Querías Publicidad?, tomá …

Bueno, luego de dos semanas vuelve la publicidad al sitio y, debido a la falta de la semana pasada, hoy hay muuuuuucha publi. Así que, menos palabras y ahi vamos.

Comenzamos con este video que me parece Muy Bueno. Este fin de semana tendremos la Teletón 2009, donde seguro que todos los uruguayos colaboraremos de una u otra manera. Este aviso nos toca justo ahí, donde más nos duele, en el bolsillo (que lamentable, pero cierto).

Seguimos con mucha, mucha gráfica.

Publicidad de Vodafone concientizando para que no uses el celular si manejás; de ser necesario, para sobre la banquina.
Publicidad de Vodafone concienciando para que no uses el celular si manejás; de ser necesario, para sobre la banquina.
Cocodrilo - Su extinsión es también nuestra. Vuelven las concientizantes de WWF.
Cocodrilo - Su extensión es también nuestra. Vuelven las concientizantes de WWF.
Gorila

Pantera
Pantera

En lugar de una tarjeta, los de Crush, Toronto, crearon y envían un libro de comic de 8 páginas
En lugar de una tarjeta, los de Crush, Toronto, crearon y envían un libro de comic de 8 páginas

Con Fresh matá ese mal aliento a water que tenés

Con Fresh matá ese mal aliento a water que tenés
O a tarro de basura
O a tarro de basura
O tapa de alcantarilla
O tapa de alcantarilla
Terranova Land Rover, muy buen aviso
Terranova Land Rover, muy buen aviso
Fuertecito este sobre la donación de órganos. Tus ojos merecen una mejor vida futura, prometéselos
Fuertecito este sobre la donación de órganos. "Tus ojos merecen una mejor vida futura, prometéselos"
Kapiti, diseñadores de helados, que son una jotita (neozelandeses)
Kapiti, diseñadores de helados, que son una jotita (neozelandeses)

En Copenhague se están llevando a cabo las reuniones entre los “grandes” para discutir sobre los cambios climáticos. Pueden leer la noticia de cómo discuten y no llegan a acuerdos, mientras el mundo sigue en bajada, en Portal 180. Aqui los afiches puestos en la ciudad Greenpeace y tcktcktck.   Copenhagen 2009. Act now – Change the future.

Lo siento. Hubiéramos podido evitar el catastrófico cambio climático ... No lo hicimos. Nicolas Sarkozy.
Lo siento. Hubiéramos podido evitar el catastrófico cambio climático ... No lo hicimos. Nicolas Sarkozy.
Luiz Ignacio Lula Da Silva, que justo estuvo hablando de lo mismo hace unos días aquí.
Luiz Ignacio "Lula" Da Silva, que justo estuvo hablando de lo mismo hace unos días aquí.
José Luis Rodriguez Zapatero
José Luis Rodriguez Zapatero
Barack Obama
Barack Obama
Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Gordo de Fin de Año
Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Gordo de Fin de Año
Absolut Vodka, Cada trago es una experiencia excepcional. Y ¿Ella? ... KATE BECKINSALE ...sin dudas excepcional.
Absolut Vodka, "Cada trago es una experiencia excepcional". Y ¿Ella? ... KATE BECKINSALE ...sin dudas excepcional.

Peden ser seguidores de Absolut Vodka en FaceBook http://www.facebook.com/ABSOLUT
Con Breathe Right deshacete de los ronquidos.
Con Breathe Right deshacete de los ronquidos, esos que parecen dos trenes.
Este me gustó mucho. Festival de Publicidad en Brasil. Muchos lo intentan, pocos lo logra.
Este me gustó mucho. Festival de Publicidad en Brasil. "Muchos lo intentan, pocos lo logra.
National Book Tokens: Emma/Pelly. De un bibliófilo a otro. Dar y recibir por amantes de los libros y las librerías en todas partes.
National Book Tokens: Emma/Pelly. De un bibliófilo a otro. Dar y recibir por amantes de los libros y las librerías en todas partes.

No se salvan de los videos, ahi van algunos muy buenos.

