Helados caracterizados

Helados con formas hay, pero estos son distintos, por lo menos yo nunca había visto así.

swicr675-1

Fueron creados como un experimento por una agencia independiente rusa llamada Stoyn, que se especializa en publicidad ambiental y decorativa, y se presentaron durante la feria de arte y cultura urbana “Faces & Laces”, realizada en Moscú a principios de junio. La idea era llevar a los grandes íconos de la cultura pop internacional a la gente, de una forma original, divertida y fácil de recordar.

Los personajes elegidos fueron Marilyn Monroe, el Che Guevara (de sabor “mate y rhum”), el Pato Donald, el Ratón Mickey, Darth Vader, Super Mario, y un aerosol representando al graffiti.

Dedicado al Pelado y a Ferchu
Dedicado a Ferchu
helado con mate y ron, jaja ... excelente idea, pero no se cómo sabrá
helado con mate y ron, jaja ... excelente idea, pero no se cómo sabrá
para Ud Pelado
para Ud Pelado

helados_personajes_pop_07F-L_stoynice_poster_640helados_personajeshelados_personajes_pop_10IMG_8230

Según Stoyn, todos los helados fueron elaborados con ingredientes naturales. Y, al parecer, causaron sensación entre los asistentes.

Fuentes: elclubdeldulce y stoyn

4 comentarios en “Helados caracterizados”

  1. qué ricosssss, mandame a Darth Vader, Mickey, Super Mario, dame también a Donald, Vladimir…slurpppppppppp dame todosss (Marilyn es la más común de los gustos pero mandame igual uno!!! Y el Che con gusto a mate habría que probarlo peor no me mata…) jajajajajajaja

    Me gusta

  2. Al fin algo novedoso !!!!!!1
    Que me manden un cajón de Marilyn YA MISMO !!!!
    Y no me puedo perder al maestro Vader, por supuesto.

    Son unos genios estos rusos.

    A ver, Conaprole, tomá nota de esto, en vez de sacar esos helados de “edición limitada” que a veces son infumables.

    Me gusta

  3. Marie, el del Che es medio raro, mate con ron, pero …
    Igual yo quiero el del Darth y el de mi tocayo.

    Pelado, ya le mandamos un cajón. Si no llegan, andá comprando un Crufi no más.

    Me gusta

Responder

