El homenaje más lindo a la celeste

ALEGRÍA CELESTE

La revista uruguaya Bla realizó un homenaje a la celeste, seleccionando las 11 mujeres más lindas (según su criterio) de nuestros medios (o sea, son 11 mujeres hermosas que trabajan en los medios de comuncación y, por ende, son my conocidas).

Bla portada

Claudia Fernández, Patricia Wolf, Noelia Campo, Karina Vignola, Armonía, Manuela da Silveira, María Gomensoro, Victoria Rodríguez, Fernanda Cabrera, Varina de Cesare y Victoria Zangaro integran la infartante selección de Bla agosto, que rinde tributo a la gloriosa malla.

Las fotos de la producción son de Rafael Lejtreger, (Visor.com.uy)

Aquí ven dos mini partes del backstage, la mayoría de estás fotos no son las que de verdad salieron publicadas (para ver esas compren la revista, Mariolo ya lo hizo of course 🙂 )
Parte 1

Parte 2

Se hicieron varios informes, en distintos programas de nuestra TV, anunciando la salida de este número de la revista. Pero el mejor informe, a mi gusto, fue el que hizo Diego Waisrub en Telemental.

Bueno, ta … uds quieren ver las fotos que salieron pubicadas … ta’ bien, Mariolo es buenito y les muestra algunas de ellas.

Claudia Fernandez: "Gracias Palito x dejar bien en alto a Pta de Rieles", dedicada a Palito Pereyra
Claudia Fernandez: "Gracias Palito x dejar bien en alto a Pta de Rieles", dedicada a Palito Pereyra
Patricia Wolf, dedicada a Luis Suarez. "Tu mano me emocionó, ojalá que con estas fotos te emociones vos" ... yo me emociono hasta las lágrimas, pienso que Suarez también
Patricia Wolf, dedicada a Luis Suarez. "Tu mano me emocionó, ojalá que con estas fotos te emociones vos" ... yo me emociono hasta las lágrimas, pienso que Suarez también
Patricia wolf, además de ser una de las mujeres más lindas, es productora de eventos y aquí también lo fue
Patricia wolf, además de ser una de las mujeres más lindas, es productora de eventos y aquí también lo fue
Karina Vignola. Dedicada al Ruso Perez, "Porque no da pelota por perdida y demostró que nada es imposible". Viendo las fotos, creo que Gaspar también demuestra que "nada es imposible", Hermosa Karina
Karina Vignola. Dedicada al Ruso Perez, "Porque no da pelota por perdida y demostró que nada es imposible". Viendo las fotos, creo que Gaspar también demuestra que "nada es imposible", Hermosa Karina
Manuela Da silveira, "para nuestro querido Cacha, Gracias x todo". Dedicada a Arévalo Ríos. La verdad Manu me parece muy linda y una genia. La revelación del 2009 en los premios Iris y creo es correcto. Su simpatía y carisma la hacen una de las lindas (su nariz heredada?, y bueh, un detalle)
Manuela Da silveira, "para nuestro querido Cacha, Gracias x todo". Dedicada a Arévalo Ríos. La verdad Manu me parece muy linda y una genia. La revelación del 2009 en los premios Iris y creo es correcto. Su simpatía y carisma la hacen una de las lindas (su nariz heredada?, y bueh, un detalle)
Armonía, la sexóloga de Segunda pelota (Océano FM), le dedicó a Lugano. "Gracias por el juego, por la entrega y por mostrarnos a todos que abajo de la celeste hay mucho corazón...eso que está justo arriba de los abdominales" .... Ah si, eso que está arriba es el corazón ... si, claro ...justo lo que estaba mirando :)
Armonía, la sexóloga de Segunda pelota (Océano FM), le dedicó a Lugano. "Gracias por el juego, por la entrega y por mostrarnos a todos que abajo de la celeste hay mucho corazón...eso que está justo arriba de los abdominales" .... Ah si, eso que está arriba es el corazón ... si, claro ...justo lo que estaba mirando 🙂
Varina De Cesare (para algunos la Brigitte Bardot uruguaya, y que pronto volveremos a ver por canal 10 en , le dedicó a Fucile, "demostraste lo que sos... un campeón"
Varina De Cesare (para algunos la Brigitte Bardot uruguaya, y que pronto volveremos a ver por canal 10 , le dedicó a Fucile, "demostraste lo que sos... un campeón"
María Gomensoro (mamá linda sin dudas) le dedicó a Forlán: "Diego, gracias por demostrarnos que los uruguayos también podemos ser los mejores del mundo"
María Gomensoro (mamá linda sin dudas) le dedicó a Forlán: "Diego, gracias por demostrarnos que los uruguayos también podemos ser los mejores del mundo"
Victoria Zangaro le dedicó a Nico Lodeiro (el botija nunca se imaginó algo así :) ): "En Nico se representa el espíritu de los jugadores uruguayos, que son capaces de jugar con una 'garra' fracturada y dejarlo todo". Aplausos para ... para Martín Sarthou, claro
Victoria Zangaro le dedicó a Nico Lodeiro (el botija nunca se imaginó algo así 🙂 ): "En Nico se representa el espíritu de los jugadores uruguayos, que son capaces de jugar con una 'garra' fracturada y dejarlo todo". Aplausos para ... para Martín Sarthou, claro
Noelia Campo (como creció la nena, eh) le dedicó al Loco Abreu: Para vos, LOCO, por tu humor y ese grandioso penal"
Noelia Campo (como creció la nena, eh) le dedicó al Loco Abreu: Para vos, LOCO, por tu humor y ese grandioso penal"

