A cambiar calendario por el de 2018

El otro post de cada año en este blog es el de los calendarios.
Y como otra muestra del cambio social de este año, veremos más calendarios con hombres.
Así que mis amigas están de parebienes. Y los clásicos que antes tenían modelos en bikini, ya poco.
Les aconsejo vean toda la publicación, que al final va el postre.

BOMBEROS AUSTRALIANOS
El calendario de los bomberos australianos es uno de los mas conocidos de todo el planeta. Este calendario se lanzo como iniciativa para recolectar fondos para la caridad en 1993 y los resultados fueron impresionantes.
Inicialmente las donaciones se realizaban a la Fundación-Hospital para niños, pero en 2017 lograron recolectar y donar mas de 2,3 millones de dólares a diferentes causas de caridad no solo en su país si no en distintos lugares del mundo.
Para el calendario sexy 2018 los bomberos australianos decidieron lanzar a la venta tres presentaciones diferentes. Por un lado esta el calendario de animales, en el que los animales del mas prestigioso zoológico del país posan junto a los fornidos bomberos. Por otro lado esta el calendario de cachorros en el que los bomberos muestran toda su ternura posando junto a los cachorros. Y por ultimo como plato fuerte esta el calendario de bomberos, en el que los bomberos sacan a relucir toda su sensualidad y sus abdomen bien trabajados.
Algunas imágenes de los 3 calendarios.
(para ver cada imágen individual, más grande, sólo clickear en ella; luego ir pasando)

RUGBIERS FRANCESES
Dieux du Stade o Dioses del Estadio, es el calendario francés famoso que cada año es muy esperado por muchas mujeres, donde los protagonistas son deportistas, en especial de los que practican Rugby.
Acá algunas de las imágenes para este 2018.


Estimadas amigas, además si desean saciar más su apetito visual, en este link tienen el video promocional, seguro lo verán varias veces 🙂
Clicken acá.

CALENDARIO PIRELLI 2018
Quizás el calendario más famoso de todos, único, exclusivo (tanto que sólo llega a algunos clientes). Cada año algo nuevo en su propuesta.
Tim Walker firma el nuevo almanaque de la firma de neumáticos. Una interpretación del cuento ‘Las aventuras de Alicia en El País de las Maravillas’. Artistas famosos, mayoría negros, son los protagonistas de este muy buen calendario.

P1
La modelo y abogada sudafricana Thando Hopa interpreta a La Princesa d Corazones. A la derecha, la actriz Whoopi Goldberg
P2
El actor y cantautor RuPaul como La Reina de Corazones y, a la derecha, el actor Djimon Hounsou, El Rey de Corazones
P3
El rapero Puff Daddy y la top model Naomi Campbell, como verdugos reales.
P4
La modelo sursudanesa-australiana Duckie Thot ha sido la escogida por el fotografo Tim Walker para ser la protagonista al interpretar el personaje de Alicia.
P5
La activista gambiana por los derechos de las mujeres Jaha Dukureh, retratada como una princesa
P6
Tim Walker fotografía a la actriz Lupita Nyong’o
P7
Las actrices Saha Lane y, a la derecha, Lupita Nyong’o
P8
Tim Walker fotografía a la modelo americana Slick Wood como El Sombrerero Loco

CAMPARI
No cabe dudas que Italia tiene 3 calendarios de los más famosos en el mundo, o lo más famosos. Pirelli, como vimos, y los de Campari y Lavazza.
Zoe Saldana, protagonista del calendario Campari 2018.
La actriz ha sido la seleccionada por la marca italiana para protagonizar su nueva campaña que, además del clásico calendario, contará con un corto dirigido por Stefano Sollima.
Este año veremos ´The Legend of Red Hand´, una emocionante historia de misterio que comienza en Milán, lugar de nacimiento de Campari, y que nos presenta a una mujer en la búsqueda del cóctel perfecto.

