Uruguayaanse nomá’ !!!

La publicidad hoy viene en holandés. ¿Qué carajo entiendo yo de holandés?, dirás. Pues seguro que tanto como yo … nada. No importa, hacé garrrrgarrras, hablá todo rrrasposo y decí Urruguay.
Te emocionate con la publicidad de Schneck?, bueno, encontré esto para vos.
Una agencia Holandesa de viajes, RTL, hizo dos videos sobre Uruguay y su gente, destacando al país como unos de los 10 mejores países para ir de vacaciones en el mundo; tomá pa’ bo …

La segunda parte, más en Punta del Este, mirala aqui abajo (son largos, si, pero valen la pena). También una “yapa”: Traca Traca … jaja
Ya se que más de una amiga se preguntará ¿por qué el holandés no la entrevistó? … jajaja- Y el “guacho” se detuvo a filmar a unos pasos de nuestra casa … , podíamos haber salido en la TV de Holanda, donde tengo alguna parienta perdida que ni sabe que existo.

Y para que tenga un fin de semana con muy buena onda, buena energía, aqui un aviso nuevito, nuestro, salió en esta semana. El TRACA TRACA de Prime.
La parte que más disfruto es cuando parodian, toman del pelo a la pareja (cuyas letras se pueden ordenar para “pajera”) que canta (supuestamente para youtube) en el espantoso aviso del anticoeptivo. Justo cuando estaba por formar una brigada para matar a la mina que hizo los 3 avisos “pseudo youtube” y, claro, a los creativos, justo sale este aviso de Prime que me reconforta.

Buen Finde !!!

14 comentarios en “Uruguayaanse nomá’ !!!”

  1. Pah! me encantaron los videos con la publicidad para Uruguay y mas me gusto que el loco compro fruta en un puestito es lo que mas a uno extranjero le llama la atencion la forma como ordenan frutas y verduras es divino…

    La otra el mate indiscutiblemente que es lo que llevan para todos lados ese termo y mate, juasss me encanta tambien… y el tomo y le gusto, yo tuve que esperar 3 anios o mas para intentar tomar jejejejejjejejejeje

    Los destinos turisticos que bueno, visito los mas conocidos y otra como San Pedro del timote que muy poco se ve en las promociones internas de Uruguay y que es una belleza… me encanta el campo y todo lo que hizo el chico este que no estaba para nada mal, lastima el idioma je! muy bueno…

    Haber corregime Mario pero me parece que cuando iba para San Pedro del timote en el medio se fue a almorzar y me parecia que era en Minas en uno de los restaurants de la plaza principal…. creo creo! quizas son todos parecidos….

    Bueno genial post!!! Los felicito nuevamente por tan lindo pais!.

    Me gusta

  2. Ah! si perdon… falto que pasara por casa caray estaba no mas a la vuelta jejejejejej!!! no importa ya nos conoceran! je!

    Me gusta

  3. UFAAAA
    yo tampoco

    en casa
    si ¡¡

    buuuen finde ¡¡¡ para vos

    PD: hoy de mañana mientras me cepillaba los dientes corria atrás de agus para hacerle las colitas ¡¡¡
    pasaron la canción de los panchos, jajajaj y dije MIRA ¡¡ para Mariolo ¡¡¡
    jajaja
    me acordé de vos, al toque¡¡

    buen finde

    Me gusta

  4. Vero, ya se lo dije en su sitio, espero seguirla leyendo y, si espossible, verla. Y cuando pueda vea estos videos (el traca traca lo ve en la tele de noche)

    LauraElla, tal cual como lo decís vos .. la puta que es lindo mi país, paisano …

    Samy, si, no nos dios cuenta de invitarlo con unos mates al gringo, anduvo aqui, al ladito de casa. Sabía que les iba a gustar el holandes, lástima no venía con una holandesa … no me salgan con el chiste de la vaca, no jodan.
    Lo de los puestos de verdura lo tenemos tan asumido aqui, que no nos damos cuenta de lo pintorescos que son. Recién cuando extranjeros me lo hacen ver, les sacan fotos, es cuando me doy cuenta.

    Lauri.Espero los veas estos videos luego.
    Ahora, si te acordaste de mi porque escuchaste la canción de Schnek, me alegro. Pero si lo que escuchaste fue una del trío Los Panchos … bueh, tenemos problemas ….

    Buen Finde

    Me gusta

  5. Marionet ter evenzeer als u voorvallen werkkring ietwat Nederlands thee riposte voort Nederlands. Naar de sprietig mij op toelijken dan zij zit paspado , dan zichzelf fumo slechts dan te faso en dan tevens hortensia veelvuldig gegil ter evenzeer als kom mee dan Nederland voor wandeling voor Uurguay en tegenover recommanderen uitsluitend naar de. Thee stelregel saluut voor u en ter naar de Chengue Morales dan hiervoor rijzigheid passiva zitten streber voor verschillende kokosnoot palm

    ps: MARIONET = MARIOLO EN HOLANDES

    Me gusta

  6. Ahhh qué lindooo, ya mismo les paso el link a mis primos que están en Australia ya que uno está casado con una holandesa jejejejeje, qué linda forma de apreciar a Uruguay, muy sencillo, muy simple, muy nosotros creo yo…

    Me gusta

  7. Ahhh me olvidé de comentar sobre el Traca Traca jajajaja, cuando lo vi en la tele me di vuelta, miré a Fer y dije bueeeee nos pasó el agua…qué horribleeeeeeeee, supongo que es eso lo que buscan con una exaltación de lo ridículo…

    Me gusta

  8. Fonzi, ¿viste que bueno que es el google traductor?, jaja

    Hugo, existimos si. Si ponés E! en Verano, verás como para la gente Hi yanqui existimos.
    Pero en este caso, el holandés mostró lo cotidiano de Montevideo y eso me gustó. luego en Punta, ta, es lo de siempre, pero igual le dió otro toque, no se.

    Marie, me alegro que esto le sirva, ojalá le guste a tus primos.
    El Traca Traca, lo mejor es lo que dije, la tomada de pelo al tetrico aviso de la mina y sus anticonceptivos.

    Me gusta

  9. Pero si esta super claro lo que dice el holandes: “Montevideo” “La Plata” “Punta del Este” y unas mil veces mas “Montevideo” jajajaja…
    Las imagines dejan ver que tu pais es bonito…Un abrazo.

    Saludos desde Japon.
    hhtp://navegandoentreletras.blogspot.com

    Me gusta

  10. ernie estuvo por tus sitios, con solo ver las imágenes uno se impresiona de lo bello de tu país.
    Gracias por pasar por aqui.

    Me gusta

Responder

