Chris Namús. El Bombón asesino hizo historia, otra vez URUGUAY

chris namusLa bella boxeadora uruguaya Chris Namus, conocida como «Bombón Asesino», venció por nocaut técnico a la mexicana Perla Hernández y se convirtió en la primera pugilista de su país en conquistar un título mundial.
Namus, de 20 años, se impuso a «La Potranquita» Hernández, de 22, en el primer round del combate que se disputó en el Palacio Peñarol de Montevideo por el título Mundial Juvenil de la categoría superligero. La puja estuvo avalada por la Asociación Internacional de Boxeo de Mujeres (WIBA). Esto es lo que dice la noticia a nivel internacionl (en este caso de la agencia ANSA). Y así se puede encontrar la noticia en varios sitios.

Le dicen el Bombóm asesino porque Chris es una muy bella chica, si señor .. jaja. En serio, ha sido tentada en varias ocasiones a ser modelo; es hasta «raro» ver una mujer linda ser boxeadora … pero no, no es tan raro. Lo era hace tiempo, pero hoy ya no, hoy el boxeo es practicado por muchas mujeres, muchísimas. Es uno de los deportes más completos que hay, según expertos.

Claro, aqui el tema; decía que hoy lo practican muchísimas mujeres, muchísimos niños (por si no recuerdan, hay un programa del gobierno, Knockout a las drogas, que incentiva este deporte a cambio de dejar la calle), pero todavía hay quienes piensan ….
Si, quizás vos sos de los ( o las) que piensan que el Boxeo no es un deporte. Bien, yo ya estuvo ahí, de tu lado.

Desde chico miraba boxeo con mi viejo, nos íbamos a casa del tío Carlitos (en casa no había TV); varias veces fui solo a casa del tío, porque peleaba Monzón o alguna de las últimas de Mohamed Alí. Más acá en el tiempo vi varios, pero mi entusiasmo se fue; levantó algo con la aparición de Mike Tyson, pero resultó ser un payaso.
Luego vino esa etapa en que me dejé llevar por la ola de pensamiento (proveniente de amigos y algún familiar) de que el Boxeo no es deporte. Nunca estuve del todo convencido, pero … la corriente era grande. Y creo que fue una corriente que llevó a muchos, no se veía casi es deporte por estos lares.

¿Por qué no es un deporte?. Porque algunos terminan lesionados, mal, hasta mueren algunos?. Es un deporte duro, si, no es para cualquiera.
Cada poco, lamentablemente, muere un futbolista. El fútbol no es deporte?. No hay partido donde no veamos codazos en la cabeza del contrario. ¿Ponemos el grito en el cielo y decimos que no es deporte?. NO, simplemente pedimos la tarjeta roja al que lo hizo.

El Boxeo es un deporte olímpico, desde siempre; pero es uno de los pocos deportes que viene desde épocas muy remotas, de los más viejos.
Los concursos de boxeo se han practicado desde la Antigüedad. Los púgiles griegos llevaban guantes (no acolchados) y protecciones bajo los codos como único atuendo, ya que competían desnudos. Existe la evidencia de que el boxeo predominaba en África del norte alrededor del año 4000 a. C.. Hacia el 688 a. C. fue aceptado como deporte Olímpico (los griegos antiguos le llamaron Pygmachia) y los participantes en estos juegos eran entrenados con sacos de arena (llamados korykos). Los púgiles mantenían los dedos libres, llevando correas de cuero (llamadas himantes) en las manos, muñecas y, a veces en los antebrazos, para protegerlos de lesiones.
La palabra boxeo (en inglés: «boxing») comenzó a usarse en la Inglaterra del siglo XVIII para distinguir entre la lucha para resolver disputas y la lucha bajo reglas establecidas como deporte.
Hoy mucha gente se ha dado cuenta que el Boxeo es excelente como entrenamiento físico.

