Y arengando con ese lenguaje pseudo gauchezco/tangueril que te juro por dios que me tiene repodrida: bagual, guapo, arremetida…. etc, etc.aaaaarrrggggHH…aaaaarrrggggHH…Y aaaaarrrggggHHH

    Un bochorno con todas las letras.

    Me gusta

  7. Ya la veo por Atlántida, «vení sis os guapo, dale»

    jajaja

    Tenés razón, Bruja; el ejemplo que dan la gente que aparece en la tele o son representantes (¿?), es lamentable para nuestros niños.

    Lo de esta Sra diputada …. SP

    Lo que si, está bravo ahora para andar diciendo que otro partido es patotero o no se qué. PArece que la oposición también lo es.
    Quedan los independientes …

    La tipa gritaba «vení, guapo, vení»
    ¿Estaría llamando a Larrañaga? (chiste robado a los de NoMasRadio)

    Me gusta

  8. Acabo de ir al blog del Bichicome, otro que también hoy se sumó a «homenajear» como corresponde a la Sra Diputada Nacionalista (se la puede ver en afiches con Larrañaga).

    Me gusta

  9. Lamentable son estos frenteamplistas que hacen los cometarios más arriba; claro ellos son mas cultos tienen una ministra del interior que tiene un vocabulario intachable y ni se habla del Sr Mujica; sin hablar que los que forman el movimiento tupamaro anduvieron matando a sangre fría a quienes se les pasaba por delante y siempre a traición así mataron a unos pobres soldaditos que estaban de guardia de tan solo 20 años, así lo hicieron con el peón rural con una dosis de pentotal que presumiblemente por su índole disfrutaban como agonizaba; esos sí son un ejemplo de buen carácter, rectitud, decoro. Vayan a estudiar o a trabajar que buena falta les hace y no estén esperando que le tiren una limosna.

    Me gusta

  10. Lo vi y me dio verguenza ajena el ver a esta Sra, haciendo arengas calentando mas el ambiente cuando se supone que se debe de apaciguar los animos!!!

    Que pena que se llame Sandra, horrible!!!! en fin esto es el ejemplo que estan recibiendo nuestros hijos de parte de nuestros legisladores!!!!

    Me gusta

  11. Uh cuando respondi no vi el comentario de Ana,

    No se a que viene tu comentario Ana cuando se esta hablando de lo que paso ayer y el porque nuestros legisladores dan esos ejemplos!!!

    Vos hablas del pasado y la verdad si bien no vivi en esa epoca aca en uruguay, DE LOS DOS LADOS!!!!! hubieron atrocidades, AMBOS son culpables, pero no deja de ser FEO que legisladores DEL PARTIDO QUE SEAN tengan este tipo de actitudes!!!!! ESO ES LO QUE SE CRITICA!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. Lamentable espectaculo de gente que pensamos con un poquito de cultura!
    Y me parece que Ana sintonizó otro canal!
    Saludos

    Me gusta

  13. Si, uno blanco y negro y con antenitas «cuernitos», canalera a botones y botones para el horizontal y el vertical.

    Me gusta

  14. Samy Samy Samyyyy

    Vos sabés que WordPress tiene una diferencia con Blogger y parece que hay gente que no lo sabe. Cuando me llegan los comentarios al mail, me llegan con la IP y la URL de quien comentó.

    Esta «Ana», casualmente, es la única que se diferencia del resto de los comentarios de arriba. O sea, es el único comentario sin identificación real de los 18 que ya pasaron.

    Encima que sólo se leyó na parte de la historia, porque sin dudas no la vivió; pareciera que defiende la actitud conventillera de la Diputada.

    ¿Será que quien comenta como Ana, es alguien que defiende un partido político (cualqueira sea este), sin ver la realidad, ciega?.

    Y la bruja se preguntaba cómo educamos a nuestros hijos con diputados así, Dificil si hay gente que común que opina que está bárbaro ser una kilombera y estar en el parlamento.

    Me gusta

  15. Tenía dudas. No sabía que había gente agazapada, esperando que yo escribiera de política para venir a decir idioteces.
    Lo más lindo que no leí a Ana en otros tantos blogs que dijeron lo mismo. Tampoco la leí opinando en Mdeo.com o el diario El País (que es de tinte Blanco, ya lo sabemos).
    O sea, lo que repudia todo el mundo sensato, sin importar partidos; ella …….. Hay gente que dá lástima mismo. en serio me dan pena.

