Avisos Navideños

Entre los tantos avisos publicitarios con toque navideño que hay en la vuelta en estos días, elegí estos 9.
Vean los 9 videos acá abajo.

  1. El de American Airlines es simple y bueno, con ese mensaje sobre el excesivo uso de las tecnología olvidando la vida en familia.
  2. Quien no ha tenido compañeros de oficina que te roban la lapicera, se creen batistas mientras escuchan música, son sucios, etc … Esta compañía te da sugerencias de regalos a esos.
  3. Macy’s (la tienda por departamentos) nos muestra la historia de dos niños y una mágica lapicera. Muy clásico, pero lindo aviso.
  4. Man On The Moon (el hombre en la luna) es otra de esas tiernas historias de fantasías navideñas y niños para los que Nada es imposible. Debería ser para todos.
  5. La historia del pobre gato Mog y todo lo que pasa al infeliz está muy buena. Al final, claro está, reina el espíritu navideño.
  6. Y el 6º es uno de los mejores avisos navideños del año, sin dudas (para es el mejor). Un abuelo alemán al que sus hijos y nietos “”no pueden”” visitar en Navidad, decide hacerse el muerto …. Véanlo con pañuelos a mano.
  7. La oficina de Deseos está a full en Navidad; las reglas dicen que algunos no se cumplen y otros si. De la marca de sidras argentinas Real.
  8. La historia de Justino, el sereno de la fábrica de maniquíes, para el aviso de la lotería española, es  mi gusto uno de los 3 mejores avisos (junto al abuelo alemán y el que viene). Un cortometraje de arte.
  9. Y de final dejé el otro que creo es de los mejores del año, también con ese mensaje (o “patada”) a como el excesivo uso de la tecnología nos ha encerrado en nosotros mismos y no le damos polilla al otro. Helados Crufi vuelve a hacer un gran aviso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s