La historia del boxeo femenino se remonta a la Inglaterra de 1720, donde se realizaron los primeros combates amateurs. Pero recién se masificó en las últimas dos décadas de la mano de la pionera Christy Martin y de la mediática Laila Alí, hija del histórico boxeador Muhammad Alí. Desde el año 2002, Laila Ali es la actual e indiscutible campeona del mundo en la categoría Supermedio (75-81 kilos). Antes de ser boxeadora, Laila Alí también trabajaba con sus manos: era manicurista. Vendió el negocio un día y se calzó los guantes. Actualmente tiene 29 años y la han apodado «Maddame Butterfly».
Sin ir muy lejos, cruzando el charco, en la vecina orilla encontramos a Marcela «La Tigresa» Acuña, la pionera del boxeo femenino en la Argentina. Acuña fue quien logró la legalización de la actividad en su país.
Para los que saben muy poco, o nada sobre la existencia de boxeadoras uruguayas, lo más cercano podría llegar a ser Natalia Oreiro que en la novela Sos mi vida interpretaba el papel de la boxeadora «La Monita» Muñoz.
También en el plano de la ficción se puede recordar el papel de Hillary Swank en la película de Clint Eastwood Million Dollar Baby, del año 2004, basada en una historia real.
Uruguay no está fuera de los países donde las mujeres se suman a esta práctica deportiva. El boxeo por pasión o como una forma de mantenerse en forma, que se masificó en el mundo en las últimas dos décadas.
En Uruguay existe una gran diferencia entre las mujeres que practican el boxeo como entrenamiento para mantener su estado físico o de forma amateur y las que lo hacen con un objetivo superior. A diferencia de Argentina, donde hoy por hoy hay unas 25 boxeadoras profesionales, ser una boxeadora profesional Uruguay es algo inusual. De hecho, hasta ahora, sólo se conocía a dos mujeres profesionales en nuestro boxeo, aunque ellas nunca se dedicaron a este deporte profesionalmente en Uruguay. Ellas son las salteñas, Andrea Pereira Maciel -que actualmente vive en México- y María José Núñez Anchorena, más conocida como la «Panterita», que vive en Paraguay.

Hasta ahora, claro. Chris Namús es una linda chica, muy joven (19 o 20), muy femenina (aunque quieran decir lo contrario quien no le guste este deporte). Una chica sin la nariz rota, con todos sus dientes y que … si, le pese a quien le pese, le dió al URGUAY el PRIMER TITULO MUNDIAL DE BOXEO.

Acá si no es por fútbol no sirve … Pues, aquí otro título mundial, uno de los pocos que nos faltaban y esta muchacha nos lo dió. Si, más bien que la vi el sábado, of course.

Gracias Chris !!!

NUEVO:

Artículo nuevo y con muchas fotos AQUI.

136 comentarios en “Chris Namús. El Bombón asesino hizo historia, otra vez URUGUAY”

  1. Muy completo el post. La verdad que me alegro mucho el titulo obtenido por el bombon asesino.
    El boxeo es un deporte violento del que se debe tomar ciertos cuidados, es tan antiguo como el hombre mismo.
    A veces, me engancho mirando alguna pelea, pero no es de mis deportes favoritos, tal vez me sea mas interesante practicarlo que verlo aunque corra el riesgo de terminar con los dos ojos negros….no sé pero me quedo con la artes marciales.
    Lo mas cerca que pase de un ring de boxeo, es cuando a veces paso con el omnibus por el Palermo Boxing Club, je

    Me gusta

  2. Vaya, si bien no simpatizo con el boxeo por mas deporte que sea, me parece bueno reconocer que no de solo fútbol se debe vivir en este país o cualquier otro donde se impone ante otros deportes…

    felicito a la uruguaya por el titulo, no sabia lo completo que podría ser como deporte, pero aun asi no me llama mucho!!! veremos cuando ingrese a un gym!!! que hago je!

    Me gusta

  3. Jajaja, yo también lo vi, aunque con un ojo en la tele y otro en la conga que estabamos jugando con la flia, con la estufita a leña por delante y un vinito que me hizo cabecear… la vi y me encantó.
    Que zurda tiene, brazos largos, buen cuerpo, pestañas con rimel, me gustó…

    pd, no quisiera estar en la cara de la mexicanita, creo que todavía no sabe ni donde está… que paliza! jajaja

    Me gusta

  4. El Palermo Boxing .. jeje, vivo a dos pasos y nunca entré.

    No es mi deporte favorito, pero lo veo si es una buena pelea. Por ejemplo, me vi el reality de P&A de los boxeadores.
    Si hablamos de deporte favorito, el atletismo es el mío.

    Si, Vero, la Chris bien arregladita, pintadita y con un gancho de la gran puta …. jaja, andá a meterte con ella.

    Así que conguenado y tomando vino … que buena vida.
    Se le extrañó el jueves.

    Me gusta

  5. MARIOLIN
    lo vi hoy a la mañana,
    no teníamos tele allá mejor las cosas que uno se evita de ver
    pero lo vi mientras desayunaba,, bruuutal la pintó la dejó toootalmente perdida descentrada a la mina contra las cuerdas

    concuerdo con lo que decís, yo hice muuuucho tiempo taibox , boxeo tailandés, es buuuenisimo las gambas que tenía por suerte no se me fueron ¡¡ jajajaja

    es para MI el deporte MAS completo , trabajas TODOS los músculos

    la verdad GRANDE Chris Namús ¡¡¡
    y verla emocionarse cuando le pusieron el cinturón ,,, sin palabras

    Me gusta

  6. Mariolo, te cuento que imprimi tu post para leerselo manana a mis cuates mexicanos hehehe Ni idea tenia de esta historia! Y eso que Mex aqui en el norte tiene fama de ser el mejor en boxeo.