    Me gusta

  16. No se lau; no te digo que es el UNICO comentario sin identificación.

    Tanta cosa que dijo, parece con miedo a identificarse

    Me gusta

  17. No será la Sandra Etcheverry con seudónimo?

    Mirá que se podía opinar tantas cosas y venir a sacar la TV blanco y negro en el 2009.

    Me gusta

  18. jajajaja

    nooo, que venga de nuevo y opine.

    Que diga que Rivera y Flores eran unos grossos.

    Dale que llegamos a 40 comentarios en un día. Ya estamos en 27.

    Me gusta

  19. jajajaja
    El Bichicome puso el afiche de ella con EL GUAPO.
    ¿será que se confundió ayer?
    En realidad estaba como desvariando y diciendo «vení, Guapo, veniiii»

    Me gusta

  20. ana
    estamos hablando de un caso concreto y que sucedió ayer
    nada tiene que ver con la bolsita de recuerdos que sacaste y que por cierto es bastante parcial no?
    digo, soldaditos de 20 años….. que ternura…
    hubo sangre y de todos colores mamita, que te cuenten bien la historia, o entra en internet si no tenés nadie que la sepa…

    buen caracter, rectitud, decoro????? ay ay ay

    ahhh y no vamos ni a estudiar ni a trabajar, porque como somos frenteamplistas el mides nos paga por mes por rascarnos!!!!

    Me gusta

  21. JAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Sólo falta que nos diga «Los Frenteamplistas son todos putos y COMUNISSSSTAAASSSS!!»

    Ché nena (o nene), estamos hablando de un papelón mayúsculo de diputados de varios partidos, enterate.

    Me gusta

  22. Imaginen estos tipos, violentos y con una cuota de poder mayor. La mujer esa es una quilombera, conventillera, esas viejas chusmas insoportables, y le pagamos para eso…
    El otro caso es el de Botana, imaginarlo como intendente de Cerro Largo con esa prepotencia, ojala NUNCA se le de la oportunidad. Seria seguramente un caso mas de nepotismo, como los de su amigo/enemigo Villanueva Saravia.
    Que dejan para cuando alguien les diga que Aparicio Saravia era puto o que Fidel tiene SIDA ? estamos todos locos ? cual es la justificacion ?
    «Cosas de hombres» dijo Botana…cosas de hombres imbeciles, infradotados e hijos de puta. Eso fue lo que tuve que explicarle a mi hijo de 12 anos.

    Me gusta

  23. Che se puede decir que con este se llegó a 40 comentarios? jajajajajajajaja Cómo se grita esto? (ya dije que no meto un pri ni por error jajaja) así que me invento los gritos…

    Ma siii yo grito cuaaaaaaaaaa (renta)

    La verdad cada vez que pasa alguna situación de esa índole en el parlamento, sea del partido que sea, me muero de la vergüenza, me da una pena, una vergüenza agena…es un acto bochornoso, tanto este como cuando Lacalle Pou se agarró a piñas el año pasado con no sé quiénes también.
    Una vergüenza…

    Me gusta

  24. Sin dudas que es LAMENTABLE. Hoy leía el diario en Facultad y no podía dejar de sorprenderme. Apoyo en un 100 % lo que decís y realmente me indigna que estas personas sean quienes nos defienden… ¿a quién se le ocurre pelear frente a un tema tan importante como el que se estaba tratando? LAMENTABLE.

    NO, NO ES NORMAL… NI ELLA NI LOS DOS ENFERMOS QUE SE PELEARON.

    Me gusta

  25. Ah, pero que lindo estos 2 manga de pelotudos yendo y viniendo tratando de pegarse, y la «dama» que cuando empezó todo se paró y se arreglaba las cancanes!!! por Dio!, eso lo hace mi hija de 4 años! y después con el brazo en jarra, arengando?, parecía mi tía Pocha, que vive casi llegando al Borro, tiene 3 dientes y no terminó la escuela.

