Desnudos y con zapatos de Stadium

15271825_1204675552933234_4936266423437091038_o
Patricia Wolf, cada día más linda

Stadium”, la zapatería más grande de Uruguay, marca un hito en la moda local con una nueva campaña donde varios famosos posan desnudos.
Salir de lo básico y conservador es un poco difícil para la sociedad uruguaya; a los creativos de publicidad les cuesta salir de la media. El problema son los anunciantes, la empresas que pagan por un aviso clásico, que no se salga de “”lo normal””. Y claro, cuando vemos publicidad extranjera la admiramos, pero si es Uruguaya la criticamos. Así somos.

Para esta nueva temporada, Stadium junto con la agencia de publicidad “La Bolsa del Hombre que me dijo la hora” tuvieron una idea innovadora: Eligieron a un grupo de doce famosos y los desnudaron frente a la cámara, mientras lucen zapatos de la tienda.
La campaña se llama “Todos los modelos, todos los talles”. Se apuesta a visibilizar los diferentes tipos de cuerpos, apostando a una sociedad de consumo más diversos.

Ya se han liberado seis de las fotos de las campañas en las cuales se encuentran la modelo y comunicadora Patricia Wolf; el cantante, compositor y actor Rúben Rada; el deportista Gastón “Tonga” Reyno; la cantante de Croupier Funk, Victoria Ripa; Los líderes de Toco Para Vos, Meri Deal y Bautista Mascia; y el comediante y conductor Rafael Cotelo.

15235441_1204675622933227_6863206733228068252_o
Gastón “Tonga” Reyno
15235885_1204675719599884_3274173033728357542_o
Meri Deal y Bautista Mascia
15168659_1204675789599877_521908724040580844_o
Vicky Ripa
15194542_1204675566266566_7567511644592542733_o
Ruben Rada

Según un post en su Facebook, la agencia “La Bolsa”  comenta que fue “una campaña en la que venimos trabajando hace varios meses y con la que hemos aprendido mucho” . Ellos tienen experiencia en campañas llamativas como la del tema hit del periodista deportivo de Fox Sports Uruguay, Julio Rios, en la campaña de Pinturas Renner en el verano del 2015.
En las redes sociales las nuevas fotos fueron muy comentadas, aunque de manera positiva ya que la mayoría de los comentarios son alentando a la campaña, a sus protagonistas y a la inclusión de cuerpos naturales.

En este último tiempo, la empresa Stadium atraviesa una renovación de su imagen, creando marcas propias, mejorando sus tiendas y generando proyectos como el “Shoe Talent”, un concurso donde los participantes (estudiantes de diseño de indumentaria) compiten por la posibilidad de crear la nueva colección de Primavera-Verano de la marca Miss Carol.

15179145_1195952607138862_2480512530727443416_n15202484_1195952703805519_7878513273827651773_n15178041_1195952693805520_5569232137903686123_n15135986_1195952710472185_3384692258825791173_n15095093_1195952603805529_1501969527633324039_n15094878_1195952610472195_4404539274313806033_n

Fuente: segundoenfoque.com y STADIUM

Anuncios

Un pensamiento en “Desnudos y con zapatos de Stadium”

  1. Opa que campaña arriesgada para el publico pacato Uruguayo y me incluyo. Nada mal y me imagino las babas por Patricia jejeje me interesa ver los zapatos si alguno me llama hmm veremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s