Globos de oro 2011, ganadores y glamour

Interrumpimos nuestras vacaciones para informar que …..

Bueh, ya me conocen, soy cinéfilo; así que anoche nos quedamos hasta las 2 de la madrugada para ver la premiación de los GLOBOS DE ORO, la primer premiación del año, la que arranca esta seguidilla de premios hollywoodenses que termina con el Oscar.
Así que hacemos un corte en las vacaciones y posteamos algo sobre los ganadores:

La lista completa de ganadores de los Globos de Oro, que se entregaron ayer en Beverly Hills, California:
CINE:
Película, drama: ”The Social Network”.  Se preveía que Red Social, la peli sobre los creadores de Facebook, se llevaría el premio. Vi y recomendé.
Película, musical o comedia: ”The Kids Are All Right”.  Aqui se dió con el nombre de Mi Familia y es una recomendación que les hago, si no la vieron. Una excelente película protagonizada por Annette Bening y Julianne Moore
Película extranjera: ”H‘vnen” (Dinamarca) .
Director: David Fincher, ”The Social Network”.
Actor, drama: Colin Firth, ”The King’s Speech”.  También se preveía, aunque por estos lares no la hemos visto aún.Colin Firth
Actriz, drama: Natalie Portman, ”Black Swan”.  Las criticas son casi unánimes sobre lo buena de esta peli. En estos días la veré (la conseguimos via …. uds saben), y además está ella NatalieNatalie Portman (Mejor actriz drama - 'El Cisne Negro').
Actor, musical o comedia: Paul Giamatti, ”Barney’s Version”. Película de bajo presupuesto, que apenas apelaba a este premio y lo ganó. Giamatti es un gran actor.
Actriz, musical o comedia: Annette Bening, ”The Kids Are All Right”.  ¿Le había dicho que es una gran película?, si. Veanla. De presupuesto irrisorio, casi lo que se gasta en una película uruguaya, o menos, demostrando que con poco se puede hacer algo muy bueno.Annette Bening
Actor de reparto: Christian Bale, ”The Fighter”. Se llevó dos premios, tiene excelente crítica. Debo verla
Actriz de reparto: Melissa Leo, ”The Fighter”.
Película animada: ”Toy Story 3”. Pixar sigue ganando premios. Sin dudas esta 3ª parte de la historia de los juguetes es muy buena.
Guión: Aaron Sorkin, ”The Social Network”.
Música original: Trent Reznor, Atticus Ross, ”The Social Network”.
Canción: ”You Haven’t Seen The Last of Me” (compuesta por Diane Warren) , de ”Burlesque”.
Si bien me rehúso a ver esta peli, en algún momento lo haré.

TELEVISION:
Serie, drama: ”Boardwalk Empire”, HBO. Si no se han enganchado con esta serie en HBO, se lo están perdiendo. Bajo la batuta del gran Martin Scorsese, una magnífica serie sobre los años de la ley seca.
Actor, drama: Steve Buscemi, ”Boardwalk Empire”.  Y ni que hablar, Buscemi la rompe, como siempre, porque es un gran actor.Steve Buscemi
Actriz, drama: Katey Sagal, ”Sons of Anarchy”.
Serie, musical o comedia: ”Glee”, Fox.  Si nunca se los había dicho en este medio (en FB si), Glee me encanta. Me parece una gran serie, que tiene más cosas que lo estrictamente musical. Si la quieren comparar con Fama, aquella que algunos vimos cuando éramos chicos y nos gustaba mucho, pues GLEE me parece superior.GLEE
Actor, musical o comedia: Jim Parsons, ”The Big Bang Theory”.  BAZINGA! La mejor serie comedia de los últimos años. Si bien Glee ganó, recordemos es más bien musical, pero The Big Bang Theory es comedia pura. Casi de no creer, que un cuarteto de nerds nos haga reir tanto y nos enganche tanto. Jim Parson, con su personaje de Sheldon, es sin dudas el “Capo”, el genio de la serie. Jim Parsons
Actriz, musical o comedia: Laura Linney, ”The Big C”.  Aún no la vimos esta serie (que creo arrancó ayer mismo en HBO) y ya sabemos que Linney ganó un premio.
Miniserie o película: ”Carlos”, Sundance Channel.  Por lo que vi y leí, habrá que verla. La historia del Jakal, el verdadero, el venezolano.
Actriz, miniserie o película: Claire Danes, ”Temple Grandin”.
Actor, miniserie o película: Al Pacino, ”You Don’t Know Jack”. La historia del famoso Dr Muerte y con un grande. Habrá que verla, sin dudas.Al Pacino
Actriz de reparto, serie, miniserie o película: Jane Lynch, ”Glee”.  Si uno ve la serie, concuerda que la rompe, que su personaje de “mala” es muy bueno. Merecido premio.Jane Lynch
Actor de reparto, serie, miniserie: Chris Colfer, ”Glee”  Fue sorpresa, hasta para el propio actor que no lo podía creer. Pero es muy merecido. Sin dudas en esta 2ª temporada ha tenido uno de los personajes más salientes, más dramáticos y con más mensaje, con más denuncia. Cada vez que lo veo, me da más bronca con nuestra sociedad hipócrita, que discrimina y maltrata a los gays por …. ¿por qué?, porque no son “normales”?; Mierda, sociedad que es capaz de darle la mano a un asesino y maltrata al gay, al negro, al que no es iguala uno.Chris Colfer
PREVIAMENTE ANUNCIADO:
Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria: Robert De Niro.
¿Merecido?, y a Uds que les parece?. Sin dudas el mejor actor vivo, lo merece, lo merecía hace rato.Robert de Niro

Y si Uds son de los que me leen desde hace un buen tiempo, sabrán que viene ahora, luego de la lista de ganadores. Más que nada las amigas del sitio, y los amigos también, claro. Un buen momento de cholules pura.

