25 años de la yunta Tim Burton – Danny Elfman (dos genios)

WOW, o GUAU, como quieras expresarlo. El asunto es que sencillamente ME ENCANTA esta caja que saldrá a la venta en dos meses.

En diciembre aparece una caja con motivo de los 25 años de colaboración entre Danny Elfman y Tim Burton, con toda la música compuesta por el primero.

burton elffmanzoetrope headerComo ven en la imagen, se ve que es espectacular y con contenidos maravillosos para los fans (como yo).
16 CDs con toda la música de las bandas sonoras que conocemos junto con temas inéditos, pruebas, demos y ensayos; una caja que lo contiene todo con forma de Zootropo (ya con eso es genial), un DVD con una entrevista entre Tim Burton y Danny Elfman, un USB con forma de calavera (otro genial chiche) y que incluye en mp3 toda la música de los discos (seguimos con lo “genial”), un libro de tapa dura de 250 páginas todo sobre Danny Elfman y prólogo de Johnny Depp… Además, todo viene acompañado por ilustraciones del propio Tim Burton.
skeleton imageTodo este lujo, por supuesto tiene un precio, nada más y nada menos que U$S 499 (5 de oro, quiniela, raspadita, tómbola). La caja es una edición limitada, numerada de 1000 ejemplares y sale a la venta en diciembre de este año (en la web se puede hacer un pre-pedido).

Entre las 19 horas de música son siete horas de música inédita incluyendo rarezas como masters adicionales, canciones de corte, demos de la canción, las cintas de trabajo, la orquesta sólo y canciones en lengua no inglesa.

Todos los cds
Todos los cds
Libro
Libro
Si tienen 499 dólares disponibles, y les gsta esto, como a mi, vayan reservando
Si tienen 499 dólares disponibles, y les gsta esto, como a mi, vayan reservando

Video en el que Burton y Elffman anuncian este acontecimiento.

Como Bati Fan, pongo este tema, el comienzo de Batman. Pero, aunque no fuera fan del encapuchado (como dice mi amigo Cuervo), hay que admitir que es un temazo.

Bueno, ya lo dije, QUIERO una caja de estas. Ya me voy hasta el kiosco a jugar una tómbola.

6 pensamientos en “25 años de la yunta Tim Burton – Danny Elfman (dos genios)”

  1. Uhhh que buena que estaaaaaa…. pah!!! jugaste ya a la tombola???? yo tambien lo hare… vendere todoooo no importa pero buena caja!! me gusto!

  2. Estoy seguro de que esto va a tener muy alta cotización en un futuro no muy lejano.
    (Pero aún así, HOY no tengo los 500 billetes, así que….no hay suerte, jajajjajaja)

Responder