    Ahora si la foto de abajo es ella..no sabes si Play Boy ya le ofrecio calendario 2009? digo…para comprarlo. Aunque el boxeo no es lo mio.

    Saludos, y me llevo el post en la mochila.

    Me gusta

  7. Festejamos el triunfo Uruguayo

    Agó ié asé

    El deporte incentiva a los jovenes a vivir y puede ayudarles a trasarce metas y mas aún son un medio mas para alejarlos de los malos habitos, estos hechos apoyados por la campaña de Presidencia K.O. a las drogas, son una muestra y ejemplo a seguir , vemos la humildad y el carisma de Cris junto a su papa que también lo conocemos de verlo diariamente en su trabajo y en el barrio Paso Molino y realmente nos emociona mucho de entre nosotros salio una gran Campeona Mundial q nos hace sentir muy orgullosos no solo por el titulo sino porque ganaron los jovenes gano la vida gano Cris Namus

    Este Sabado 18 del corriente obtuvo el Titulo Mundial Cris Namus la boxeadora compatriota le gano a la competidora mejicana Perla Hernandez por el titulo mundial WIBA superligero.
    Le deceamos una carrera de exitos y q pueda mantenrlo por mucho tiempo pero para Uruguay y el mundo aunque algun día quizas pueda perder para nosotros en nuestra memoria los q estubimos frente al cuadrltero siémpre sera nuestra gran Campeona
    Baba Humberto

    Me gusta

  8. Que floja de nalgas la Chris….
    Me decepcionó totalmente…
    Venia decidido a hacer un buen coment pero esas cachas flacuchentas me bajonearon.
    Adios mundo cruel

    Me gusta

  9. Lauriii … asi que ud es una luchadora en todo sentido, ta bravo meterse con UD, tonces. Por eso yo la quiero de amiga siempre, jejejeje

    Vico, si, la foto de abajo es ella. Yo ayer leí algún diario mexicano on line y destacaban el triunfo de la uruguaya. O sea, le dieron importancia, no lo dejaron asi no mas.

    Humberto, bienvenido.
    Veo que sos conocido de Chris y de su padre, a quien vi el sábado muy emocionado (no era para menos). Tal como lo decis, creo que el deporte es bueno, no solo por el estado fisico, sino por una cuestion social.
    ARRIBA y si la ves a Chris, que se pegue una vuelta por este sitiio, solo pa’ saludarla y felicitarla.

    Fonzi … sin palabras. Tu pretensión de exquisitex a veces me mata. No quiero contestarte con palabras soeces que me vienen a la mente a hora …. jajajaja
    Solo te digo, como dice mi amiga LauraYo …
    DEJATE DE JODER.
    La Chris está linda, es toda una fémina.

    Me gusta

  10. Qué bueno por Cris Namús, la verdad la vi por primera vez en una nota que le hizo Kairo Herrera para el programa Cámara Testigo y la verdad me simpatizó, me gustó su forma de hablar…bien ubicada, beuna cabecita.
    A mi el boxeo no me gustaba para nada hasta que vi el reality de Silvester Stallone The Contender, me re enganché y empecé a mirarlo con otros ojos, me gustó sobretodo ver la preparación física y mental que llevan a cabo…

    Me gusta

  11. jajajaja … muye bueno lo de Dan. Bienvenido

    Ese era el programa, Marie, no me acordaba el nombre.
    Yo creo que si el Boxeo se practica como deporte, como lo que es, es muy bueno. El asunto es que muchos, y lo hemos visto en «grandes nombres», lo toman como el trampolín a la fama, a hacerse millonarios rápidos, en fin. Así hemos visto a tipos destrozarse la vida. Algunos porque no saben cuando retirarse (Mohammed Ali), otros porque nunca dejaron de ser unos reos (Tyson), tipos que son violentos como personas en la vida real (Monzón), en fin.
    Sin embargo a muchos, muchísimo mas que siguen bien; Mano de Piedra Durán, De la Hoya, etc.

    Me gusta

  12. muy bueno.. quiero hacerles una pregunta a ver si alguien sabe.. se que cris se entrena «el gymnacio golden box»
    alguien me sabria decir la direccion? gracias y aguante cris

    Me gusta

  13. bueno la vrdad sos re perore linda y ademas boxeas cmo los dioses sos re talentosa segui asi q ya sabes q sos seras y vas a sr la mjor porq marcastes historiaaaaa

    Me gusta

  14. bueno nada comparto el comentario q dio el pibe este el guille nada sos re bn t vi en camara testigo y nada sos re umilde t mereces lo mejor guachina cuidate y vamo el nockout

    y otra pegame un derechaso y mandame a mexico jajajaja bzz matyu

    Me gusta

  15. Leonardo, gracias por pasarte por aqui, pero ni idea de donde queda el gym. Se que es por el Brazo Oriental.

    Guille y Maty, gracias por pasar. Ta linda, si y pega lindo tambien

    Me gusta

  16. esta minita gano en una categoria en la que son 4, es decir no gano nada, le dan mas trascendencia de la que tiene. Y de bella, si la comparamos con las boxeadoras que son todas espantosas, ta bien lo acepto, pero la verdad que esta bastante fulera, que se arregle los tedien y siendo deportista no puede tener esos flotadores, vamo arriba.
    todo bien por la mina esta, la felicito, pero le han dado demasiada trascendencia, el nabo que relataba lo comparo con Maracana, me parece que se fueron al carajo !!

