No nene, no vas a la escuela porque la maestra es muy linda

Y uno pensaba que los más bobos eran los yankis, con sus pseudo moralismos idiotas. Pues “en todos lados se cuecen habas”, como decían nuestra viejas.

le mamme ritirano i figli dall’asilo perche’ la maestra e’ troppo bella

Así lo titula uno de los tantísimos sitios que hoy publican esta “Noticia”, en Italia y en todo el mundo.

Es que si, dentro de todo esto es una “Noticia”, porque estamos en 2012, en el siglo 21 (XXI, ya que hablamos de italianos escribamos en números romanos); y hay gente muy hipócrita, que se “horroriza” por ver un cuerpo desnudo, o simplemente en poses sexys; pero que le compran a sus hijos juegos de guerra, de monstruos asesinos, etc para el Playstation; o simplemente los llevan al cine a ver películas de asesinatos o, oh casualidad, películas con gran carga erótica (como las de moda con vampiros jóvenes y muy sensuales).

Varias madres de una localidad italiana retiraron a sus niños de una guardería, por considerar que una de las maestras -una modelo estadounidense- es “demasiado sexy” para esa tarea.
En la localidad de Castello di Serravalle, cerca de Bolonia, las madres de los pequeños se escandalizaron al enterarse de que la hermosa maestra trabajaba de modelo en su tiempo libre. “Si hubiera sido asesina a sueldo de la mafia calabresa, seguro le regalaban flores, pero no, resultó ser modelo la muy perra.”


Michela Roth es una bella estadounidense de 38 años que ha posado para calendarios y otras publicaciones, a menudo en ropa interior sexy, y sin renunciar a ello pasó a desempeñarse como maestra de jardín de infantes.


Roth también ha ganado varios concursos de belleza, como el Miss Mamma Italiana.

Las madres del pueblo siempre encontraron “demasiado sexy” a la maestra, por lo que muchas decidieron alejarla de sus hijos al entrar en conocimiento de su profesión alternativa.

“Per me fare la modella e’ un secondo lavoro e lo faccio soprattutto d’estate quando l’asilo e’ chiuso. (Para mí el modelado es un segundo trabajo y lo hago sobre todo en verano, cuando el jardín de infantes está cerrado.)
Vengo ritratta sempre vestita e mai nuda. (Yo siempre estoy vestida y nunca retrato desnuda.)
La notorieta’, fra l’altro, non mi ha portato nessun vantaggio. (La notoriedad , entre otras cosas, no me trajo ninguna ventaja.)
Forse avrei potuto intraprendere questa strada, ma adoro fare la maestra. (Tal vez podría tomar esta ruta, pero me encanta ser maestra.)
Posso fare bene il mio lavoro anche anche se sono una modella. (Puedo hacer mi trabajo a pesar de que son un modelo.)
Credo che l’invidia a volte superi davvero il limite. (Creo que la envidia a veces excede el límite realmente.)
Ci sono, pero’, anche delle mamme che mi dicono che i loro bimbi non vedono l’ora di vedermi tutte le mattine. (Hay, sin embargo, incluso las madres que me dicen que sus niños no pueden esperar a verme todas las mañanas) {Los padres tampoco … jaja, broma}

Michela Roth en su muro de Facebook
Qualcuno mi ha scritto
“La nostra invidia è sempre più grande della felicità di chi è invidiato.
(Nuestra envidia siempre es mayor que la felicidad de aquellos que envidiamos.)
Paul Rée, Osservazioni psicologiche, 1875
…ti ringrazio
Paul Rée, observaciones psicológicas, 1875… gracias

Cierto que es una belleza, que sus fotos son sexys, pero pregunto ¿qué mal hace?. Como dije al principio, seguimos siendo hipócritas, dejamos que los niños vean las Barbaridades del mundo actual en los informativos, pero es inconcebible que tengan una maestra modelo; siempre mejor una vieja agria, así aprenden mejor.

click en la imagen para ver en tamaño real

Frankating…

8 pensamientos en “No nene, no vas a la escuela porque la maestra es muy linda”

  1. Totalmente de acuerdo, pero bien dices Mariolo, somos hipócritas… hay muchas cosas peores que eso, películas, programas de TV, pero eso no les importa… pero que le vamos a hacer?, esperemos algún día se acabe la hipocresía en este mundo, Saludos desde México!!

  2. Así es Ray, somo realmente hipócritas. Si esta muchacha fuera monja, seguro no pasaba nada, aunque después hiciera cualquier cosa “extra” religión. Cinismo.

    Gracias por visitarme ray, saludos a Michelle

  3. DIVINA ESTARIA ENCANTADO DE FIRMAR CUALQUIER FALTA DE MI HIJO Y PRESTARTE MI MOTO PARA QUE TE SIENTES EN ELLA

  4. Las madres retiraron los nenes… porque los padres iban todos los días a hablar con la maestra !!!!
    No puede haber otra explicación, porque los italianos no me parecen muy pacatos que digamos (es eso o Berlusconi era el único zarpado en toda la península).

    Va un abrazo.
    PD: pienso en las maestras que tuvo mi hija… ¡y no rescato nada, jajajajjajajaja !!!!!!

  5. Carloncho, Hipócrita es el ser humano en si.

    Godie, no me cabe dudas de que vos no firmaría para que saquen a la maestra … jaja

    Bienvenidos a ambos

  6. Pelado, no me cabe dudas que en las reuniones de padres, no faltaba ni uno, jaja.

    Yo pensaba lo mismo que vos, los tanos no son de tanta pactaría, pero ojo, en pueblitos aún quedan esas viejas (y jóvenes de mentes viejas) que ven pecado en todas partes, menos dónde de verde lo hay.

    ¿Maestras de mi hija? …mmmm Este año, por ejemplo, una señora que, de seguro, sería del agrado de estas madres italianas … 🙂

  7. de acuerdo contigo vivimos en una sociedad hipocrita, pero mas que eso creo que les molesta ver tanta belleza, si le sacan de escuela que venga a enseñar a mis niños.

Responder

