Publi pre vacas (parte 1)

Se vienen las vacaciones de invierno, o “Vacaciones de Julio”, como siempre les llamamos. Y se vino la publicidad nuevamente.
Post cargadito, por lo que debí partirlo en 2 partes. Arranquemos con la gráfica, como siempre.

o-estado_bras.preview copia
Calentamiento global: ¿quién estará aquí para ver las consecuencias?
Surfrider Foundation Australia: Derrame de Petróleo. Nuestros océanos no son los únicos en peligro. Haz la diferencia.
Surfrider Foundation Australia: Derrame de Petróleo. Nuestros océanos no son los únicos en peligro. Haz la diferencia.
Invision Internet TV. Mejor tomar el control de su televisor
Invision Internet TV. Mejor tomar el control de su televisor
DirecTv, soldado
DirecTv HD, soldado
DHL. de EE.UU a Europa; de Europa a Sudamérica
DHL. de EE.UU a Europa; de Europa a Sudamérica
Bombril Fort, protege tus sueños
Bombril Fort, protege tus sueños

bombril-boat.preview

Manpower, yo soy más
Manpower, yo soy más
Ver desde cualquier distancia. Varilux Multifocal Lens.
Ver desde cualquier distancia. Varilux Multifocal Lens.
Tabard, para que los insectos no te molesten
Tabard, para que los insectos no te molesten
Promoción de Farinelli, il castrato, en el Musikaliska Concert Hall in Stockholm. A propósito, me gustó la peli y me compré el CD
Promoción de Farinelli, il castrato, en el Musikaliska Concert Hall in Stockholm. A propósito, me gustó la peli y me compré el CD
Diferentes puntos de vista forma una mejor imagen. Der Spiegel es una instituciones respetadas en la prensa internacional. Es una revista seria famosa por su enfoque multi-plural periodística.
Diferentes puntos de vista forma una mejor imagen. Der Spiegel es una instituciones respetadas en la prensa internacional. Es una revista seria famosa por su enfoque multi-plural periodística.
Hospital San José, México. Convertirse en un donante de órganos.
Hospital San José, México. Convertirse en un donante de órganos.
Companhia Athletica, Brasil.  Dedica más tiempo en ti
Companhia Athletica, Brasil. Dedica más tiempo en ti

cia-athletica-gardening.preview

Stihl Chainsaws, Derrota a los bosques. ME PARECE LAMENTABLE ESTA PUBLICIDAD, PERO NO NIEGO QUE ES CREATIVA.
Stihl Chainsaws, Derrota a los bosques. ME PARECE LAMENTABLE ESTA PUBLICIDAD, PERO NO NIEGO QUE ES CREATIVA.
3M Post-it: Yellow
3M Post-it: Yellow
London Non Stop y Shangai Non Stop. Auriculares 3M cancelan el ruido
London Non Stop y Shangai Non Stop. Auriculares 3M cancelan el ruido
Cintia Gym, Brazil.
Cintia Gym, Brazil.
Colegio Villa Lobos. Ponte en forma para la universidad.
Colegio Villa Lobos, Brasil. Ponte en forma para la universidad.
carex-condom_fish.preview
Carex Condoms. Ultraseguros
Lubricante Bulga .... no creo que haya que agregar nada más :)
Lubricante Bulga .... no creo que haya que agregar nada más 🙂
Choco Caramel con mango dentro ... jajaja me encanta esta publicidad
Choco Caramel con mango dentro ... jajaja me encanta esta publicidad
con frutilla
con frutilla
con naranja
con naranja
Ejercita tu mente, diario El País
Ejercita tu mente, diario El País
Así festeja sus 10 años Magma, en el Punta Carretas Shopping
Así festeja sus 10 años Magma, en el Punta Carretas Shopping
San Juan, hay un destino al alcance de tu mano
San Juan, hay un destino al alcance de tu mano
Campaña de seguridad de Suat, en la vía pública
Campaña de seguridad de Suat, en la vía pública

Esta vez pongo dos audios de publicidades radiales.

Publicidad de Conaprole, muy bueno. Presten atención a la canción.

Publicidad de whisky Gregson. Las mujeres de los amigos, son hombres

2 comentarios en “Publi pre vacas (parte 1)”

  1. Un montón me gustaron, otras me hicieron reir, otras son verdaderamente concientizantes, están buenas.
    Especiales las de Bombril, Choco Caramel y Tabard, porque recordás con simpatía la publicidad y el producto (esto último no siempre lo logran las publicidades).

    Me gusta

Responder

