Calendario de autos cinéfilos

Mi ahijada me regaló un calendario que entrega la casa de alquiler de autos Multicar. Y eso ¿qué tiene que ver, para qué hacer un post de eso?

Calendario 2011 Multicar015

Pues me gustó mucho, ya que en cada mes viene la imagen de un auto … claro, la empresa alquila, no es notivcia. No … pero los autos son parte fundamental de varias películas, son protagonistas de estas películas. Así que aqui van las capturas (si lo consiguen al calendario, mejor. Se que mis amigos Ferchu y Pelado lo querrán).

Calendario 2011 Multicar016Calendario 2011 Multicar017Calendario 2011 Multicar018Calendario 2011 Multicar019Calendario 2011 Multicar020Calendario 2011 Multicar021Calendario 2011 Multicar022Calendario 2011 Multicar023Calendario 2011 Multicar024Calendario 2011 Multicar025Calendario 2011 Multicar026Calendario 2011 Multicar027

Ni que supieran los que hicieron el calendario, en Abril está el Batimóvil

3 comentarios en “Calendario de autos cinéfilos”

  1. Eso no es un calendario, es una MARAVILLA !!!!

    Al fin alguien fue creativo de veras.Y el resultado es genial, por supuesto.

    Me gusta

Responder

