Comedias (2ª parte de Nuevas Series)

WARNER

The Middle
Frankie Heck (Patricia Heaton, “Everybody Loves Raymond”) es una mujer de mediana edad, criando una familia de clase media justo en el medio de Estados Unidos. Intentando sacar adelante a su familia, Frankie utilizará su agudo sentido del humor para lidiar con los problemas del día a día, mientras se encarga de su trabajo como vendedora de autos, de su marido, Mike (Neil Flynn, “Scrubs”), y de sus tres hijos Axl, el mayor y atleta; Sue, la del medio, la adolescente con problemas de atención y Brick el más chico y el más extraño.

No la veo seguido, sólo cuando caigo por zapping, pero realmente es difrutable ver una familia aparentemente tan disfuncional, que representa muchísimo a la familia actual.

2 Broke Girls
La ciudad de Nueva York se ha convertido, para millones de soñadores, en el punto perfecto para comenzar una vida y una carrera llena de éxitos; como el caso de Max (Kat Dennings, “Thor”, “The house bunny”) una chica muy humilde y de Carolina (Beth Behrs, ) de cuna adinerada pero con muy mala suerte. Ambas deciden mudarse a la Gran Manzana para darle un giro a sus destinos y mientras tanto, se ganan la vida como meseras en un colorido restaurante de Brooklyn, en donde se conocen y casi de inmediato forman una amistad fuerte que siembra la semilla para el gran negocio de sus vidas: abrir juntas una tienda de cupcakes. El problema es que con su sueldo de meseras, conseguir los 250 mil dólares para su negocio no será una tarea fácil.
Muy buen humor, más que nada por parte de la morocha, de Kat Dennings.

Figura en imdb con un 7.0/10 en 12,235 votes. Podés bajar capítulos de acá

Mike y Molly
Es una comedia romántica con la historia de una pareja de gorditos encantadores, de clase media. Mike (Billy Gardell, “My Name Is Earl”), un policía de buen corazón y Molly (Melissa McCarthy, nominada al Oscar recientemente por “Damas en guerra”), una maestra de escuela con un excelente sentido del humor.
En esta temporada vemos cómo se las arreglan para planear una espectacular boda; mientras, se acostumbran a vivir juntos sin dejar que las disparatadas ocurrencias y caprichos de sus impertinentes familiares les quiten la ilusión de formar un hogar.
No es nueva, ya va por su 2ª temporada, pero siempre vale la pena verla o ponerse a tiro, Podés bajar capítulos de acá

Y nunca dejen de ver The Big Bang Theory, calificada en imdb en 8.6/10 por 107,525 votes.

FOX

New Girl Esta comedia es la que más me ha enganchado en estos días, me he hecho casi un fanático.
Gira en torno a una muchacha nada convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres amigos solteros a los que les cambia la vida de forma inesperada.
Zooey Deschanel, que es Jess, es la causa mayor de que uno se enamore de esta serie. No sólo es MUY linda (en el reparto de ojos estaba en primera fila), es una artista completita. Actúa bien y además canta muy bien. Uno de mis discos de cabecera es de She & Him, el dúo donde ella lidera con su linda voz.
Como actriz la vimos en “Casi famosos”, “Bridge to Terabithia”, “The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford”, y en la muy buena “500 días con ella”. Zooey es hermana de Emily Deschanel, la protagonista de “Bones” en FX.
En la serie NEW GIRL, la acompañan Jake Johnson como Nick Miller, un desertor de la escuela de derecho que se volvió barman y también ha pasado por una ruptura traumática.
Max Greenfield como Fred Schmidt, es el estereotipo del seductor (esos que se la creen) y es llamado el “Idiota” del grupo. Schmidt es el único empleado masculino en su compañía y objeto de burla por sus compañeras de trabajo, y le gusta CeCe, la amiga de Jess.
Larmorne Morris como Winston Bishop, que vuelve de jugar basquetbol en Letonia. Winston es muy competitivo y tiene una extraña habilidad para aprender nuevas habilidades con poco esfuerzo, pero tiene dificultades para encontrar y conservar un empleo, ya que rápidamente se aburre con tareas repetitivas.
Hannah Simone como Cecelia “CeCe” Meyers, es la amiga de infancia de Jess y trabaja como modelo. Cece es muy protectora sobre Jess, cuya inocencia a veces se presenta como un peligro para sí misma, pero por otro lado, Cece es el espectador crítico. No sólo Schmidt siente atracción por ella, ¿quién no? .. jaja Es hermosa realmente.


Recomendable comedia.
En imdb puntúa con 7.9/10 en 25,444 votos. Si no las has visto aún, podés bajar capítulos de acá

Si estamos en Fox, sigamos viendo Modern Family, genial comedia con la más que linda, bellísima colombiana Sofía Vergara.

Anuncios

2 pensamientos en “Comedias (2ª parte de Nuevas Series)”

  1. Ahhh en este post estaba NEW GIRL jejeje .

    Estas comedias están geniales todas, hemos visto capítulos cada tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s