    Me gusta

  17. En lo único que estoy de acuerdo, es en el nabo que relataba, que no es otro que Jorge Crossa. era tarde en la noche, asi que seguro ya había bajado varios wiskies.

    En el resto ….. ¿hay grises en Uruguay? … noooooo .. faltaba mas

    Me gusta

  18. Mariolo tapale las nalgas a la Chris !!
    Eso hace que los que comentan desvarien !!
    Por eso Crossa se mamó, porque las nalgas dan lastima !
    Y que queres que te diga… si es tan «machita» la desafío a pelear unos rounds !
    La surto !
    Y tambien tengo mejores nalgas !

    Me gusta

  19. Hola Chris, soy panameño y me alegra mucho que por primera vez Uruguay pueda por fin tener una campeona mundial de boxeo, incluso donde sus boxeadores no han tenido éxito, contrario a los panameños que sí lo han tenido. Nuestros países tienen una cantidad de población muy cercana, pequeños pero grandes en corazón. Tienes muchísimo poder en tu pegada y debes tener rivales de peso como tú. Sigue adelante y no te dejes bajar la moral, por gente que no vale la pena, ahora eres tú y tu futuro. Te recomiendo buscar peleadoras argentinas, mexicanas y de USA, por ahora. Suerte y un abrazo fraternal desde Panamá.

    Víctor Hugo.

    Me gusta

  20. Victor Hugo, bienvenido. Panamá tiene muy buenos boxeadores, varios campeones del mundo, un lujo. Además de ser un lindo país, por lo que he visto.

    Fonzi, nunca pensé de vos que le pegaras a las mujeres ……
    Siempre pensé que ellas te pegan a vos ….. jaja

    Me gusta

  21. hola me llamo junior y creo q tenemos q aprender de chris namus este bombom uruguayo q pelio por el titulo mundial para ella y para uruguay…………….. felicidades chris namus te amamos

    Me gusta

  22. La conozco a Chris, fuimos al liceo juntas en la Teja y puedo asegurar que todo lo bueno que le esta pasando se lo re merece. No solo es buena deportista (muy comprometida) sino que tambien es una excelente persona! Por eso me pone muy contenta todos estos exitos que esta teniendo.
    Fuerza Chris, felicitaciones, te le mereces, aguante La Teja…

    Me gusta

  23. simplemente esra para decirte no puedo creer q una princesa como vos este boxeando me da miedo de solo pensar q te lastimen essa carita hermosa q tenes preciosa!!!

    yo si fuera tu novio te lo pribiria bombon!!!!juaz!!

    bue nada fueza campeona!!!

    =>El ChIrOlA<=

    Me gusta

  24. Felicito a Chris desde Buenos Aires,gracias por poner a Uruguay otra vez en el mundo del deporte.Lo mejor para vos y tu familia de todo corazon Charrua Miguel capital federal

    Me gusta

  25. hola!! solo quiero decirles que ya que ponen parte de letras de herefor, troski y el cuarteto pongan tambien temas de cuchillagrande, que esos pibes si que son botijas de verdad.
    lean esta que les mando y despues me dicen.
    pd: mate amargo nuestro esta de mas

    sirva otra vuelta pulpero

    cuchillagrande

    Sirva otra vuelta, pulpero.
    Que no soy chancho.
    Soy bicho que no tiene rancho.
    Que anda arrastrando
    penas y alegrías.
    Y en eso de la repartida
    las malas van ganando.

    Sirva otra vuelta, pulpero, a ver.
    Para mis pares del asentamiento.
    Que están cargando con el peso hoy,
    ante la ley por indocumentados.
    En predios ganados al Estado,
    donde la milicada siempre
    viene a darnos palos.
    Después son las criaturas las que pagan.
    En vez de un vasito de leche,
    un vasito de agua.
    Eso si que es triste.

    Sirva otra vuelta, pulpero, a ver.
    Que el terreno yo le he marcado.
    Y seguiré haciendo changas,
    pa´ poder edificarlo.
    Es que nunca habrá más riqueza
    que vivir con dignidad en la pobreza.
    Después con los vecinos,
    haremos una escuela merendero.
    Ya no habrá niños callejeros,
    que correrán la suerte de sus padres y sus abuelos.
    Eso sí que es triste.

