Angel Mª Luna, otro que se fue.

Viene brava la mano este año, eh.
Hace poquito se fue Barret Puig, excelente periodista, serio, de los de antes.
Ahora el periodista y profesor de biología Angel María Luna. Quien se desempeñó durante 26 años en el Canal 10 en tareas periodísticas y de programación televisiva. Tuvo un súbito quebranto de salud y permaneció internado en cuidados intensivos durante los últimos días. Hace dos semanas Luna había participado en el homenaje efectuado por la Universidad Católica a Barret Puig recientemente fallecido, con quien compartiera años de valor.
Tenía 68 años de edad, hubiese cumplido 69 el próximo 30 de agosto.

Lo cruzamos varias veces por Minas, ciudad que visitaba muy seguido.
Me anoté una vez para uno de sus programas de debates, con invitados de la audiencia.
Creo, y espero me lo confirme mi amigo, que FERCHU estuvo participando en uno de esos programas.
Es lamentable, pero asi es la cosa. Dios quiere formar un gran equipo, se está llevando los mejores humoristas, actores, periodistas.
Salú, Don Angel María.

4 pensamientos en “Angel Mª Luna, otro que se fue.”

  1. Uhhh!!! que vaina… que lastima, te digo que cuando recien llegue a Uruguay y empece a ver los informativos en el 10 estaba el espacio de el y me encantaba esa critica y sus informes muy buenos… en verdad que se estan yendo los grandes….QEPD

  2. Que pena. Esta bravo este año con las personalidades “mediaticas”, se van yendo una por una y rapidito.
    de Luna me acuerdo que vi mucho el programa El reloj, me gustaba mucho.
    Una pena, la verdad.

  3. Una pena lo de Luna a mi me caia mas o menos pero no dejo de reconocer que era un periodista con mayusculas.

Responder

