5 añitos de un Bati y viendo cine

10 de agosto del 2006 arrancaba el BatiMariolo, un blog muy personal. Y como era lo nuevo, era algo raro, “vamos a probar”.
Ese fue un sitio para hablar de cine. Cada viernes publicaba los estrenos de la semana, luego eso cansó un poco, hoy está lleno de carteleras por distintas páginas.
Abrimos el otro sitio, para comentar y publicar el resto de cosas que me gustan e interesan. Y ese sitio se fue comiendo al primero 🙂
Así que, desde hace dos años todo se reúne acá, en ese ASI TA’L MUNDO, BOTIJA, que nunca registré legalmente y que por ahi ya me han copiado la frase algunas veces.

Los_pitufos-231720952-large

Y como el inicio fue con cine, festejemos estos 5 añitos, comentando algunas pelis que vi en estos días, todas ellas “Blockbuster” o “pochocleras”, al decir de los amigos porteños.

Los Pitufos
Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande en esta película que mezcla actores de carne y hueso con animación. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a las diminutas criaturas azules fuera de su aldea, estas se ven obligadas a saltar desde su mundo mágico al medio del Central Park, en el corazón de Nueva York. Los Pitufos deberán encontrar su camino de regreso a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. (Cartelera)
¿Vieron el aviso de CocaCola, donde se escucha la voz en off de una radio, en el crítico de cine dice que la película es mediocre, del montón, etc; pero la mujer que está viendo dicha película en la TV se emociona, le encanta?. Bueno, si uno lee las críticas en algunos medios, esta película no pasa de 2 o 3 estrellitas.
Sin embargo es el éxito actual en nuestras salas montevideanas. Las filas son interminables para verla.
Y la sonrisa de los gurises, las carcajadas, los aplausos, como que chocan con dichas críticas.
Sin dudas, es una película para pasar el rato, y lo hace de buena forma, entretiene y divierte.

3 batis y medio

Lo más lindo debe haber sido estar en la presentación, con Katy Perry ¡Que Pitufina!!!

y ser Pitufo para recibir un beso de Sofía Vergara, la colombiana que triunfa en la serie Modern Family y trabaja también en Los Pitufos
y ser Pitufo para recibir un beso de Sofía Vergara, la colombiana que triunfa en la serie Modern Family y trabaja también en Los Pitufos

Capitán América, el primer vengador
Es 1941 y el mundo está hecho trizas por la guerra. Luego de intentar repetidamente alistarse en el ejército para luchar junto a las Fuerzas Aliadas, el debilucho Steve Rogers (Chris Evans) es aceptado para formar parte de un programa experimental que lo convierte en un súper soldado conocido como Capitán América. Bajo el mando del Coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones), este héroe de Marvel luchará contra la malvada organización Hydra, una secreta división científica nazi dirigida por el cruel villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving). (Cartelera)
Marvel está haciendo mucho dinero pasando sus comics al cine y metiendo muchos efectos. pero hasta ahora la qe mejor les había quedado, a mi entender, era Iron Man.
Pues ahora debo decir que la mejor película de Marvel es Capitán América.
Si bien tiene los cliches de Hollywood, sus momentos sentimentalistas, el beso a la chica antes de partir aunque se te vengan encima, etc, etc; y obviando eso, la película es muy entretenida, la historia está muy bien contada. Si bien es un comic, no es como leer un fascículo, no; es una buena historia durante la guerra, un soldado y todo lo que ya saben que Marvel le agregó para sea un súperheroe.

4 batis

Tommy Lee Jones (Coronel Chester Phillip), la bella Hayley Atwell (Peggy Carter) y Chris Evans (Capitan America/Steve Rogers)
Anuncios

5 comentarios en “5 añitos de un Bati y viendo cine”

  1. Felicitaciones Batiii!!! Botija je!!! que sigan siendo mas!…

    La verdad me corroe la envidia de ver las piernotas de Katy Perry, bueno es impresionante!! lindo el vestido tambien je!!! Ah! la peli si si me encanto, me divirtió y la canción se me quedo en la cabeza che!!! la la lalala la la la la laaaa… en fin!

    Tengo que ver el capitan america en algún momento… y sobre todo por lo que me dicen después de los creditos lo que hay!!! no se vayan esperen hasta el finallllllll…

    Me gusta

  2. GRACIAS !!!

    Que Pitufina, eh Pelado 🙂

    Si Samy, tenés razón, como en toda peli de Marvel, hay que quedarse hasta después de los créditos. Muy buena peli, Capitán América

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s