Y pensar que me habían dicho

Se amontonaron los post para publicar. Está en el horno uno colmado de imágenes (como 70) y que sale mañana (espero); debo el comentario de las 5 pelis restantes candidatas (sale el lunes) … pero hoy debía, si o si, publicar esta publcidad.
¿Por qué?, porque son hechas en Uruguay y están muy buenas.

Arranquemos con 3 imagenes que nada tienen que ver con Uruguay, pero son para rellenar el post, la entradita light.

Milkaboom. Mariposa, beba leche y sientase ligero
Milkaboom. Mariposa, beba leche y sientase ligero
Knorr. Briskets en salsa de vino tinto
Knorr. Briskets en salsa de vino tinto
Ama tu cuerpo. SPA
Ama tu cuerpo. SPA

Y ahora si, los videos de las publis hechas acá.

Empecemos con la que ha dado que hablar en los medios y ha hecho que varias amigas quieran tomar té helado.
Fuimos de los primeros en publicarlo en Facebook, y hoy va aquí.
Lipton Tea, con Hugh Jackman (Wolverine) bailando en Piriápolis y Montevideo.

Esta la venía buscando hace rato, es un audio porque es publicidad en radio, pero es de lo mejor que he escuchado en mucho, muy graciosa. De Axe excite.

Ya hora algo magistral, a mi gusto, para el aplauso de pie.
Grappamiel Vesubio nos sorprendió hace como dos años con lo que fue catalogado el peor aviso en tv. Pero luego comenzó una serie donde se sumó Sebastían Almada, Rafa Cotelo, Karina Vignola y la cosa tomó cierto humor, tomándose el pelo a si mismos; lo que hizo pensar que aquel primer aviso, el malo, fue hecho a propósito y todos nos “comimos la pastilla”.

Hoy nos presentan algo maravilloso, mini películas. Cortos, si, pero con una calidad de película, realizadospor Metrópolis, a quienes hay que simplemente aplaudirlos. Por ahora estos cortos se están pasando en cines.

Arranquemos con el más flojito a mi gusto, pero que está bueno igual.
Parque

Mafia (me mata esa tortura “criolla”)

Y el que creo es el mejor
Papi

Son bien cinematográficos, muy bueno a mi gusto.

4 comentarios en “Y pensar que me habían dicho”

  1. Me muero jajajaj Que bueno que esta el último de Gappamiel!
    Eso no se hace, nunca hay que cortarles las alas a los niños!

    Vamos los artistas jajaj

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. jajaja, a mi me gustaron mucho. Y si, el último está genial, “vas a terminar haciendo reclames mediocres”, jajaja

    Bueno, recuerden que lo vieron acá primero, jaja

    Me gusta

  3. Muy buenosss!!!!! HUgsito Armoso como siempre… quedo lindo el video… ahora estos de grapamiel jajajajja esta bueno el monstruo del lago juassss…. y el ultimo pahhh!!! la rompe el loco!!! y pensar que no le daba mucho a esto de grapamiel y supieron revertir todo!!! excelente.

    Me gusta

Responder