    Después son las criaturas las que pagan.
    En vez de un vasito de leche,
    un vasito de agua.
    Eso si que es triste.

    Sirva otra vuelta, pulpero, a ver.
    Que está es la del estribo.
    Soy un hombre convencido.
    Que lo que uno tiene, tiene que ganarlo.
    Por eso es que, con once familias,
    le hemos ganado, una vez, al Estado.
    Esi sí que es triste.
    Pa´l que no tiene rancho.
    Eso sí que es triste.
    Ni donde caerse muerto.

    Me gusta

  26. la verdad q peleas bien pero tu cuerpo es desagradable
    jajjajaja
    dedicate a peler nada mas
    por dios comopodes salir en esa foto en malla

    Me gusta

  27. cecilia celosa de mierda…..como decis que no puede salir en malla?? tas loca….es ree linda la piba boo…va ta divina vamo a decir la verdad vamo arriva

    Me gusta

  28. La verdad q no la conocen nada…es bien trola…se paso a tod la teja, cerro, cerrito, etc, etc, etc…
    Bastante q desear…y en esa categoria deben ser 4 minas…o sea…d+ campeona mundial pero saquenle el iva xq cuando salga de juveniles habra q ver si hace algo…igual ya cruzo el charco a prostituirse en nuevos horizontes…
    SALU2

    Me gusta

  29. PARA CECILIA pienso que lo desagradable es ver como se expresa una persona llena de envidia como tu eso si es realmente desagradable y muy triste llego a la conclucion que debes ser una chica perfecta para hablar asi de otra persona te invito a enseñarnos tu prefeccion porfavor si eres tan amable enseñaos tu foto en malla asi todos podemos apreciar de tu espectacular cuerpo estoy segura que has de verte perfecta. cris tu sigue adelante eres una personita muy bella y llena de humildad de esta gente como cecilia esta lleno el mundo todo mi aliento para ti y mucha suerte de todo corazon.

    Me gusta

  30. Somos fernanda de 13 años, valentina de 14años y yoselin de 15años. nos encanta como peleas y en nuestro liceo estamos haciendo un proyecto sobre nuestro deportista favorito en el cual nosotras te elejimos a vos.

    Me gusta

  31. ME ENCANTA ME ENCANTA !!!!…jjajaj las mujeres se ponen celosas ajaja…..esta loca es una craaa muchacho tienen q tar orgullsos q sea uruguaya loco !!!!!!!!…y encima carbonera !!!!!!!! naa naaa….y pa colmo es ree bonita y esa mezcla de boxeadora y femenina me encanta, es divina la mina…q mas quieren loco, las minas no pueden decir nada…y ta q se yo…es una craaa….ya embale..pa la proxima pelea voy…FIRME !!!..jajajaj vamo arriva chris !!!!!

    Me gusta

  32. yo quiero un poster de chris locoooooo !!!!!!!!!!!!!!…..
    q me importa si ta mostrando el culo o noooo !!!!!!!..quiero uno !!!!!!!!….hay unos cuantos navos q encajaron cualquiera…y otras pajeras celosas q ni saben lo q dicen….jajaj…..

    Me gusta

  33. HOLIS BUENO TE DEJO MI FIRMA POR QUE TE LO MERECES SOS UNA BUENA BOXEADORA
    EL VIERNES TE VEOP EN CILINDRO MUNICIPAL
    QUIERO VERTE COMO GAAS H2ONT URUGUAY
    Y EL BOMBOM ASESINO

    UN BESO SUERTE YO LU LA MOROCHA
    CHAU NOS VEMOS SUERTE CUIDATE

    Me gusta

  34. hola q talll la verdad cris una idola yo soy 1 dan en taekwondo..y la verdad tambien me pasiona el boxeooo sigue adelante capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  35. cris te felicito xq todo lo q te estas ganando te lo re mereces xq trabajas a cara de perro para ser lo que sos y es como decis vos… «trabajar de lo que a uno le gusta no se paga con nada» un beso sos lo mas ojala sigas asi!!! aparte hay que felicitarte porque sos preciosa.
    yo el lechuga

    Me gusta

  36. felizitaciones por el campeonato y muchos exitos para el viernes.
    me gusta mas como te queda el vestido rojo que usaste en tu cumple, como ya te dije en esa oportunidad de la teja lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  37. SOY EN NUMERO HINCHA NUMERO UNO, nadie me los saca …vamos Crhis que todos esperamos de ti el gran cinturon . HINCHA NUMERO UNO FELICITACIONES …¡MI CAMPEONA!

