Carlitos, Cada junio canta mejor

Nacido el 11 de diciembre de 1890 en Tacuarembó, URUGUAY.
Se le recuerda siempre el 24 de junio (en verdad, se lo recuerda cada día), ya que fue en esa fecha que un accidente aéreo en Medellín, COLOMBIA, puso fin a su vida y dio inicio al más grande mito tanguero y cultural del Río de la Plata y más allá.

Como siempre, hay todavía artgentinos que , por no dar el brazo a torcer y decir que es uruguayo, pues dicen que es francés. Una idiotez de la que ya han dado muestras infinidad de veces nuestros hermanos platenses. Toso lo que es argentino lo bañan en oro, y todo lo que no es argentino, pero recae en sus tierras, pues lo adoptan, o más bien se lo apropian descaradamente. No sólo con Gardel, no, con cualquier artista o deposrtista extranjero, no hablo solo de uruguayos, pero con estos un poquito mas y o se el por que.
La Cumparsita, tango uruguayo por todos lados, no tiene nada de argentino, sin embargo los señores lo hacen aparecer como que es de los dos.
Con artistas de hoy tambien lo hacen. Natalia Oreiro, por ejemplo, la hacen aparecer como argentina dos por tres; y estamos hablando de una artista que no le llega ni a los cordones a otros como China Zorrilla, quien no deja quela titulen argentina, lo aclara siempre que es uruguaya.

En fin, con Gardel siguen dandole en algo tan idiota que no se comprende. Hay documentos por todos lados, que dicen claramente que nació en Tacuarembó, Uruguay y listo. Silvio Soldan y sus amigos sembraron esto y hay muchos analfas que le siguen el cuento.

La idiotex radica en que ¿por qué tanto barullo por la nacionalidad? Les molesta tanto, pero tanto que alguien que triunfa en su país, haya nacido en otro?
Que un cantante famoso en Argentina, sea nacido en otro lado. Que un futbolista crack en Argentina, sea nacido en otro lado. ¿Tanto les molesta?. Tienen una estima muy muy mal, muchachos, eh.

ARRIBA CARLITOS, CADA DIA CANTA MEJOR Y NO ES JODA.

Ah, en este lugar, pueden ver fotos, video y documentos.

Anuncios

Un pensamiento en “Carlitos, Cada junio canta mejor”

  1. y Nosotros lo colombianos por envidia preferimos que se quedara en Colombia je! mal chiste en fin!!! la verdad es que es una Estrella, como cantaba – canta, espectacular…en Medellin donde callo el avion lo quieren muchisimo y es una zona muy tanguera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s