Papa Noel se acordó y pasó por PALERMO !!

Así es, después de taaaaanto tiempo, apareció el regalo que taaaaaanto pedía el barrio (si, valga esta redundancia redundante).
Desde hace ya mucho, cruzar Gonzalo Ramirez (tanto a la altura de Ejido, de
Sgo de Chile o en la triple esquina con Barrios Amorin y con CM Morales) es ua aventura que ni Frodo con la ayuda del anillo puede sorrear bien. Y si estás con un niño (niña en mi caso), la cosa es peor.
¡Semáforos!, pedíamos todos, pero nada. Hace poco, en una madrugada, sentí terrible golpe. al otro día habí una columna tirada y vidrios por doquier, vestigios de una camioneta hecha puré contra la misma; un jugador de Peñarol, cuyo nombre se ocultó la prensa (y nunca pude saber).
AL FIN, ahora han instalado los tan esperados semáforos. Unos en la esquina de G. Ramirez y Ejido, los otros (un poco más complicados) en el cruce múltiple con Barrios Amorin y con CM Morales.
Yo se que si vos tenés coche y pasá por esta zona, es probable que putees porque te pueda trancar unos segundos, etc etc.
Te pido, y explico a la vez, que te pongas en lugar de la gente que vivimos aqui. No sabés el alivio que resulta el tener este aliado para poder cruzar la calle.
Hasta 10 minutos, sin exagerar nadita, estábamos algunas tardes con la niña, para poder cruzar.
Todavía están coordinándolos, no están oficialmente inaugurados, no sabemos si vendrá el propio PapaNoel a darles el OK o se hará así no más, de una.

6 comentarios en “Papa Noel se acordó y pasó por PALERMO !!”

  1. que gran regalo en verdad… venis cansado de trabajar y tenes que esperar como 10 min para cruzar es una pesadilla y mas si aun tenes aun nene, tenes que esperar a que haya un hueco para cruzar corriendo… se volvio ahora muy importante G. Ramirez, tenemos como 5 lineas de omnibus que pasan por ahi, mas toda la gente con auto que van a trabajar al centro que cortan por ahi y suben por ejido o alguna otra, la verdad era un horror… espero que con estos semaforos sea mucho mejor y menos accidentes, han ocurrido varios y de mucha gravedad…

    Me gusta

  2. Que suerte realmente estos semaforos… Yo los vi el 1 cuando anduve en la vuelta…
    El tema de la demora fue porque como ehrlich es «cientifico» quiso experimentar con los residentes de la zona para ver cuanto resistian en la esquina de parado sin morir de angustia.
    El que está enojado es el dueño del boliche de la esquina , ya que la gente ahora no se queda a cenar o almorzar en el , porque puede cruzar a su casa…

    Me gusta

  3. UUUHHH SI TE ENTENDERÉ!!! ME BAJO DEL 522 TODOS LOS DÍAS PARA IR AL LABURO EN GONZALO RAMIREZ Y EJIDO, EN EL KIOSKO DE REVISTA Y ME TOMA UNOS 7-8 MINUTOS CRUZAR! POR SUERTE AHORA MIENTRAS ESTÁ LA ROJA ME PRENDO UN CIGARRITO Y EN SEGUNDOS ESTÁ LA VERDE Y TODO LIBRE PARA MI PASO!!! GOOD NEW!

    Me gusta

  4. Gabita y Pagana, gracias; no saben que bueno es esto para los que vivimos aqui.

    Fonzi, el otro día fui a cruzar en el que está en Gonz Ramirez y Barrios Amorin, ….no calculé el tiempo en que demoró dar el «Cruce» a los peatones, pero fueron varios minutos. Es que le dan paso a varios, es un cruce triple y es engorroso. Los de Alto Palermo agradecidos, te comés una con fainá antes de que cambie el semaforo…jajajaja

    Vero…¿laburás por aqui, cerquita de nuestra guarida?????

    Me gusta

Deja un comentario