Fórmula fácil para el éxito de tu película

ta, luego hay que venderla en EE.UU, porque por acá nadie te la compraría, dirán que es una copia, más de lo mismo. En cambio, si la vendes a EE.UU, donde la verán como algo novedoso (a ellos les cambias los personajes y los decorados y enseguida se descolocan. Mirá Clark Kent, se pone los lentes y nadie se da cuenta de que es Superman.

Y así como el Kryptoniano de calzones rojos, es todo por allá. Con las pelis lo mismo. AH, me olvidaba, después de que los yankis te compren la idea, seguro los distribuidores de estos lares la traen y publicitan por todos lados como la idea “de un Uruguayo” y la dan en vaaaarias salas.

The-Blockbuster-Movie-Formula (7cc2b98e62e1433fb08216a4128708cb)Tomado de Cinemag, que a su vez lo tomó de el blog Pleated Jeans

5 comentarios en “Fórmula fácil para el éxito de tu película”

  1. Este post está mortal, Mariolo.
    Y cuánta verdad encierra!!!!
    Encima, estamos en plena era de remakes y secuelas y precuelas, de modo que ni siquiera es necesario tener un mínimo de creatividad.

    Cuando se agoten esas posibilidades, no sé qué van a hacer los chicos de Hollywood…

    Me gusta

  2. Tal cual, Pelado, hoy lo que hay que hacer es hacer la precuela de todo. Convengamos que nuestro amigazo George Lucas fue el que maestro en esto, mandándose 3 súper películas que son precuelas de las 3 viejas de Star Wars.

    Igual, como vos y Ferchu, yo también soy miembro del Clú fanas del Darth.

    jaja, Germán, me hiciste reir. Disney ha sabido agregarle personajes secundarios que a veces terminan robándose la peli

    Me gusta

  3. Me encanto este resumen esta buenisimo y como te das cuenta de la formula que es igual en todos.. solo cambia que el personaje, el ambiente, en fin!!!

    Me gusta

Responder

