Lo que la droga no mata, nos lleva a los JJ.OO

Mirá lo que pasa con la droga, con consumir mucha droga y entreverarlas durante años, puede hacer estragos.
Y lo que no piensan las madres, o mejor dicho, lo que hacen. Se drogan y después así terminan sus hijos.
Ta, ya se que por mitad de siglo se gestaba aquello de la liberación, de las rebeldías y que se yo. pero miren el caso más público de estos días, Carlos Santana y su hermano libio, Gadafi.

santana_gadafi1
Su madre no reparó en las consecuencias que podría traer, en el futuro, el dejar que sus hijos se drogaran de esa forma.
Ella pensó que llevarlos a EE.UU a ambos los cambiaría, les haría conquistar el mundo. Y si, ellos se la creyeron.
Yankilandia les dió lo que más sabe a darles, yerba buena y polvitos mágicos envueltos en una caja que dice, acá cumplirán todos sus sueños.
Y ahi los tienen.

128970095348338124
Carlos deslumbró al mundo con su guitarra, fue el capo máximo del instrumento, según algunos. Pero en los últimos años vale menos que yuyos para ponerle al mate. O quizás sea eso lo que tiene, que se volvió más naturista y estos yuyos no le rinden como “aquellos” de otros años. El asunto que para poder vender un disco tiene que unirse a cuanto artista joven salga y sea algo popular. Sólo le falta bailar en bolas como Shakira, la sobrina de los hermanos Santana-Gadafi, para que vean sus videos.
Y el otro hermano agarró para la más fácil, la política. No es que guitarrear sea tremendo laburo, pero te hace transpirar más que hacer política, sin dudas.
Muamar (su madre explicó una vez que eran hijos de distintos padres, uno mexicano y el otro libio) se dedicó a gobernar su reinado árabe por muchos años, tal como lo hacía su hermano con la guitarra, hipnotizando a todos con que era muy bueno.
Pero, al igual que pasó con su hermano, en los últimos tiempos se rompió la cajita de los sueños, que sus amigos yankis le habías regalado.
Hoy ambos están en la mala, consecuencias de la droga consumida por su madre y por ellos durante tantos años.

129036535285116254

Y la gente de hoy no es tonta, no.
El otro día fue al supermercado; compré cascola, pegamento UHU y un RedBull. La cajera me despachó rápido y mirándome fijo; claro, se pensó que yo me daría la gran viava; nunca pensó que en casa estábamos haciendo unas manualidades, pegando cosas. Ta, el RedBull era para tener alas ….

Hablando de esa marca de bebida energizante. Vos fijate que cada poco sale alguno buscándole el significado a determinada letra de canciones, que si hizo apología de la droga, que si hablan de diamantes en el cielo es por el Lsd (no el de 40 pulgadas, doña, no, este también la hace ver en colores pero sin tv); que si dicen “blanca” es por la coca (cualquiera sea la acepción de la palabra “coca” es una droga); que si dicen volar es por el estado drogado, etc etc.
Pero una bebida dice claramente que te hace volar y nadie dice nada, hasta hace que un botija alemán salga campeón de F1.

La droga está en todos lados y lopeor es que muchas veces aplaudimos sus resutados.
No sólo con los músicos, como con Santana; o con deportistas, como los corredores de F1. Fijense en Uruguay, en nuestro fútbol juvenil.
Hace 84 años que no clasificábamos para los Juegos Olímpicos y ahora nuestra gurisada lo hizo, los aplaudimos, festejamos este logro.
Pero ¿cómo se logró?. Llevamos de capitán del equipo a POLENTA.
¿Qué tiene que ver?, dirán algunos. Les explico.

