Famosos, autos, whisky, belleza retocada.

Viernes de publicidad.

Y creo (muy personal este pensar, claro) que hoy lo hacemos con buenos avisos y de calidad.

Este que les presento aquí fue ganador en Cannes y me ha parecido excelente; creo les va a a gustar mucho a uds, principalmente a nuestras amigas.
Dove Evolution
Hoy, que las revistas o posters nos muestran mujeres sin “imperfecciones”, que parecen hechas por un artista ….. bueh, precisamente, Dove tiene una campaña que me parece muy buena. Sus avisos muestran que todas las mujeres son igual de lindas y que no existe la mujer perfecta. Todos hemos visto el aviso con mujeres “comunes”, con rollitos y veteranitas. Nos muestra como una modelo, de aspecto “normal” (espero hayan notado todos los entrecomillados que he puesto), es transformada en esa “hermosura” que vemos en los posters. Lo creó la agencia Ogilvy, por Tim Pipery Yael Staav.

“No hay dudas de que nuestra percepción de la belleza está alterada”

Bueno, ya que estamos con dedicarle los avisos a nuestras amigas, este seguro les va a gustar a más de una. Antes de mirarlo, tomen el babero, tapen el teclado, no toquen el monitor.
El amigo Pierce Brosnan estuvo por Brasil, cerquita, en la localidad Oca do Ibirapuera en Brasil para protagonizar la campaña de la marca de autos Chevrolet Vectra Elite 2.0.
Pierce en esta campaña publicitaria interpreta a un auténtico gentleman: un hombre seductor, elegante
y ataviado con un impecable esmoking, que pasea por lujosos salones y está rodeado por mujeres
muy bellas. Y, además, todos los hombres con que se cruza, todos son protagonizado por el (fíjense en el “afeminado”).

¿Seguimos con los autitos lindos bonitos y baratos?.
Esta camioneta, más bien furgoneta, de la Mercedes, modelo Viano, y que me parece muy linda, la vemos en este muy buen aviso que nos lleva a cualquier parte, para disfrutar el mundo que nos rodea.

Este también nos muestra autos, camiones, diferentes máquinas … pero todos hechos por hombres. No no, no digo que los fabriquen, ellos forman la máquina y marchan como tales. Claro, el hombre queda hecho bolsa de tanto laburar como una máquina … para eso una pomadita.

Y después de tanta cerveza los otros viernes, nos despedios con un whiskisito, un William Lawsons con Sharon Stone, ah si, hoy estamos pa’ los famosos. Un whisky escocés lo disfruta mucho un escocés …. y si está Sharon enfrente, qué mejor que homenajearla … jajaja, ya verán porque me río.

5 comentarios en “Famosos, autos, whisky, belleza retocada.”

  1. Mmmmmmm…qué querés que te diga, Mariolo.
    Con razón los reclames de “Johnny Walker” están mejor hechos (y el whisky es mejor también, jajajaja).

    Sharon Stone es absolutamente magnífica, pero en este aviso está totalmente desperdiciada. Ya sé: ya imagino que la intención fue hacer algo irónico e inesperado con la imagen de la actriz, a través de una escena famosa, pero……cómo está de sobra el trolito bonitito de pollera!!!!

    Un abrazo y buen finde, amigo!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. La publicidad de Dove, impresionante, quiero un photoshopeado para la vida real por favor! porque al Dove hace años que le vengo dando y no veo estos resultados (habrá que tomárselo?)

    Piercito, un divino, y eso que ya el botijita no es ningún bebé, ta como para una digamos, ejem, cambiemos de tema.

    De la camionetita Mercedes, encargame un par, así mi marido no me jode con que se lo dejé sin gasoil, etc etc, una para cada uno.

    Y la publicidad de la Sharon, b u e n í s i m a!

    Buen finde,

    Me gusta

  3. Pela, toda la razón … yo soy fiel al Juancito Caminador (el día que saque el 5 de oro me compro el etiqueta verde).
    Claro, el chiste está en que el escocesito hace el famoso cruce de piernas que la Sharon hizo en Bajos Instintos.

    Ladri … ¿pa’ qué te vas a tragar un Dove? hace como la modelo, te sacas una foto tal como estas y la pasas por la compu y ta, quedás como la del afiche.
    Sabía que Pierce les iba a gustar, del auto ni lo viste, ¿no?.
    Camionetita está demás, y si tenes flia con hijos más.

    Me gusta

  4. A mi me encanto el de Sharon Stone!!!!!!! jajajjaaaaaaaaaa… el de Dove, es sabido que todas somos diosas una vez pasadas por la compu!!!!!!!!!!
    Nunca vieron la foto de Susana que sacaron hace como 2 años al natural y despues photoshopeada?? parecia 20 años menos y con 40 kilos menos tambien!!!!!!

    Me gusta

Responder