Y dejamos para el final a las dos más insulsas (casualmente ambas de canal 12).

Fernanda Cabrera, tan insulsa como siempre, dedica a Tabarez: "Al Maestro con cariño"
Fernanda Cabrera, tan insulsa como siempre, dedica a Tabarez: "Al Maestro con cariño"
Victoria Rodriguez dedica a Muslera: "defendiste mucho más que un arco, defendiste la ilusión y la unidad de un país entero"
Victoria Rodriguez dedica a Muslera: "defendiste mucho más que un arco, defendiste la ilusión y la unidad de un país entero"

Bueh …. señores y señoras de BLa, si de verdad uds creen que Fernanda cabrera y Victoria Rodriguez son de las 11 más lindas del Uruguay (que trabajan en los medios), creo que estamos teniendo n problema de apreciación muy grave.

Lamento que un botija, golerazo, como Muslera tenga este “regalo”, que le haya tocado la Rodriguez … y bueh, a el le dijeron algo de canal 12 y se fijó en la cocinera de Día Perfecto, XIMENA TORRES.

16 comentarios en “El homenaje más lindo a la celeste”

  1. Victoria rodriguez? Se colo, cuanto pago para salir en la revista.
    La hija de Da Silveira, sera muy simpatica, pero la veo y me viene la imagen del Toto, jejejejejeje
    Muy buen post Mariolo, la vamos a colgar en la tornilleria jejejejejeje

    Me gusta

  2. jajajaja, me hiciste reir, Ferchu.

    Si, resultó un post muy “armonioso”.

    Manuela me cabe, es re simpática y no me parece fe. Claro, tiene na marca de familia que la denota. Y noooo Fer, que no te venga la imagen del Toto, por favor noo …

    La Rodriguez … bueh sp

    Me gusta

  3. Esta muy buena la revista, las fotos, que pedazos de mujeres que tenemos en Uruguay… pero las dos ultimas concuerdo no me parecen que entraran en este grupo, habían otras que podían haber incluido me parece!!! en fin habrán pagado muchooo je.

    Armonia si eso parece jejeje que pedazo de muchacha che!

    Me gusta

  4. tremendo este numero de bla, se la jugaron mal y para los q dicen q no son bellas las uruguayas, QUE SABRAN
    lugano y el loco debieron infartar al ver tal homenaje.

    Me gusta

  5. ME PARECEN CUPER MONAS TODAS,PERO LA WOLF??? LINDA?? MMMM, TIENE UNOS OJOS HERMOSOS (LASTIMA QUE ESTE TODO EL DIA PONIENDOLOS COMO HUEVO DURO, SE PENSARA QUE NO SE LE VEN??), Y CUANDO ABRE ESA BOCA GIGANTESCA Y HORROROSA PARECE QUE TE VA A COMER, ENCIMA LA ABRE COMO SI TUVIERA LA BOCA DE FRUTILLITAS. NO, DE LINDA LA WOLF NADA, POR FAVOR!!! FALTA LA PERRONE Y LA SEXOLOGA DEL 4 QUE EXPLOTAAA, MARINA CREO QUE SE LLAMA.

    Me gusta

  6. falta gente!!! Verónica Lavalle es una mujer hermosa, mas grande que estas jovenes chicas y por ahi un poquitito pasadita,pero preciosa e interesante mujer. Otra super linda es Andrea Menache, Rosario Castillo (aunque no la veo en una producción sexy, ella tiene una imagen mas seria). La rubia que sale con Sarthou en Fenomenos (no se el nombre, pero es PRECIOSA). Fa pero Paty Wolf es un esracho pobre, ahi pifió BLA. Muyy bocona!!!, nadie le dijo que cierre un poco la boca?? bdaaaaa

    Me gusta

  7. Concuerdo, Patricia Wolf no puede estar al lado de MUJERES como Victoria Rodrñiguez o Victoria Zangaro, es muy, como decirlo sin que suene feo, bueno, no encuentro palabras, es muyyy ordinaria!!!

    Me gusta

Responder