    Espero verte pelear algun dia….un sueño

    Me gusta

  38. Excelente atleta … mujer inteligente, que sabe lo que quiere .
    Me parece que sus recursos son muchos mas que las habilidades en el ring … universitaria con todo un futuro por delante .
    Consejo : en el modelaje también pueden haber grandes gratificaciones … tiene las condiciones adecuadas; físico, presencia, estilo, «charme y glamour»; y una cara preciosa estilo «Cher» pero mucho mas bonita … gran futuro …
    Lo de «bombón» se queda corto es una diosa del amor esilo «Afrodita»
    Mucha suerte … te la merecés …

    Me gusta

  39. la verdad chris es una groxaaaaaaaa las mujeres hablan de envidiosas noma es re linda y ademas anda bien para el box y es de peñarol que mas se puede pedir jajaja………..

    Me gusta

  40. Estamos esperando la próxima pelea… seguramente las exigencias superiores van a demosrtrar las cualidades de Chris ( que son muchas y muy buenas ) .
    Estuve leyendo algunos comentarios anteriores ( no lo había hecho ) … creo que algunas personas debieran tener mas cerebro que dedos … solo así se explica que algunas mujeres hayan atacado la persona y la intimidad de una atleta uruguaya .
    Generalmente los celos y la envidia ahhh!!!! no te preocupes Chris que hay muchas anorgásmicas y envidiosas … habría que verlas arriba del ring !! solo pelean contra el espejo que todos los días les canta «la justa» ja ja ja.
    No dar bola y seguir adelate … VAMOS DIOSA VAMOS !!!!

    Me gusta

  41. Ghris Namus como andas soy micaela tengo 12 años soy una almiradora tulla mi abuelo hera boxiador Nelson Enrique CANPION MOSCA DECADA DEL 60

    Me gusta

  42. maru cris seria lo que seria toda mujer anda con quien se le antoje y mas siendo soltera ademas no te pidio tu concha nena no te parese que estas bastante selosa la piba es una estrella boxeando pareceria que lo tullo es envideia o que nadie te come la piba era soltera cuando andubo co quien quiso no cuides concha agena ademas si te agarra te pika gila guarda los comentarios para otras panchas como bos resscatate

    Me gusta

  43. hola Chris como estas¿?
    agregame a tu msn si tenes no!!!
    peleas como los dioces sos la mejor bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  44. Sos muy buena , me alegra saber que en todo pones gran empeño y se nota la garra charrua me encanta tu estilo.
    Te deceo lo mejor cris dale para adelante .

    Me gusta

  45. Otra vez Chris nos dio un galardón al deporte uruguayo; otra pelea … otro triunfo !!!
    Creo que sin dudas está en el comienzo de su carrera y que tiene mucho tiempo y muchos logros por delante y los va a conseguir !
    Otra vez lució prolija con su jab de izquierda y sus combinaciones; metió algún buen uppercut – creo que este recurso lo puede utilizar mas a menudo obviamente cuando está a corta distacia – .
    Chris creo que tenés todas las condiciones, ya lo dije en mis dos comentarios anteriores en esta página … seguí trabajand duro que ese es el camino .
    Suerte !!!!
    Vamos arriba DIOSA !!!!

    Me gusta

  46. fabiana
    hola chris soy mama´de una nena que se llama oriana tiene 4 años pero anque no lo creas te ama ella dice que se parese a ti y quiere ser boxiadora para la proxima pelea vamos a tratar de llevarla asi se saca una foto con vos
    deceamos que tengas mucha suerte

    Me gusta

  47. HOLA DIOSA IDOLA TE PIDO PERDON POR NO AGRADECERTE ANTES LA HERMOSA REMERA QUE ME ENVIASTE POR NICO ESTA PRECIOSA LA TENGO JUNTO CON TODAS LAS COSAS MAS PRECIADAS. MIRA SI FUERAS A MI CASA TENGO UN SANTUARIO CON TUS FOTOS POSTER Y AFICHES TULLOS Y LA REMERA ES COMO UN TROFEO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE LLO TE SIGO SOS MI IDOLA SEGUI ASI BAS A LLEGAR MUY LEJOS CHRIS LLO LE PREGUNTO A NICO SIEMPRE DE BOS TODAVIA CUENTO CUANDO TE VI EN EL CUMPLE. FUE UN SUEÑO ECHO REALIDAD Y SI DIOS ME AYUDA TE SEGUIRE ASTA EL FINAL..CUIDATE MUCHO CAMPEONA..NOS VEMOS ASTA PRONTO..

    Me gusta

  48. hola Christian Ariadna Namus Corrales!!! jaja!! yo tb me llamo ariadna!! tengo 11 años y practico boxeo!!! desde que tenia 1 año me gusta el boxeo… viene de familia, por que mi abuelo era boxeador!!! aceptame en el facebook!!! porfa!!! chauu!

