FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES

La publicidad va, como se darán cuenta, del Día de la Madre.
Y arrancamos con este que me parece genial, de Personal.

motherspuma mama

Este el aviso oficial de la Cámara de Comercio del Uruguay, pero como no me pagan, no lo pongo destacado en la sección video 🙂

Como todavía siguen habiendo padres pelotudos e idiotas, Movistar de españa hace estos avisos

Agarraron el pañuelo o la caja de kleenex en el primer aviso?, bueno este también es de Personal y también lleva a la emoción.Muy bueno

Este quizás lo han visto el año pasado, pero vale repetir por su ternura y como emociona. Sigan con lo kleenex a mano. Gracias Marie

Ah, pero Uds siguen enganchadas (y enganchados) al primero que puse, el de Personal que abre este post. Bueno, para cerrar aqui va la segunda parte de ese aviso. Las emocionará, pero las hará reir un buen rato con este gordito tierno y genial

Como Uds no compiten con “una planta vede”

FELIZ DIA MAMÁS !!!!


13 pensamientos en “FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES”

  1. PRIIII!!
    Gracias!!!
    me morí con lo de los 3 deseos. Casi me pongo a llorar en el Banco, bolu!!!
    🙂
    Gracias de nuevo y felicidad para Samy.

  2. jajaja, yo avisé que tuvieran los kleenex a mano.

    A mi mata el gordito del primer aviso y la segunda parte en el último.

    Besos y Feliz Día Noel

  3. Pah Mario…la verdad nos oy mama pero se me estrujo el corazon!!! Te juro que con el de los 3 deseos y que escribe bien fuerte el Te amo…se me llenaron los ojos de lagrimas en serio…
    FANTASTICOS! Perdon por poner el FBK los que me acordaba y Gracias!

  4. Están buenos y son sensibleros.
    El de la mamá ciega es muy emocionante.
    Veo que el de lso deseos lleva todos los votos.
    Lo que es hacer buena publicidad

  5. PAHHH!!! que hermosossss!!! todos los videos pero en especial la del gorditooo me matooo y los 3 deseos ufffff!!! no quiero llorar no quiero llorar y menos en la oficinaaaa noooo!!!!!

    Muy lindo muchisimas gracias y Feliz dia todas las mamiss!!!!

  6. Los ví de vuelta a ver si es que me estoy poniendo medio vieja monga, y te juro que para mí gana lejos el de los 3 deseos. A la tipa esa hay que darle una campana de oro por la mirada… Snif!
    🙂
    Gracias again!

  7. Ahhhhh,
    buenísimos todos!!!!, pero coincido que el de los 3 deseos el que más me gustó!!!!

    graciassss !!!!

  8. Están todos buenos, es un tema que (por suerte) inspira a los publicistas a hacer cosas bien hechas y con calidad.
    Feliz día el domingo a todas las mamis!!!

  9. Er y es, Pablo, pero los avisos conmueven. Igual, los avisos los vmos gratis, jaja

    Pelado, como decís, hay temas que aún inspiran a los publicistas, por suerte.

    Adri, si hubiera premio, sin dudas ganó el de los deseos.

    Noela, vos regalame el alfajor y no llores más queré 🙂

Responder

