Que el letrista nunca se olvide de vos, CANARIO LUNA

Tata Dios esta armando algo mega mega alla arriba, no cabe dudas.
Se fue uno de los mas grandes murgueros, carnavalero de ley en general. Y si claro, Bolso de Corazón.
Siempre tendremos su voz que preguntara por Molina, por la Linea Maginot, por Pianito.
Si, me entristecio mucho enterarme que LA voz murguera perdio al Canario.
Siempre recordaremos su voz en uno de los mejores avisos publicatiors de todos los tiempo (justo que hoy tenemos viernes de publicidad).

10 pensamientos en “Que el letrista nunca se olvide de vos, CANARIO LUNA”

  1. prii

    lo escuche hoy la noticia mientras me bañaba y te juuuuuro que me puse a llorar..
    encima pasaron ESA canción… y me erize

    que lo pariooo se están yendo todos los referentes…

    GRANDEEEE CANARIO…

    la verdad… fuiste LA VOZ del Carnaval…..

    una tristeza enooooorme me da

  2. Tenés razón. Dios está armando bruto concierto estos tiempos.
    Yo en realidad no soy muy murguera, pero recuerdo de ls canciones con Jaime Ross…

  3. “Dicen que ando solo, qué saben ellos…
    Ellos no saben que siempre al lado mío está el niño Calatrava, Raviol, que se nos fue hace poco.

    A solas sí… a solas pero viviendo la vida, gozándola…”

  4. Me emociona escucharlo ahora.
    Vero, te pintaste la cara hoy … bien.
    Bruja, el Canario es conocido por todos en este país, aunque no seas carnavalera.
    Lau, eociona si, yo me enteré hace un ratito.

  5. “…toda una vida tapando agujeros y si en una de esas salís bueno, se tiran al suelo y te cobran penal!…”

    puta madre,
    Que se dejen de joder con este recambio o yo que sé qué. Hoy no es un buen día para despedir a nadie (y eso q recién se viene agosto, con lo que dicen que julio los prepara y agosto se los lleva…. alguno más cruzará el portal?).

  6. comparto el recuerdo a el canario, lo vi el año pasado en buenos aires por primera vez, un abrazo.

  7. Que puedo decir al adios de este ser tan importante para los Uruguayos nada y todo hace 26 años que estoy lejos del pago y lo unico que a uno no le hace perder las ganas de vivir es escuchar esa voz la que trae a la memoria de uno nuestras raices,algun dia nos veremos Don Canario Luna pero nunca lograre olvidar ni sentir esa enorme alegria y nostalgia que usted nos dejo a tantos Uruguayos que como yo estamos lejos y vivimos mas de recuerdos que del presente
    Que Dios lo tenga en su regazo y desde alla arriba nos ilumine con su voz,creo que lo que me quede de vida entonare cada mañana al despertarme no lo vieron a Molina que no pisa mas el bar,hasta siempre Don Canario Luna.Mis respetos a su familia.Myriam Ibarra.
    03/08/09

  8. la unica ves que pude ver al canario luna fue en la calle saludando atodos los niños dela escuela era un fenomeno cantando icomo persona lamento muchisimo su despedida te quiero canario

Responder