ALFOMBRA ROJA (RED CARPET) DE LOS GLOBO DE ORO 2011

Leighton Meester de Gossip Girl
Leighton Meester de Gossip Girl
Olivia Wilde de House, de Tron
Olivia Wilde de House, de Tron
querías verle los zapatos?
querías verle los zapatos?
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Natalie Portman. Siempre hermosa, pero ese floripon?, qué querés que te diga
Natalie Portman. Siempre hermosa, pero ese floripon?, qué querés que te diga
Lea Michelle
Lea Michelle de Glee
Claire Danes
Claire Danes
y esa señora es Jane Fonda
y esa señora es Jane Fonda
Eva Longoria, de las latinas en la fiesta, la más linda
Eva Longoria, de las latinas en la fiesta, la más linda
Catherine Zeta Jones
Catherine Zeta Jones
La escuálida Angelina Jolie
La escuálida Angelina Jolie
Una de mis preferidas, Anne Hathaway
Una de mis preferidas, Anne Hathaway
cuando se iba
cuando se iba
es de mis preferidas siempre, Sandra Bullock, pero esta vez no se qué quiso hacer. ¿un nido?
es de mis preferidas siempre, Sandra Bullock, pero esta vez no se qué quiso hacer. ¿un nido?
Christina Aguilera
Christina Aguilera
Milla Jovovich
Milla Jovovich
Helen Mirren
Helen Mirren
Halle Berry
Halle Berry
Jennifer Love Hewitt, que estuvo nominada. Si, como ven todos tenemos esperanzas. No importa lo mal que actúe, es muy linda
Jennifer Love Hewitt, que estuvo nominada. Si, como ven todos tenemos esperanzas. No importa lo mal que actúe, es muy linda
Jane Krakowski, de 30 Rock. No sabía que estaba embarazada
Jane Krakowski, de 30 Rock. No sabía que estaba embarazada, Intrusos no me contó nada
Helena Bonham Carter, una de mis mejores "amigas". Si si, digan que es ridícula, lo que sea, pero es mi amiga, la banco a mil
Helena Bonham Carter, una de mis mejores "amigas". Si si, digan que es ridícula, lo que sea, pero es mi amiga, la banco a mil
La foto da un poco de lástima por Douglas, pero merece el aplauso por ganarle la batalla al cáncer
La foto da un poco de lástima por Douglas, pero merece el aplauso por ganarle la batalla al cáncer
Seal - Heidi Klum. De esos invitados que uno no sabe a qué, pero bueh ahi están
Seal - Heidi Klum. De esos invitados que uno no sabe a qué, pero bueh ahi están
Johnny Depp, un amigazo. El muy guacho fue sin su mujer, la linda Vanessa Paradis
Johnny Depp, un amigazo. El muy guacho fue sin su mujer, la linda Vanessa Paradis
Christian Bale se llevó su Globo. No, no fue por Batman, sino por The Fighter
Christian Bale se llevó su Globo. No, no fue por Batman, sino por The Fighter
Robert Downey Jr, otro amigaso, con su mujer
Robert Downey Jr, otro amigaso, con su mujer

Bueno, amigos y amigas, seguimos de vacas.

6 comentarios en “Globos de oro 2011, ganadores y glamour”

  1. Que bueno Social Network, hmmm!!! que dirán los Oscars eh? Sobre los ganadores espectacular, Me alegro también muchísimo el premio al chico de Glee “Kurt” merecidisimo y a la que actúa de mala ja!! es fenomenal también ese papel le queda como anillo al dedo, muy bueno…
    Sobre Annete Bening merecido, esa película esta muy buena tambien, de las series la de HBO si hay que verla porque esta muy buena….

    La conducción de Ricky Gervais fue fantástica como siempre, ese humor ácido y le daba a cualquiera jaja, me encanto como presento a Bruce Willis (Como el padre de Aston Cusher) jajajajajaj

    La alfombra roja como siempre muy buena, me parece que también esta embarazada Natalie Portman? puede ser? siii queremos chimentos

    Me gusta

  2. Me faltó hablar de Ricky Gervais, un genio. El tipo no deja títere con cabeza. La presentación de Bruce Willis, como el padre de Ashton Kutcher, fue genial.

    Sobre nuestra amiga Natalie Portman, pues si … la pucha cheeeee

    Natalie Portman y el coreógrafo francés Benjamin Millepied están comprometidos y esperan su primer hijo, según han confirmado sus representantes a la revista «PEOPLE».
    La pareja se conoció durante el rodaje de «Black Swan», justo esta peli por la que ganó el premio.

    Me gusta

  3. Disfruten bien esas vacaciones!!!!

    De este post me quedaron claras dos cosas:

    1 – Voy a tener mucho para ver
    2 – No entiendo nada de moda

    Un abrazo.
    PD: aguante mi amigo “Bazzinga”!!!!!

    Me gusta

  4. Hola! Me alegra muchisimo que Glee haya ganado a mejor comedia.
    Se lo merecia, amo esta serie. Y el presonaje de Jane Lynch como Sue Silvesteres super genial jajaj

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

