The BPA Toe Jam

Vodpod videos no longer available.

Quería cerrar la semana y dar la bienvenida a las vacaciones con algo PUM para arriba.
Ya se que pocos se toman las dos semanas, pocos se toman siquiera alguna vacación; pero ellas están ahi, con sus teatros llenos, sus cines llenos, sus shopppings llenos (ah, cierto que estamos re-mal, en la lona, sorry), con sus botijas romp….. eeehh … jugando y llenado de alegría todo ……

Asi que lo hago con este video de un tipo que siempre está haciendo cosas muy, pero muy interesantes, tanto musicalmente como estéticamente en sus videos; Fatboy Slim (Norman Cook en su partida de nacimiento).

Cómo nos jode cuando vemos unas imágenes de alguien en bolas y ponen la barrita esa negra para tapar. Bueno, ese es el leitmotiv de este genial vídeo de The Brighton Port Authority (The BPA), el nuevo proyecto de Fatboy Slim. Lo que muchas veces nos da rabia, aquí Kevin Schofield (autor del invento) lo hace simple y con  resultados espectaculares. Lejos de espantar, a mi me gustó mucho. Con excelentes colaboraciones de Dizzee Rascal y sobre todo de David Byrne cantando (siempre me ha gustado lo que hace Byrne, desde Talkin Heads).

Ah, Agradezco saludos sobre el poste anterior, tanto en comentarios aqui o por mail.

7 pensamientos en “The BPA Toe Jam”

  1. Che , yo voy a ir a ver a los dinosaurios al prado…
    Queres venir ?
    Compramos pop , caramelos , 5 litros de vino , 1 caja de lexotan y un fasito…
    Así no nos van a molestar los niños , la pasamos fenomeno y seguro que los dinosaurios nos van a parecer vivos de verdad.

  2. ¡Que bueno el video! La verdad que no tengo vacaciones yo tampoco, pero me alegraste el día.

  3. uhhh que bueno, la verdad que es un trabajo barbaro hay que tener paciencia. me encanto esta bueno para algun comercial

  4. Pocos con vacaciones, eso les pasa por no tener niños chicos … jajajaja

    Fonzi, lo de los Dinos lo teníamos pensado, pero decidimos que no. Son varios los comentarios en contra y no se para una chica de 4.

    El video me parece genial y, como dice Angela, parece que no, pero lleva un buen laburo hacerlo.

  5. Qué notable!
    Hay que tener creatividad de la buena para hacer eso, jejeje.
    Beso y gracias por el aguante.

Responder