The-Legend-of-Red-Hand-Movie-Poster-1_ampliacionZoe-Saldana-By-Matteo-Botin_ampliacionZoe-Saldana-con-un-coctel-de-Campari-By-Matteo-Botin_ampliacion
Un adelanto del mini peli:

LAVAZZA
Uno de los mejores café del mundo tiene también unos de los más famosos calendarios.
‘¿Qué estás haciendo?’ es la pregunta que nos plantea el Calendario Lavazza 2018, que de una manera directa resuena con fuerza en los 193 estados miembros de Naciones Unidas. Esta pregunta recuerda que el 2030, fecha fijada por la ONU para hacer el planeta más sostenible, está a la vuelta de la esquina.
De hecho, el 2030 ya ha llegado de manera provocadora a través de los 17 retratos fotográficos de Platon que dan vida a ‘2030: ¿qué estás haciendo?’.
En el calendario participan: el chef Massimo Bottura, el actor estadounidense Jeremy Renner, la defensora del agua Alexandra Cousteau, el fundador de Slow Food Carlo Petrini, el campeón de tenis Andre Agassi, el director de la Red para el Desarrollo Sostenible de la ONU Jeffrey Sachs, el cofundador de Rainforest Alliance Daniel Katz y el creador de Blue Economy Gunter Pauli y (muy conocido por los uruguayos).
«Cosa stai facendo per il pianeta?»

LIQUI MOLY
Este es un calendario clásico desde hace años, de la marca de aceites para motores.
Algunas de las imágenes del calendario 2018.

SPORTS ILLUSTRATED
Seguimos con otro de los ya clasicos calendarios, como este de la conocida revista deportiva que reúne a las modelos más lindas del momento.
En tapa la conocida modela y actriz Kate Upton.

PLAYBOY
Quizás el más clásico de todos, o uno de ellos.Igual, ya no es lo mismo que antes, medio sin gracia en mi opinión.

SEXY CYCLING CALENDAR
Publicado por primera vez en 2013 por la tienda suiza Atzeni Race, la quinta edición del Sexy Cycling Calendar renueva estilo para presentarse más provocativo que nunca, compuesto por 15 fotografías de bellas ciclistas femeninas posando junto a sus bicicletas.
Aquí algunas:

CC1CC2CC4CC3

NYC Taxi Drivers 2018 Calendar
Si, los taxistas de NY vuelven a hacer el calendario. Al principio pareció una broma y para muchos fue gracioso (aún lo es), pero resulta que ya van por el 5º.
Si, además de protestar y hacen paros en contra de Uber, los taxistas de NY se mandan este nuevo calendario, un increíble proyecto de caridad creado por Philip Kirkman y Shannon McLaughlin , donde todas las ganancias se donan a University Settlement , una organización que apoya a las familias inmigrantes a través de la educación.

EL CALENDARIO DE PUTIN
Vladimir Putin sin camisa vuelve a romper el internet. La edición 2018 del Calendario del mandatario ruso, que incluye una foto que lo muestra descamisado y empuñando un rifle de caza, ya se encuentra disponible en las tiendas online y se ‘está vendiendo como pan caliente’.

¿Querían postre?, pues …
BURLY BAKERS WALL CALENDAR
Comenzaron por el 2013 haciéndose conocer como los pasteleros corpulentos. Tienen libros y también, por supuesto, calendario.
Lo que recaudan es para la Casa Jerusalem, Jerusalén House, una organización no lucrativa que ofrece a las personas sin hogar y de bajos ingresos y las familias afectadas por el VIH / SIDA con la vivienda, servicios de apoyo.

Compren el que más les guste, sino quedense con el de la farmacia y disfruten de las imagenes que aquí les traje.

Como sea, sólo DISFRUTEN DEL 2018, QUE LES SEA UN MUY BUEN AÑO.

 

Anuncios

Un comentario en “A cambiar calendario por el de 2018”

  1. Espectacularess ah el postre muy bueno. No se si va en el yema de igualdad o que pero se animan a mas los hombres, y el de mujeres si algo flojo, que paso con las azafatas??? También he de decir que se han sumado cortos en esto de los calendarios es interesante saber a que quieren apuntar? A mas ventas? O estan sin laburo que aprovechan a hacerlo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s