Grandpa Elliot

Recuerdan que hace poco publiqué sobre PLAYING FOR CHANGE, que me da satisfacción de ver como se suben muchos a tomarlo y repartirlo en FB, no estaría mal decir siempre de dónde lo sacan, en fin (yo trato de hacerlo).

grandpa elliotUno de los personajes que más ha cautivado, que a mi me conmovió y que a una amiga, Marie, la enamoró, es el Abuelo Elliot.

Abuelo Elliott ha estado tocando en las calles de Nueva Orleans desde que tenía seis años y es hora de que su música y la pasión para cumplir con las masas. Playing For Change grabó su álbum, Sugar Sweet, durante todo el 2009 la banda de Playing For Change de América del Norte estuvo de Tour. Todo empezó una noche en un asado (o barbacoa) cuando comenzó a tocar con el pie, golpeándose la mano contra la rodilla y cantando, “Your lips is so dog gone sweet to me, baby I’m afraid, if you kissed the ocean it would turn to lemonade…”; Recuerdo que pensé que no podíamos llegar a un estudio lo suficientemente rápido!!
Amo a ese hombre con todo mi corazón por su alma, la voz dulce y poder de convicción. Interpreta cada canción como si fuera la último y pone cada onza de su corazón gigante en cada nota. Echa un vistazo a la página del álbum, apoya a un gran intérprete, y vamos a enseñar al mundo que parte de la mejor música que he escuchado viene de la calle! Del pueblo y para el pueblo.
One Love ,
Mark Johnson

De pie, amigos, ami esto me emociona de tan bueno que suena a mis oídos. Moviendo esos pies y la cabeza

Pueden ver, un poco con mal sonido, otra presentación en vivo de la banda y del Abuelo ACA.

Aqui está la página del disco del Abuelo Elliot. da para comprarlo original, ¿cierto?

13 comentarios en “Grandpa Elliot”

  1. Nadie podrá decir que el tipo no es auténtico, ¿no?
    Aún aquellas personas que no gustan de este tipo de música.
    A mí, como sí me gusta, ya mismo me voy a visitar los enlaces que pusiste (incluído el de turros, jajajajajjajajaja).

    Me parece un aporte buenísimo el que hiciste en este post.

    Me gusta

  2. Hugooo, welcome again.

    Letty te va a gustar, estoy seguro.

    Como estaba seguro le gustaría UD, Pelado.
    La verdad me encanta lo que hacen esta gente, estos músicos callejeros.
    No te preocupes, yo ya hice de turro y fui al link es, jaja

    Me gusta

  3. Ah, vieron que ayer publiqué estos dos post (el de publicidad y este de acá) y nada de cine.
    Pues creo que, si bien venía poniendo los estrenos cada viernes desde hace 3 años, ya no da para hacerlo, cuando a veces a penas si se rescata una peli atractiva. prefiero escribir noticias, chismes, avances o comentarios de pelis que vea.
    ¿ok?, bien, sabía que estarían conmigo, 🙂

    Me gusta

  4. Eso, eso.
    En vez de comentar de un saque el estreno de “Sex and the city 2”, ponés unas fotos de Kim Catrall en lencería y ya está.
    Digo, tipo introductorio para después hablar de cine.

    Me gusta

  5. jaajajajajajaj estaba esperando el comentario del pelado por las fotitos de Catrall… jus
    Bueno Granpa Elliot me encanto el disco esta espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Me gusta

  6. desde q lo escuche hace un par de años me encanto sin duda alguna ,tiene su autenticidad iinata es mas hasta ahora me entero q es un musico callejero crei q era un superconocido musico,pero sin duda es fantastico, bendiciones para elliot.

    Me gusta

  7. saben al entrar en busca de la musica me encontre con el abuelo elliot y me cautivo su musica que nace del alma es un angel caido del cielo abuelo te seguire por siempre

    Me gusta

Responder