La gente de BBDO presentó el nuevo comercial de Twistos, “Pajarito”. Lo ven acá primero.

Buen aviso alemán, para el Citroën C3 Visiodrive

Muy buena publi de Paso de los Toros. El dulzómetro a las madres. Bien del Guille Peluffo …

10-11 está siempre abierto

Me gusta mucho este aviso de la National Geographic. If

Y este?, si lo han visto seguro les pega cantar, sino … veanlo. De las casas Garbarino, de Argentina.

CANARIAS – Si bien es la yerba que todos alguna vez hemos tomado (y muchísimos siguen), muchos optamos por dejarla ya que nos deja eléctricos. pero los avisos son muy buenos siempre. Este nuevo es otro éxito, ya que todos hablan de la buena música, la tarareamos. MI MATE, música de Alejandro Tuana (aguanten Los Jockers) y las voces son de Erik Couts Mariana Lucía, la percusión de Edu Lombardo.

Espero les guste.

5 comentarios en “Querías Publicidad?, tomá …”

  1. Ya sabés que yo soy hombre de las gráficas, y esta vez están GENIALES A MÁS NO PODER!!!!
    La de los celulares y los conductores es muy buena (y yo he visto también a vari@s peaton@s cruzar la calle con la mirada “metida” en la pantallita, ciegos al coche que les mete un buen y merecido bocinazo para asustarlos).

    Qué buena está la de “Copenhague” (aunque a esos pintas, me parece que nada les importa más allá de sus narices, y no van a pedir disculpas ni ahora ni en el 2020, jajajajajjaa)

    Los videillos están buenos, sobre todo la de la Teletón (más clara, imposible).

    Un abrazo.
    PD: la del vodka tiene un problema: la botella ni la ví (la modelo es demasiado llamativa en cada caso, jajajajajjaja)

    Me gusta

  2. Las gráficas de Greenpeace y tcktcktck son ESPECTACULARES!!! Y las del mal aliento tambiénnnnn…

    De los videos el de Teletón no me gusta tanto este año, no me llega demasiado y no porque no me llegue la temática, en fin…
    La de Twistos está buenísimaaaaa, y es tal cual snifff…. jajajajajaja
    El de Citroen buenisimo jejeje, estaría bueno ehhhh…
    La de 10-11 está buenisima jajajajajaja, me muero, pasan todas esas cosas ufffff… el paraguas me mata!!!
    El de NatGeo está muy bueno, pero es difícil que estén malos!!!
    El del mate es super pegadizo, me encanta, la verdad son comerciales muy buenos!!!

    Me gusta

  3. Me alegro les hayan gustado.

    Pelado, eso de los conductores, más de una vez estoy tentado a sacarles una foto y quemarlos, porque veo a cada uno, y cada unaaaaa …
    Lo de Copenhague es tal cual, discuten y discuten, pero ….
    Con el vodka pasa eso, en realidad si está la Beckinsale se me olvida todo, jajaja

    Marie, Tal cual decía al pelado, esas están muy buenas.
    El de la Teletón a mi si, me gustó. Nos quejamos tanto de que nos falta dinero para tantas banalidades, que no nos damos cuenta de que hay quienes lo necesitan para cosas tan simple como la vida misma.
    El de Citroen se podría hacer en el Puerto, dale, vos tenés banca … jaja
    NatGeo dijiste?, justo es el canal que tengo ahora, je

    Me gusta

  4. Bueno el aviso de la Teleton si esta bueno… las gráficas de Greenpeace y las de tcktcktck también… Que impresionante que no se “pongan de acuerdo” en ayudar a mejorar el clima! la de la nariz con las locomotoras juasss será que los que roncamos podremos sonar así???

    La de Vodka sino me dicen que es la beckinsale no me doy cuenta!! muy linda si!…

    Los vídeos todos buenos la del citroen juasss genial de verdad se puede hacer eso? la de las tostadas, la de paso de los toros me mata eso jajajjajajaja espero no llegar a ser así je!
    Natgeo muy bueno, el del mate tal cual se te pega el cantito!!!!

    Me gusta

Responder