    Estoy muy confundida, las ordinarias y poco femeninas eran las del frente no?, quedamos en eso,
    Julita, Julita! largá el colágeno y empezá a dar lecciones a las nenas de tu partido…

    Me gusta

  26. Una cosa que siempre me pregunté es: cuando pasan estas cosas, ¿no deberían, automáticamente, suspenderle los fueros a esos honorables () representantes???

    Digo, porque si yo me agarro a piñas o incito a la violencia…..Pelado entre rejas.

    Me gusta

  27. En el comentario anterior, después de «honorables», puse «risas» entre paréntesis, pero no salió.
    Para mí que la diputada Sandrita te está recorriendo el blog con corrector «Liquid Paper» o algo así, jajajjajajaa.

    Me gusta

  28. Es lo que digo Mariolo, los politicos son bichos jodidos, son la gran lacra que tiene este pais. Si no mejoramos es por culpa de ellos, raza maldita. Corruptos, ladrones y ojo que estoy hablando de todos los politicos de todos los colores desde el Frente Amplio hasta el partido Colorado.
    Para ser politico en este pais, no podes ser buena persona, tenes que ser jodedor… a las muestras me remito.
    Esta tipa pobrecita es un claro ejemplo de lo que digo.
    Cuando miro a la gente que hace militancia en los partidos politico me dan pena, pobres ilusos, como los usan…¡Que giles!

    Me gusta

  29. 39 .. y con este 40 coments … jajaj

    bueno, hablemos en serio, che.

    Yo creo, refiriéndome a lo de Fer, que es como en el fútbol, en la tribuna. Los hijos de puta, que gritan y hacen bulla y tiran piedras, son los menos; pero aparentan ser los más y eso hace que los metamos a todos en la misma bolsa.
    OJO, yo laburé en política (ya lo he dicho) y desde hace muuuucho que no quiero saber más.
    O sea, algo de razón le doy a Fer.

    Sobre lo que dice el Pelado …aqui le doy toooda la razón.

    Anoche me sorprendi a mi mismo, estuve de acuerdo con una propuesta de WASHINGTON ABDALA …. sisi, enseguida pedí que me tomaran la fiebre y todo ,,, jaja

    El tipo propuso que cuendo n legislador actúe como lo hicieron estos 3 (los que se agarraron y la conventillera esta), se les descuente el 50% de su sueldo.

    Saben que estoy MUY de acuerdo.
    Si les tocas el bolsillo a estos tipos … ahhh, vas a ver como se calman y hacen su trabajo

    Me gusta

  30. uuufff, cuando terminé la última «a» de oligarca me asusté …pero no, por suerte no me dijiste toda la frase … jaja

    opaaa, 42

    Me gusta

  31. me encantooooo ladriana.. jajaj
    tal cual
    le da un ataque al Julita si ve eso… que poooooca claseeeee
    que graaasssaaaaa
    oh por dioooos
    jajajaja

    43-…. y vamo’ que podemo’

    Me gusta

  32. A Contramano, la murga GANADORAAA, jaja, cuando hablan de la tourné, dicen sobre las críticas de los otros partidos.
    Los colorados que decís «che, que cosa, nosotros nunca nos bañamos».
    Y julita, cuando vio la foto de la ducha, dijo «que chongada esos azulejos»

    jajaja

    44

    Me gusta

  33. La verdad q las 3 actitudes de animales salvajes, no de gente q forma parte del gobierno y por ende representa al pueblo. pero aparte de ello pq no le preguntan a el diputado Botana q le paso con su libreta de conducir???. les cuento algo, se la sacaron por conducir en estado de ebriedad, muy avanzado por cierto. y q hizo el sr diputado, ataco al oficial de la policia, si lo ATACO alegando y preguntando: vos sabes quien soy yo??? como q si ser diputado o ser Sergio Botana le diera autoridad para infringir las reglas de transito y atacar a quien se le interponga. Es lamentable por eso su actitud en el parlamento no me asombro. pero lo peor de todo es q este señor es candidato a Intendente en mi departamento. se imaginan lo q sera??? mejor q no. con esto no trato de justificar la actitud de Vega q me parece digna de verguenza, por mi parte verguenza ajena senti por el compañero. y la señora Sandra q poca actitud politica, femeneidad, valores, dignidad, escrupulos,etc. q queria 5 minutos de fama gritando esas barbaridades?? porq nadie la conocia y ahora esta en la boca del pueblo. la verdad me dejo sin palabras. PAPELON PATRIO señora Sandra. y aunq no le interesen los comentarios q hacemos, no se olvide q varias de las personas q escriben aca y otros sitios(eceptuandome) fueron quienes la pusieron ahi.

