Antes que sea Tarde – tenés que verla

LA PELÍCULA COMPLETA

La puedes ver aquí al final de la publicación

Leonardo Dicaprio Estrena Documental Sobre Cambio Climático En Tv Y Redes Sociales.
Una película que TENEMOS QUE VER TODOS.
¿Perderás 1 hora y 1/2?, lo mismo que dura un patético partido de fútbol.
O GANARÁS mucho más que una hora, mirando y dialogando con TU FAMILIA, con TUS HIJOS, sobre este tema ???

Leonardo DiCaprio es uno de los activistas ambientales más importantes de los últimos años, eso lo sabemos la mayoría. Claro, también hay muchos que se burlan de él. Por que así de podrido está este mundo que, si aparece un famoso carilindo tratando de concientizar sobre cómo estamos liquidando el planeta, pues habrá muchos “graciosos”, muchos “vivos”, que se burlaran para así obtener sus minutos de risas y aplausos de sus audiencias de títeres …. o sea de esa gente que sólo ve TV, ríe y aplaude lo que le muestra la pantalla, repite lo que ve y escucha, zombies de TV, que cada día hay más.

Ahora realiza una de sus acciones más agresivas contra el cambio climático al estrenar en la señal de National Geographic en todo el mundo el documental Antes que sea tarde (Before the flood). Dirigido por Fisher Stevens (ganador del Oscar en 2009 a Mejor documental por la estremecedora cinta Operación delfín) y con Martin Scorsese en la producción ejecutiva, Antes que sea tarde es una mirada a la manera en el que el cambio climático afecta nuestro ambiente y sobre todo, es una guía para entender qué podemos hacer como sociedad para evitar que más especies, ecosistemas y comunidades sigan desapareciendo alrededor del planeta.
“Before The Flood ha sido mi viaje de tres años explorando el tema del cambio climático. Mientras hacíamos la película, viajamos alrededor del mundo para aprender más sobre los efectos del cambio climático sobre nuestro planeta y todos nosotros. Tuve la oportunidad de hablar con científicos, líderes mundiales y activistas respecto a la urgencia de este problema”, dijo DiCaprio.
Antes que sea tarde se transmitió mundialmente en 117 países y 45 idiomas sin cortes comerciales, por National Geographic Channel el 30 de octubre.
Ahí mismo, con el afán de que el mayor número de personas en el mundo viera el documental y se enterara de esta problemática no política, sino moral, Antes que sea tarde estará disponible simultáneamente en YouTube, Twitter, Facebook, iTunes, Hulu, Amazon y Google Play.

Disfruta aquí del documental completo y doblado al español de Latinoamérica.

Fuente: CinePremiere MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s