Preguntas y comentarios prohibidos para mañana y demás partidos de Uruguay

Esto lo mandó Julián, compañero de laburo de Samy. Me pareció simplemente Genial, tan acorde a lo que vengo diciendo yo, a lo que suplico de esos grises que siempre hay (y que leemos a veces en FB o en blogs), pero también a los ignorantes del “fóbal” que ahora, con el mundial, querrán hacer como que se interesan. Pido permiso Julián.

Para todos los que vengan a ver los partidos de Uruguay, esta es una lista ilustrativa de frases que estarán terminantemente prohibidas a menos que quieran ser arrojados al lago que queda aquí cerquita:

1.       QUE DESASTRE PARA JUGAR ASI MEJOR NO HUBIERAMOS VENIDO…

2.       QUE BIEN FULANITO… OBVIO SI ES (BOLSO o MANYA o DE CUALQUIER OTRO EQUIPO)

3.       QUE MAL FULANITO… OBVIO SI ES (MANYA o BOLSO o DE CUALQUIER OTRO EQUIPO)

4.       PREGUNTAR: SI GANAMOS HOY (O EMPATAMOS O PERDEMOS) QUE PASA? CLASIFICAMOS o ESTAMOS AFUERA?

5.       PEDIR QUE ENTRE UN JUGADOR QUE NO ESTA NI EN EL BANCO DE SUPLENTES

6.       PREGUNTAR QUE TAL SON.. (FRANCIA, SUD AFRICA O MEXICO)

7.       PREGUNTAR CUANDO Y DONDE ES EL PROXIMO MUNDIAL

8.       EN LA MITAD DEL PARTIDO CONTRA FRANCIA PREGUNTAR SI VISTE LA CEREMONIA INAUGURAL

9.       DECIR QUE NO TIENEN GARRA Y NO JUEGAN POR LA CAMISETA

10.   DECIR QUE ESTAN SOLO POR PLATA

11.   PREGUNTAR POR QUE JUEGAN BIEN EN SUS EQUIPOS Y EN LA SELECCION NO

12.   PREGUNTAR CUANTO FALTA PARA QUE TERMINE EL PARTIDO

13.   PREGUNTAR CUANTO FALTA PARA QUE TERMINE EL MUNDIAL

14.   PREGUNTAR POR QUE A TABAREZ LE DICEN “MAESTRO”

15.   PREGUNTAR SI RECOBA ESTA EN LA SELECCION

16.   DECIR QUE LOS DE ANTES JUGABAN MEJOR Y TENIAN MAS GARRA

17. DECIR NO ME DI CUENTA Y TE CRUZAS POR DELANTE DE LA TELE (Después de pegarte te tiramos al lago)

18.   DECIR NO ES PARA TANTO SI TE ALEGRAS O AMARGAS MUCHO DEPENDIENDO SI GANAMOS o PERDEMOS

19.   DECIR DEBIO CONVOCAR A TAL o CUAL JUGADOR

20.   ESTA ES LA PEOR, SI PREGUNTAS ESTO SOS UN MARCIANO Y VAS DERECHO AL LAGO: ¿CHE, URUGUAY ES EL DE CELESTE NO?

Se aceptan sugerencias sobre otras frases prohibidas y/o castigos alternativos

tv

9 pensamientos en “Preguntas y comentarios prohibidos para mañana y demás partidos de Uruguay”

  1. Tengo unas buenas, tengo unas buenas:

    “¿Viste cómo se cuidan las patas si juegan por la Selección?”

    “Pensar que este tronco es estrella en ………..(club que corresponda)”

    “¿Y éste a quien le ganó?”

    “Para Uruguay todas las series eran difíciles”

    “Mejor que ni desarmen las valijas, porque si siguen jugando así…”

  2. pero pero pero… cuando es el proximo? donde? por que la camiseta no tiene un sol?

    no me peguen soy la chiru… y me quieren así como soy!!

  3. Me encantaron esas frases, y aca en la oficina mucho critican que para que se enviaron etc… la verdad pa atajar a alguno que se le pifie algo mientras jueguen, esto es una fiesta y hay que hinchar por su equipo sea como sea… lastima no esta mi pais a lo cual ya me han hecho bromas del estilo y Colombia a que hora juega? en fin!!! hincho por Uruguay mi segunda patria…

    Vamo arriba la celeste!!!!!!!!

  4. JAAA TAL CUUUAL
    jajajaja
    lo de cruzarse adelante SORY pero si la ponene en la mitad de la oficina de camino a la impresora… visteeee
    jodeteeeeee
    jajajajaja

    contra quien jugamos ?
    quien vio la ceremonia de apertura ? ?
    jajajajaj

  5. Después de ver el primer partido, les aclaro que no fuimos nada creativos en las frases desubicadas: el Toto se mandó como cincuenta peores!!!

  6. Estoy mirando Argentina-Nigeria. En el 12 comenta Alvarez de Ron, pero relata Sonsol .. nooo
    En el 10 relata Romano (el mejor a mi gusto), pero comenta el Toto …. y encima con el Pato … noooo

    Volume Off

  7. No habia empezado el partido y unos relatores de 8.90 ya especulaban con el empate de Sudafrica y Mexico…
    Uruguay – Francia no me decepciono, empatamos con los vicecampeones sin jugar a nada.

Responder

