De vuelta a la Baticueva

Jugando un poco con el título, tiene un doble y real sentido.
1- El del encapuchado héroe de DC que volvió a su vieja y querida Baticueva, en la nueva y última película de la trilogía hecha por Christopher Nolan.
2- Como uds ven (los que me conocen desde hae años, hemos vuelto a la vieja y querida cueva de wordpress.com; hemos vuelto al viejo Blog. Por suerte el mismo se sostuvo en el tiempo y aún están por ahí, archivadas y listas para visitar, las viejas publicaciones, todo todito, completito, como si onda hubiera pasado.
Pero si pasó. Pasó que en el otro sitio sufrimos un ataque, reportado por la gente de Google, que luego fue limpiado y certificado por la misma gente de Google (con quienes tuvimos en contacto, Samy en realidad hizo eso); pero … nunca logramos volver a levantar el sitio en buena forma. Se solucionaba una cosa y se caía otra. Desde el principio y hasta ahora me queda la sospecha de que hay muchas casualidades con Google; esas mismas que pasan con Microsoft por ejemplo … pero bueh … No la luché más, decidimos volver acá y más tranquilos (espero).

Y para la vuelta, que mejor que comentando la pelo del personaje que me ha identificado siempre con los amigos:

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo, al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, sacrificando todo por lo que consideraba un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. Encima aparece una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan.

Ya hablando de esta pelí­cula en particular, la tercera y que cierra la trilogí­a (se supone), me pareció muy buena, quizás de las más emocionantes, pero con algunos “peros”.
Adoro a Hathaway, me encanta ella, y no está mal su actuación, pero vi una Gatúbela muy bonachona; ladrona, si, pero una ladrona buenona. Y no es que Gatúbela sea una gran mala de Ciudad Gótica; sabemos que es ambigua en su comportamiento, pero a esta, de Hathaway, le faltó ese “no se qué”, esa maldad sexy (o sensualmente mala), ese coqueteo sensual entre el bien y el mal. Lo intenta, pero no lo logra, para mi gusto, como aquella magistral de Michelle Pfeiffer … y si, uno termina comparando.
Y comparando, el personaje de Bane está muy bien. Digamos que no queda por debajo del Jocker, lo empata (más allá de los sentimentalismos por Ledger).
MUY BUENA PELICULA, con acción, drama, completita. Por si sola es una buena peli, pero como integrante de una trilogí­a, me gustó “un pelin” menos que la 2, apenas un pelín.

Yo le agradezco a Nolan por la trilogíaa, que me parece simplemente ESPECTACULAR.
Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine.

Fijense en las transformaciones que ha tenido Christian Bale a lo largo de su carrera.

Esta imagen que sigue juega un poco con lo que han sido los Batman cinematográficos y una pequeña broma rioplatense, que seguro les gustará

Anuncios

Un pensamiento en “De vuelta a la Baticueva”

  1. Excelente el Batimariolo rises jajaja esperemos como vos dices que no hayan mas problemas acá… La película me encanto en todo, siendo trilogía, siendo película única en fin… mucho mas dura y violenta pero real… me gusto y mucho… Bane genio!!! flojas las mujeres pero bueno ya vendrán mejores (espero).

    Es terrible actor (osea bueno) Bale, sus transformaciones asustan te digo pero se compenetra con su papel!!! … jajaj Alfredo Casero me encanto jajajajajajjaa

    Buena suerte y adelante con este nuevo sitio reloaded!!! Arriba!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s