Si te agarro te corto las bolas en seco.

22703419Se necesita decir algo más????

Simplemente no entiendo la mente de los tipos (y tipas) que hacen tales barbaridades. No comprendo ningun acto de violencia sexual, pero la que menos entiendo, la que simplemente no logro, or más esfuerzo que haga, comprender un poquito aunque sea, es esta aberración.

Perdón si alguien se ofende con el título del post, para un día como este, pero es mi pensar.

10 pensamientos en “Si te agarro te corto las bolas en seco.”

  1. Fuerte pero contundente creo que eso es poco pero algo es algo
    Yo pienso que se deberia hacerle lo mismo y mas de lo que le hacen ellos a los inocentes
    Los mataria a todos
    Perdon pero no hay justificacion para tales hechos

  2. Yo pienso asi tambien,un acto asi no tiene justificación o perdón, yo lo/la haría sufrir hasta que muriera, la verdad, n mediría mis acciones, aunque eso no sirva de nada. Esa especie no deberia existir!

  3. Yo al igual que a los hijos de puta de los violadores
    Los pondría en una plaza pública ataditos con alambre y que cada uno haga lo que tenga ganas de hacer con ellos
    O acaso ellos no lo hicieron….
    Bueno, otro capítulo para los derechos humanos y la justicia por mano propia o venganza….

  4. ME da muchisima rabia y concuerdo con todos los comentarios … Yo los cazaria a los HP´s y les haria sufrir no se muchisimooooooo…. agrrrrrrrrrr

  5. Concuerdo absolutamente.
    Y esa es una de las TANTAS cosas que no comprendo de nuestro sistema judicial: que esta gente no quede presa de por vida (ya que no los matan).
    (Perdónenme, pero no creo que puedan rehabilitarse de ninguna manera).

    En USA la cosa es aún más irónica: salen de la cárcel igual que acá, pero están obligados a registrar sus domicilios en la policía. Y hay una página web que permite consultas del público, de forma tal que podés entrar y enterarte (por ejemplo) que un violador de niños vive enfrente a tu casa.

    Desconozco cuál es el fundamento que subyace en esa idea (lo más probable es que las familias de cada zona no vivan tranquilas nunca más).

Responder

