Lindo finde pa’ tomar cerveza

La semana hay que despedirla bien, para arriba. Y aqui ya se está haciendo costumbre (muy sana, creo) poner publicidad cada semana.
No cabe dudas que las cervezas están pegando este invierno, mostrándonos que también en esta época está bueno tomarse unas buenas “chechas”.
Y en invierno … quien mejor que los osos para decirno que es lo mejor para tomar.
No será de los mejores avisos, pero es simpático .. ¿o no?

Esto me llegó recién al mail, entren aqui y pueden ganar checha.

Esta otra ya tiene un tiempo, pero está buena, creo que más de uno la mirará y cantará parte o todo el aviso. Es de Quilmes (cuando no).

Y uno viejito de Patricia para completar con la misma compañía que las fabrica, jeje.
Lo que uno puede hacer por una Pattricia ….. digo yo, ¿a los creativos les parece que con esta chica no daba para subir sin necesidad de la Patricia? …

Si les dan las pelotas, tienen tiempo, vayan a este link de youtube, y vean el corto ganador de aquel concurso que hizo Cerveza Patricia, dura 5 minutos y está bueno.

Seguimos con cerveza, si si si, para pasar un buen finde tomando unas ..
Ahora es la conocida del norte, Brahma y esas historias que son “un bajón”, pero que contadas entre amigos nos da risa a todos.

Otra de Brahma, divertido. OJO con las mujeres y sus vudús.

Nos vamos pa’ Dinamarca, donde este aviso estuvo prohibido … ¿why?.

BUEN FINDE

AGREGADO: Vean y Comenten los videos primero, después vayan a este link de Mdeo.com (lo publicaron hace un rato, justito). Si desean, vuelvan por aqui y comenten qué les parece.

8 comentarios en “Lindo finde pa’ tomar cerveza”

  1. Usted pasó por mi blog por el lunch de inauguración y yo vine por la cerveza, ja.
    Te visito seguido, aunque no comente.
    Buen finde y esperemos que esté lindo para una buena Patricia.

    Me gusta

  2. Mariolo:

    Me mató el de Dinamarca, jajajajaja.
    Honestamente, no sé por qué habrá estado prohibido.
    Los/as escandinavos/as nos llevan años-luz de ventaja en cuanto a liberarse de inhibiciones. Si se asustaron por un reclame pícaro de cervecita, me dejan sorprendido.

    Le aclaro que soy pionero en la ingesta de cerveza negra (que se supone es la más apta para el tiempo frío).
    La consumo desde épocas donde era casi imposible conseguirla y en los supermercados, cuando preguntaba, me miraban como si hubiera pedido quien sabe qué.

    Comentario aparte, creo que los seres humanos no hemos cambiado mucho a lo largo de los milenios. Usted se junta con amigos o familia, pone unos leños en la parrilla y se toma algún whisky o una cerveza.
    Y en el fondo, todo se reduce a una fórmula añeja: la pertenencia a una tribu, la contemplación del fuego y la ingesta de sustancias que alteran la percepción.
    ¿Nada nuevo bajo el sol? ¿Usted que opina?

    Un abrazo, amigo!!!

    Me gusta

  3. Me encantaron los videos!!! Habia visto el de Quilmes (que cantan varios temas conocidos), por supu el de los osos y el de la charlatana, pero los otros no!!! jaja… me mate de risa con las situaciones de amigos!!
    Viste que la cerveza que comentan en mdeo.com es la del “Bar Tasende”?? jeje

    Me gusta

  4. Toy cvomo Mistik, no puedo ver los videos todavía…
    Sí conosco el de los osos jejeje, está bueno…tengo uno para mandarte, te lo dejo en el correo jejeje

    Me gusta

Responder