    Me gusta

  49. hola Chris es mi idola y ade+ para mi es la mas linda del mundo bueno
    ojala ella algun dia lea esto bueno Chris te quiero mucho Adri

    Me gusta

  50. Vuelvo a comentar sobre Chris despues de varios meses y varios triunfos q ella ha obtenido y los cuales se merece indudablemente. Para todas aquellas envidiosas q hablan de mas, les cuento q conozco a Chris desde q teniamos 13 años, hicimos juntas 2º y 3º de liceo en liceo nº22 Juan Diaz de Solis en la Teja, Chris desde chica practico ese tipo de deportes e incluso era profesora de tea kwon do (creo c escribe asi) cuando cursaba en el liceo 22. Quienes tuvieron el placer de tratarla saben q es una mina super humilde, divertida y un bocho para la matematica (jeje no m olvido mas!) se merece todo lo q le esta pasando y todos los exitos q seguramente habra en su futuro. Despues de culminar el ciclo básico Christian continuo el bachillerato en el liceo militar y el resto lo hicimos en el liceo nº 6 Francisco Bauzá o en Utu, desde ese entonces me la cruze un par de veces y perdimos contacto con ella hace años. La sigo apoyando porque la conoci como un excelente ser humano, una muy buena amiga y una gran deportista y orgullo nacional!!

    Asi que aguante Chris, desde la Teja tu barrio te apoyamos y no dejes q unos/as pocos/as envidiosos/as opaquen tus mejores momentos. Sos la mejor!!!

    Me gusta

  51. Vamos arriba Chris … en mayo vas a tener otra oportunidad de seguir demosrtrando que sos la mejor …
    Seguí trabajando esa guapeza junto al estilo agresivo en el ring que seguramente no hay quién te gane …
    Me gustaría ver una pelea entre vos y Marcela La Tigresa Acuña; obviamente que mientras no estén en la misma categoría no se va a dar … pero la verdad es que estaría bárbaro …
    Te envié un pedido de amistad en Sónico … si lo ves por allí me gustaía que me aceptaras entre los amigos .
    Mucha suerte y te mando un beso … bye bye

    Me gusta

  52. em… chris me alegra mucho qe seas lo qe sos…
    qe hayas podido cumplir tu zueñoh…
    em… tengo tan solo 13 años… lo se! tengo mucho por vivir
    xro bueno… me guztaria zer como vohz boxeadora…
    zoii tu fan… porq me guztah tu formah de zer… zz muy humilde
    y ezoh ez muy dificil de ver en una boxeadora…
    bueno… lahz costumbrehz uruguayas qdan en el corazon!!
    mi eme es flocald@hotmail.xom
    te dezeoh la mejor zuerteh en el mundo en mayo!!
    besos … florencia!!

    Me gusta

  53. En estos momentos los descubro y me sumo a la catarata de elogios hacia esta personita .Es hermosa,guapaza y gracias a su dedicación y a Ramón su entrenador está boxeando cada vez mejor

    Por favor ´,seguí como hasta ahora y no te marees con los aplauzos vos sabés bien que muchos se han mareado y asi están

    Un besote negra .

    Me gusta

  54. soy una madre buscando material sobre mujeres deportistas y me quede con chris como referente uruguaya me parese la mejor por esfuerzo y dedicacion a su profecion.
    pero algunas cosas que lei arriba me parece de una falta de respeto total
    quien tiene derecho a criticar el cuerpo de otra persona?
    me gustaria que los o las que critican adjunten una foto desnudas para que todos apreciemos la perfeccion de los criticos.
    le dejo mis saludos y gracias a Chris por lo que hace por nuestro pais y como mujer me siento orgullosa de que nos represente.
    Gracias Chris

    Me gusta

  55. hola chris como ba todo y ese perraso es hermoso verdad.cuidalo mucho es un buen compañero nada era para saludarte y decirte k bas a tener mucha suerte en tu proccima pelea y bas a tener el apollo de mucha gente k te rodea y te quiere.chris sos mi idola como le va a matias en su nuebo trabajo que tenga suerte.saludos hasta pronto..

    Me gusta

  56. la verdad es q en to2 la2 vamos a encontar alguna envidiosa.
    yo soy mujer y estoy en plan d ponerme a boxear y pienso q 1ero q todo es la femeneidad. y muy bien lo d chris q gana pelea tras pelea y es re linda (ojo,no soy lesbiana jaja). y no importa si la rival no era fuert.
    ella es la campeona del mundo y ojala haya futuras campeonas en uruguay. y si es una repasada como dijo una pibita q d seguro le carcome la envidia por lo linda q es el «bombon asesino»… problema d ella. METET EN LO TUYO!! grand chris y segui asi q grax a vos,has incentivado a q muchas chiks cmo yo,hagan boxeo. ahora es un boom.
    bsts y dale uruguayita

    Me gusta

  57. bueno como mujer muy linda pero mujeres lindas esta lleno y no se caracterisa ppor eso sino por la gara que le puso a su carrera y se destaco me imaguino que fue un gran esfuezo y tuvo sus logros es un ejemplo de vida para cualquiera que no importa su sexo su nivel sociial o si le gusta la cumbia o el rock para mi es un ejemplo de vida y la sigo desde que la presentaron en punto penal la mas sensilla chris eso se llama sangre charua ojala la mitad de los uruguayos la tendriamos besos y ponele las mismas pilas de siempre chris un gan aguante a me olvidaba cuida a tu hermana que los pibitos astan brabos

