Mila Kunis la mujer viva mas sexy 2012

La revista ‘Esquire’ ha nombrado a Mila Kunis la mujer viva más sexy de 2012.
Luego de robarse los aplausos en El Cisne Negro, junto a Natalie Portman, y hacer una comedia romántica con Justin Timberlake, ahora es portada en todos los medios gracias a Esquire.

Con este reconocimiento, Mila Kunis dejó atrás a Rihanna, Katie Holmes (tercer puesto), a Kristen Stewart (sexto puesto), a Charlize Theron (octavo lugar) y a Anna Hathaway (doceavo puesto), entre otras tantas actrices destacadas.

Click en una imagen para ver en tamaño normal

¿Aún no sabés quién es ella?

Mila Kunis nació en Chernivtsi, Ucrania, el 14 de agosto de 1983. Su nombre real es Milena Markovna Kunis (en ucraniano: Мілена Марківна Куніс. Se hizo famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70’s Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, el de Lily en Black Swan, y el de Jamie en Friends with Benefits.

Actualmente, la vida pública de Kunis ganó nuevamente los medios, al darse a conocer su relación sentimental con Ashton Kutcher, con quien había compartido varios años de trabajo en la serie That 70’s Show, donde precisamente era su novia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s