    Me gusta

  34. que verguenza
    la violencia venga de donde venga
    que podemos esperar de las personas comunes y corrientes si nuestros representantes (que son personas con estudios y con educacion) cometen estos actos de violencia en el parlamento.
    la verdad deberian dar el ejemplo no generar estos problemas,la verdad sin palabras
    (perdon no lei todos los comentarios no tengo tiempo paso luego y los leo aviso por que me imagino que todos debemos pensar parecidos)
    Besos y vasta de violencia en cualquiera de sus formas

    Me gusta

  35. Dale Estela, lee y comentá 3 veces más y cerramos en 50 ..
    jaja

    perdón la broma, pero ni ahi de pensar que podíamos hacer 50 comentarios en dos días.

    Me gusta

  36. Aunque no es exactamente de Eutanasia esta ley, SI ES MUY IMPORTANTE.
    Aqui se habla de que es el propio paciente el que se niega a segir con el tratamiento.

    Me gusta

  37. Sanción para los 3 implicados, por imbéciles y la otra por arengadora.
    Bien Abdala por la propuesta, descuento del sueldo. Nada de suspenderlos y que se vayan para la casa. NO, descuento monetario.

    Sos legislador, te votó la gente, tenés un buen sueldo, es tu laburo y encima con una responsabilidad del carajo. Lo elegiste.
    HACETE CARRRRGOOOOOO

    2 palabras que como le cuestan a los seres humanos

    y 50

    Me gusta

  38. Tiene razon esta vez el turco abdala y asi deberia ser quienes le pagamos a estos señores para que esten calentando ahi silla y obvio los elegimos sino no estarian ahi.. lo minimo que tienen que hacer es ayduar al pueblo, a legislar y no trancar las cosas y menos a darse puños por Dios!!! gente grande!!!!

    Me gusta

  39. La verdad es que creo que el tristisimo episodio no solo habla de la poco inteligencia de nuestros parlamentarios, si no más bien de la realidad en que vivimos la cual construimos entre todos. Parecería que muchos solo ven la parte que no les toca. Este tipo de episodios son moneda corriente en nuestro país. Lugares como el estadio donde la violencia es lo más común, son apoyados por un gran numero de personas. Digo el estadio pero podría decir innumerable cantidad de episodios de violencia de los cuales soy testigo y no involucran a celebres personajes si no más bien a jóvenes que ahora critican a estos individuos.
    Recuerden que ellos están ahí porque los votaron muchos uruguayos, porque creyeron que serían buenas personas para conducir nuestro país, imaginen el nivel cultural de las personas que los votaron… Para mi fue triste y punto. No se merece más. Creo que en vez de gastar energía en esto, nosotros como personas comunes, debemos tratar de buscar y condenar a fondo cualquier tipo de violencia.

    La violencia conduce a más violencia esta es una enseñanza de la historia y esto es lo que hay que recordar.

    Me gusta

  40. lamentable es lo q la prensa hace de lo q sucedio no dicen q durante 4 hiras los diputados de la opociocon tubieron q soportar insultos de los oficialistas llegado el punto q cierto diputado frenteamplista el de la riña insulto a la madre del dip botana y asi fue q ocurrio los hechos con respecto a la diputad ano lo veo mal solo fue un arranque de ira contra el oficialismo arriva diputada etchevery usted representa al pueblo al verdadero pueblo uruguayo y no a los de frack arriba etcheverry

    Me gusta

  41. lamentable tener diputadas asi . lo bueno es que electa no va a salir nuevamente por suerte,la gente y los uruguayos apostamos a personas ubicadas que se puede esperar de una persona de paso de la arena . la rascas un poco y le salta la ordinaries .larrañaga quitale el apoyo a esa negrita

    Me gusta

  42. es una negrita de cuarta asi le fue en las internas 2mil y pocos de votos . se te fueron los que te juntaron los votos en el 2004. estas liquidada anda a atender la barraca patotera de paso de la arena

    Me gusta

Deja un comentario