    Me gusta

  58. hola cris weno me encanta como pelias al igual ke vos 🙂 we te amo te adoro y te veo en todas las peleas siempre con vos al firme crissssssssssss

    Me gusta

  59. Gaucha linda. No dejés que te aplasten las tetas. Dales no mas!. Decime si tomás alumnos. Quiero hacer abdominales con vos. Je Je

    Me gusta

  60. Fuerza Chris

    estamos contigo en la peleas por el titulo y en las que te toca pegar fuerte a los «Vivos» de siempre y si te toca caer vos ya lo sabes VAMO ARRIBA IGUAL

    nunca te olvides . . . hasta la victoria siempre

    te mando un beote y que el flaco y mi mujer me perdonen jajaja

    Me gusta

  61. Fuerza Chris

    estamos contigo en la peleas por el titulo y en las que te toca pegar fuerte a los “Vivos” de siempre y si te toca caer vos ya lo sabes VAMO ARRIBA IGUAL

    nunca te olvides . . . hasta la victoria siempre

    te mando un besote y que el flaco y mi mujer me perdonen jajaja

    pd.: lo reenvie por alguna faltita ortografica involuntaria

    Me gusta

  62. te banco a muerte chris seguiiiiii haciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quierooooooo

    Me gusta

  63. HOLA CHRIS NAMUS SOS LO Mas EN EL BOXEO NO ES PARA CUALQUIERA !!! PERO EN LA FOTO NO ESTAS PARA SER MODELO NO NO … QUEDATE ASI QUE STAS BIEN BUENO TE QUIERO Y ME GUSTARIA SER = QUE VOS H2ONTE CHRIS NAMUS …
    BESSITOSSS

    Me gusta

  64. chris ¡¡¡¡¡ linda ¡¡¡¡¡ sos lo mas hacia la victoria siempre el uruguay entero esta con vos y en casa te hacemos el aguante sueño con ir a ver un apelea tuya te adoro sos la uno sabelooooooooo

    Me gusta

  65. hola cris
    yo soy el chipy, vivo en españa
    tu novio matias me conoce hivamos ha ver los partidos de goes bueno en fin
    te deceo mucha suerte fuersa campeona
    saludos a matias y el negro seguramente se acuerden de mi besos para todos de españa

    Me gusta

  66. Por favor Chris, soy admiradora tuya y estudiante de la escuela de comunicaciones. Me encantaría hacerte una nota, aunque me imagino que debes estar un tanto complicada.
    Para mi es muy importante, quiero hacerte la entrevista a vos y no a otro personaje. Por favor comunicate conmigo.
    zet1973@hotmail.com

    Me gusta

  67. hola chris. sos mi idola aunque mi mujer se ponga celosa.no e podido ir a ninguna pelea tuya por el momento pero ya va a ver oportunidad. y sobre lo que paso en la ultima pelea no te calentes ya van a ver otras y se de corazon que vas a ganar no siempre se gana pero cuando perdes o te equivocas en algo despues aprendes mucho de eso. besos y espero conocerte personalmente algun dia.

    Me gusta

  68. hola chris. sos mi idola aunque mi mujer se ponga celosa.no e podido ir a ninguna pelea tuya por el momento pero ya va a ver oportunidad. y sobre lo que paso en la ultima pelea no te calentes ya van a ver otras y se de corazon que vas a ganar no siempre se gana pero cuando perdes o te equivocas en algo despues aprendes mucho de eso. besos y espero conocerte personalmente algun dia. javi_6921@hotmail.com

    Me gusta

  69. hola soy carito para mi sos terible boxeadora te alentamos en las buenas y en las malas aguante uuguay y se la comunale no sabe nada de boxeo ariva cris

    Me gusta

  70. CHRIS NAMUS ES LO MAS QUE HAY YO LA RE QUIERO Y UN DIA LA PUDE COMOSER EN PERSONA Y SACARME UNA FOTO CON ELLA ES RE BUENA LA RE QUIERO UN MONTON

    Me gusta

  71. hola como andan kiero estudiar boxeo me encanta y chis es lo mas siempre que puedo miro las peleas soy fanatica de ella bueno un beso saludos soy taty

    Me gusta

  72. chris es una campeona del uruguay ss mi favorita chris
    aguante uruguay!!! aguante chris ss un «bombon asesino» cmo dice mi hermano jejej bsss chris te adoro

    Me gusta

  73. caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss somossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss fanaticassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tuyasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Me gusta

  74. caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitodasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss somossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss fanaticassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tuyasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Me gusta

Deja un comentario