Publi pre vacas (parte 2)

Muchos videos para este post, pero todos me gustan. Espero que también a uds.

Orange RockCorps – Echafaudage orchestra. Estas cosas “casi” espontáneas cada día son más frecuentes y son muy buena publicidad.

Club Orange.

Toyota, carta. Muy bueno

Banco de Seguros del Estado, 100 años.

Axe, 2012. Dicen que se viene el fin del mundo, algo que nuestro amigo El Pelado ya ha dedicado en su sitio. Bueno, Axe ya pensó en eso …. para tener en cuenta

Este es el trabajo desarrollado por Young & Rubicam para la noche del Lápiz de Platino en 2010 organizada por la Editorial Dossier.
Esta es en Memoria de aquellas ideas que quedaron en el camino, en las redacciones de las agencias.

Y esta en para este 2011
A mi, que me gusta la publicidad y algo he estudiado, me parece tal cual esto. Lo mismo se da para otros rubros, como el cine, por ejemplo. Si les resulta obsceno y agraviante el final, pido disculpas, pero es parte de la reacción en estos casos, no se puede endulzar.
La Contra Desmoralizacion

Los que desde hace un tiempo hemos caído en el vicio de jugar Angry Birds en nuestros celulares, o en FB, u otra plataforma, saben de qué se trata.
Excelente publicidad callejera, en Barcelona.

Este nuevo de Nescafé me parece muy bueno

Beldent – bondito. Me hace reir mucho este aviso. Es un todo, la música es genial para el aviso.

Y a los uruguayos esto nos conmueve, nos alegra la desgracia de otro.
¿Qué dicen en Ghana de la camiseta de Uruguay? – Proyecto Camiseta Celeste

Seguimos con la fiebre Celeste.
Schneck – Soy celeste

Se vienen las vacaciones, un gran aviso … y una gran verdad de los gurises
Uruguay Natural, Vacaciones de Julio

BUENAS VACACIONES !!!

LogoUruguayNatural5

2 comentarios en “Publi pre vacas (parte 2)”

  1. Qué buena selección hiciste, Mariolo!!!

    Me gusta muchísimo el de las vacaciones de julio.
    El de Schneck ya me parece más de lo mismo.
    Los de la camiseta celeste son medio ambiguos: si Ghana nos hubiera dejado afuera del Mundial y los tipos vinieran acá a preguntar….creo que no salen con vida, jajajajjajaja.

    También me gusta (como buen cafetero que soy) el de Nescafé, aunque en mi edificio creo que la cañería tendría que traer tilo, jajjajajaja.
    La de Axe es para los Expedientes XXL, clavado!!!

    Y dejo para el final una declaración, una confesión, una afirmación:

    ¡Al diablo con la Crush y la Mirinda!
    ¡Que nadie me hable de los Ades, los Ser, los H2O, los Conaprole y todo eso!
    ¡YO QUIERO CLUB ORANGE !!!!!!!!

    Me gusta

  2. jajajajaja, más bien, Club Orange no hay con qué darle ….. o si, bah 🙂

    A mi las de la celeste me gustan, siempre he sido asi, como fana de la celeste, no es por la moda actual.
    Con el fin del mundo y el arca de Axe, buen … a repoblar el mundo, jaja

    Abrazo

    Me gusta

Responder

