Publi cuatriañera 2 (videos)

Segunda parte de la publi cuatriañera. La primer parte fue hace unos días y era muy seria y en forma gráfica.
Hoy va toda toda en videos, publi de TV.

Topline 7 … Que demuestra que la publicidad siempre miente. Yo dije eso y me respondieron “y vos sos nabo, pero grande”

Axe Otra mentira. También lo hice, luego de ponerme el nuevo Axe. Me rajaron de una trompada …

Para anunciar una maratón sobre Michael Jackson en un canal de cable. Me pareció buena la idea, simple y concisa.

Sancor Jugando con el clásico avioncito, para que coman los bebés

Otro de Sancor, pero acá los grandes ganan a los chicos 🙂 quiero arroz con leche

Luchetti
Estos creo que no se vieron por acá, eran para el Día de la Madre, en Argentina (que llevan la contra al resto y festejan solos en octubre)

TODO ES POSTEABLE …jajaja

Coca-Cola Zero - Happy Kingdom

Uno de los tantos de las nuevas campañas de Coca Cola, este de Coca Zero

No por repetido en el cable, deja de ser muy bueno y vale postearlo. Quilmes Bicentenario

Otra de cerveza, Andes.

La idea es que ese amigo virtual está a la mesa de un bar, los amigos mandan un sms con el código de la mesa; el amigo en su casa ingresa ese código en la página de Andes y, con su camarita mediante, aparece en imágen y sonido en la mesa con sus amigos.

NUEVO SIGLO 15 AÑOS Excelente campaña, realmente me divierte mucho este aviso en particular

Los otros de la campaña:

Y lo que me puede esperar cuando crezca mi hija …. buaaahhhh

Montevideo gas
Me parece un muy buen aviso de acá, como para cerrar

Cerramos con una buena carcajada. Una parodia al aviso de Anda, con Natalia Oreiro.
La burla la hace la hermosa Karina Vignola

3 pensamientos en “Publi cuatriañera 2 (videos)”

  1. Me gustaron mucho las de “15 años” (no exageran ni un poquito, lo doy firmado), las de Lucchetti y las del bicentenario argentino.
    Están muy bien hechas.

    Otra cosa: ya somos varios los que no tuvimos suerte ni con el TopLine ni con el Axe (ni con las dos cosas juntas!!!!)

    Va un abrazo

Responder

