AMY ES MADRINA

Jajaja, nooo … Por lo menos yo a Amy la invitaría que cante en mi cumple, pero jamás le daría mi hija como ahijada …que me perdone.
Es Madrina musical de una niña que se las trae.

amy-winehouse-madrinaLa discográfica creada por Amy Winehouse, bajo el nombre de Lioness Records, nombre que al parecer proviene de la niñera que la cuidó durante mucho tiempo, ha querido que Dionne Bromfield de tan solo 13 añitos, cante para el sello de Amy, porque creen ver en ella un potencial increíble.
VEAN EL VIDEO Y SI, ESTA GURISITA DE 13 AÑOS CANTA MUUUUY BIEN …
Hablando del video … Vieron a su Madrina Amy haciendo coros?. Y los bailarines …. Son geniales, sin discusión, peroooo … No me tomen por homofóbico porque saben que no lo soy ni ahi. Pero … flaco, mandate nos movimientos más masculinos por lo menos, no me jodas, la rubia parece que baila con otra mina …

“La primera vez que escuché a Dionne cantar, no podía creer lo que estaba oyendo. Una voz tan increíble en una chica tan joven. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad. Estoy muy orgullosa de ella”, dijo Amy

amy-winehouseIntroducing Dionne Bromfield, que es como se va a llamar el disco presentación de esta chica, saldrá el próximo mes de octubre y en él, Dionne cantará versiones de varios clásicos como ‘Ain’t no mountain high Enough’, ‘Tell him’, o la preferida de Amy, ‘My boy Lollipop’, teniendo además un dúo las dos, bajo el nombre de ‘Mama Said’.
Hay quienes dicen que canta mejor que su madrina … no se, pero canta fenómeno la chiquilla.

Que si canta bien la chica?, vean este otro video, que refiere a mientars graban su disco. Tiene su propio canal en Youtube.

Si vos sos la madre de esta niña, Dionne, y Amy la lleva al estrellato, seguro vos saltás de alegría.
Pero si escuchás a Amy decir Quiero que Dionne tenga más experiencia vital para que pueda escribir mejores canciones” …. ¿te sentás tranquila al escuchar eso de “más experiencia vital”, sabiendo que lo dice Amy? … jaja

Amy Winehouse es una cantante impresionante, que me encanta escuchar. Tiene una voz que no parece de ella, esa vocesota típica de las cantantes negras de soul o blues.
Pero … lamentablemente Amy es más famosa, a veces, por su vida privada. Desaliñada (menos cuando está sobre el escenario, ahi no tanto), su físico ha sufrido las consecuencias de sus abusos viciosos, borracha casi incurable, en fin.

Todo bien, Amy, pero vos perdoname, te las inflaron. Ese pezón parece un mini pene ....
Todo bien, Amy, pero vos perdoname, te las inflaron. Ese pezón parece un mini pene ....

amy-winehouse-boobs-01Ahora la amiga Amy se ha puesto las pilas porque vuelve a los escenarios, así que se dijo “me hago chapa y pintura”. Y tal cual, parece que, en vez de un cirujano, la agarró un mecánico; que en vez de implantes en los senos, hubiera pasado por una estación de servicio y le inflaron las tetas.

La cantante, de 26 años, se sometió a la operación hace unos días, en un intento de “recuperar las voluptuosas curvas” que tenía cuando se dio a conocer en 2003 y que han desaparecido, dijo The Sun, tras “años de abuso de la heroína”.

Como vieron, volvió al escenario, pero por ahora haciendo coros a su “ahijada”.

Como dije, a mi no me parece que haya quedado taaan buena, si un poco mejor, no lo niego.

Y hay gente que se las quiere tocar, cuando anda por la calle ... tamos mal, eh
Y hay gente que se las quiere tocar, cuando anda por la calle ... tamos mal, eh

Diego Mancusi, de la Rolling Stone escribe esto:

Claro: que se haya insertado en el pecho unas tetotas épicas (y no tema mostrarlas, como se ve en las imágenes) y que además quepa la posibilidad de que se haya pegado un baño, tal vez tenga que ver con el hecho de que por primera vez en mucho tiempo Wino no me parezca tan repulsiva. Por eso, teniendo en cuenta que con un mínimo recauchutaje cualquier crack whore (perdonen el anglicismo, pero la traducción “prostituta drogadicta” no es lo mismo) se puede convertir en algo mirable, proponemos otras celebridades que podrían dar el paso y levantar la puntería, cada una con su correspondiente tratamiento. Porque la mona se queda mona aunque se vista de seda, pero se vuelve una mona mucho más pulenta, una a la que podés llevar a bailar a Rumi tranquilo sin que la reboten en la puerta por escracho.

PARIS HILTON: meterle un guiso de mondongo intravenoso, someterla a un genocidio de ladillas, forzarla a leer tres o cuatro libros con el método correctivo de Alex de La naranja mecánica para que no alcance niveles deserotizantes de estupidez e inculcarle que abra la boca sólo cuando la ocasión lo amerite.

SARAH JESSICA PARKER: convencerla de que copiarle el look al cantante de Twisted Sister no le conviene, practicarle una severa descaballización de jeta, extirparle no menos del 45% de sus 1.370 dientes, mantenerla alejada de Samantha, Charlotte y Miranda.  jajaja, ya veo que somos varios los que NO NOS PARECE LINDA LA PARKER.