Hace unos días me llegó un comunicado que dice:

El 15 de febrero pasado nos enteramos de que la polenta que se nos está vendiendo es transgénica. Tal noticia nos llegó a través de la presentación de una tesis de grado realizada por Martín Fernández Campos, titulada “Análisis de Transgénesis de 20 polentas que se encuentran a la venta en el Mercado Uruguayo”.
Tal como informó su autor, la investigación se realizó con 20 muestras de harina de maíz enviadas por el Laboratorio de Bromatología de la Intendencia de Montevideo. El resultado fue positivo para 18 de ellas por lo que se concluye que el 100% de las muestras que pudieron ser analizadas estaban elaboradas al menos en parte con un maíz genéticamente modificado. De dos de las polentas no se pudo extraer el ADN, por lo que no fueron analizadas.
Esto fue porque uno estaba en Perú jugando el sudamericano, claro está.
También fue posible identificar la presencia en las polentas de los dos maíces transgénicos que se cultivan en Uruguay: el MON810 (de la empresa Monsanto) y el Bt11 (de la empresa Syngenta).
Un estudio publicado (1) en el International Journal of Biological Sciences revela que tres variedades de maíz genéticamente modificado producidas por la trasnacional Monsanto (MON810, MON863 y NK603) pueden ocasionar problemas de salud, sobre todo daños a los riñones y el hígado.

Hoy me entero que el Maestro Tabárez lo convocó a la selección mayor. Me sorprende que el Maestro, justo él, caiga en esta de tratar de ganar con medios ilícitos .. en fin.

polenta

Es que ASÍ TA’L MUNDO, BOTIJA

Anuncios

5 pensamientos en “Lo que la droga no mata, nos lleva a los JJ.OO”

  1. Carlitos y Muhamar, separados al nacer!!!!!

    Y encima la polenta transgénica (ojo con echarle queso rallado, que lo hacen con leche de vacas de Chernobyl)

    Va un abrazo lisérgico, Mariolo

  2. jajaj muy bueno pero como dio para todo, se unio todo polenta, droga, Gaddafi, Santana, uff!!!

    Me hizo reir el pelado tambien je! muy bueno!! parecen de verdad hermanos jejeje! pero dentro de todo lo risible hay muchas cosas ciertas!!!

    Muy buenos tus sitdown!

  3. jajaja, gracias por ese abrazo 🙂

    Si, sin dudas son hermanos estos dos. Y lo de la polenta es muy fuerte …. y más con ese queso.

  4. No se quien escribe estas barbaridades, pero por lo menos deben tener el valor de identificarse. Nunca estare del lado de las drogas, el tabaco y el alcohol porque embrutece la racionalidad. Muammar al Qaddafi fue asesinado por el imperio anglojudio por su participacion ante la ONU y en su discurso te daras cuenta que sus palabras eran peor que bombas atomicas a los intereses economicos del imperio (deberias conseguir esta ultima participacion), tambien esta claramente indicando que la OTAN es una bola de criminales al servicio del capitalismo mundial.Por otro lado Carlos Santana es un virtuoso para la ejecucion musical solo al escuchar el tema “Mirage” o “Europa” te transporta a esas tierras africanas y sin necesidad de estimulantes. Segun tus”deducciones” por consumir drogas de jovenes Qaddafi y Santana son lo que hoy son.Nada mas estupido se puede escribir, para hacer este tipo de relaciones entre drogas y estos personajes. Si asi fuese, de tus premisas se podria deducir que millones y millones de drogadictos estan preparados para ser estadistas y músicos? Sobre la polenta transgenica cuidado que estoproduce cambio de conducta sexual por estar geneticamente modificados No consumamos porque podemos ser candidatos a la bola GLTB.

  5. Perdón, pero ¿A ui´qn le comentas?, Creo que te equivocaste de blog o simplemente NO LEISTE nada de NADA.
    Que fwcilidad para insultar y faltar el respeto que estamos teniendo, y lo peor es que lo hacemos pensando que somos re cultos,
    Lo escrito en este post fue una broma, fue con humor, La mayoría lo entendió, pero vos sólo leíste una parte y te pusiste a insultar.
    Tomate un tilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s