COURTNEY LOVE: hacerle falso chasis y tren delantero, ponerle cuatro buenas llantas tuning de 144 rayos, mandarle audio por lo menos con dos 6×9 Pioneer de 180w, pintarle la carrocería de Rojo Láser y vendérsela a algún gil por Autofoco haciéndole creer que es un Chevy modelo 75.

KELLY OSBOURNE: tirarla abajo, cobrar el seguro, armarla de nuevo lo más parecido a Megan Fox que se pueda.

Valía la pena copiar y pegar esto … jajajaja

Bueno, espero que disfruten, más allá de toda joda y chanzas, la muy buena música y genial voz de la botija Dionne Bromfield.

11 comentarios en “AMY ES MADRINA”

  1. Bueno, ya pasé hace un par de días y no pude dejar mensaje por falta de tiempo!!!!
    La verdad me pareció hermosa la voz, me hace acordar mucho a The Supremes en su época de oro con una Diana Ross exultante (no solo la estética que es absolutamente intencional obvio, sino la voz de la niña)
    Amy también como Chiru me da mucha pena por el gran material que tiene, es maravillosa y al mismo tiempo tan destructiva…snifff

    Me gusta

  2. Impresionante la chiquilla en verdad!!! y no me gusta como quedo Amy de cara un poco mejor pero el cuerpo nooo nada que ver!!!!

    Me gusta

  3. Pahhh, este finde me lo bajo, jeje. Me imagino que debe ser alucinante.
    Gracias por el dato. sabés que me gusta mucho.

    🙂

    En cuanto a los comentarios de la Rolling la verdad que me parecieron sexistas y poco felices. A veces se da una preponderancia exacerbada a como lucen o “declaran” las estrellas femeninas.
    Paris Hilton, por ejemplo, se ha dado el lujo de ser como es y calculo que al zopenco que escribió en la Rolling no le debe dar ni la hora. Me imagino que tampoco debe poder dormir por lo que dijo.

    Sarah J.P. si bien no es una mujer bonita, es interesante. No seamos tontos. Por algo ha hecho de partner con casi todas las estrellas del cine.
    Las otras dos, ni idea. No entiendo qué tiene que ver con los geniales y nunca bien ponderados Twisted…
    🙂

    Amy está mas allá del bien y del mal. Si bien es violento como uno la ve de destruida, lo que nos gusta es la voz, ya que no es modelo.

    Por último, decir ” con un mínimo recauchutaje cualquier crack whore (perdonen el anglicismo, pero la traducción “prostituta drogadicta” no es lo mismo) ” es excactamente lo mismo. Y de nuevo con los términos comparativos y peyorativos hacia una cantante de primera que si bien se sabe que es una drogo perdida, no creo que cobre por tener sexo con nadie.ç

    No era mi intención polemizar con el de la Rolling, pero me sacó.
    Tu artículo está genial y me alegro que Amy le de alas a gurisas con potencial.

    Me gusta

  4. Dale Noel, aqui mismo te deje el link para que lo “compres” 🙂

    Sobre La Paris .. yo creo que habría que preguntarse si todo lo que hace, que srría si fuera una vecina del barrio. Asi que yo no me banco una tipa que me haga notar su fortuna o que se ría de los campesinos y sus tareas. Nop.

    Sarah, no parece (y lo he dicho varias veces) ni linda ni sexy.

    reirnos de los demas está en nuestra naturaleza, malvada si, pero está en nosotros.
    Se ríen de mi muchas veces ¿No?, asi que …

    Y en cuanto a la Rolling … yo no comulgo con ellos, ni firmo lo que diga este tipo. Simplemente me pareció que cabía.

    Amy, no me parece nada de lo que el dijo, pero nunca me parece una mina re linda como dicen ahora porque se puso tetas. Estaba linda en un tiempo y lo dije, ahora … ni ahi.

    Y creo que me puedo permitir decirle que sus poses en la calle mostrando su seno, no son ni para ella ni para nadie. Por mas Amy que sea.

    Y canta como una diosa, eso sin dudas.

    En fin, no te calentés.

    El de la rolling debe estar un poco malco … (no solo las mujeres sufren de esto, muchiiiismos hombres tambien … jajaja).

    Y pensar diferente, si, pensamos, pero por eso semos amigos, sino nos aburriríamos.

    Me gusta

  5. impresionante la nena!!! me voy a bajar el disco, gracias! Amy me gusta mucho, es como dicen por ahí, lástima lo que ha hecho de su vida pero no le quita valor como artista.

    Me gusta

  6. Esa es una de las cosas que han cambiado en la música:
    ahora, con sólo 26 años, se puede tener una carrera completa (de desconocida a promesa, de promesa a disco-debut, de disco-debut a número uno, de número uno a vida disipada, de vida disipada a decadencia total).
    Y todo en un par de años!!!

    Me gustaba muchísimo la propuesta de la Winehouse, pero ella prefirió bajarse del asunto. En fin, una pena.
    En la actualidad, no creo que pueda tener ni un tamagochi, menos que menos una ahijada (musical o no).

    Me gusta

Responder

