Los 140 de Pilsen

Pilsen cumple 140 años y lo festeja de una manera muy linda, hay que reconocerlo y felicitarlos.
En los supermercados ya se puede encontrar un pack muy bueno, con una réplica exacta del “Porrón”, la primer botella de cerveza en nuestro país. ATENTTI, es de VERDAD, de cerámica, muy bueno. Viene acompañado por una botella de 3/4 (llena por supuesto). La verdad, un lindo regalito para quienes nos gusta coleccionar estas cosas nuestras y, además, nos gusta la buena cerveza (una bien fría en este veranito …mmm).
También hay una Jarra conmemorativa, para completar este festejo (no la he encontrado en los super, todavía).
Pero, si entramos a la página en internet, http://www.pilsen.com.uy, nos encontraremos con un sitio muy muy bien logrado, entretenido y que da para recorrerlo todo.
Con un Bar típico, donde elegis la música a la antigua (Te gusta “la típica o la jazz”); curiosidades como los comienzos de la cerveza en
pueblos, posiblemente, desde hace 10000 años; La historia desde el comienzo en Uruguay, como u alemásn comenzó a fabricar cerveza en un pequeño cuarto en la calle Durazno; Abriendo una típica heladera con puertas de madera, podemos hacer una recorrida por distintos envaces, como el viejo porrón del que hablaba; podes bajarte wallpapers o screensavers; Jugar al 7 y 1/2; Espectaculares carteles, de los de antes, fotos de familia, un almanaque del ’47; podes ver las distintas campañas publicitarias.
Hay un chat y podés mandar comentarios o dejar mensajes en una servilleta, como en el bar.

Feliz Cumple. Brindemos con una checha bu¡ien fría, para mi sin espuma por favor.

Anuncios

2 pensamientos en “Los 140 de Pilsen”

  1. La verdad esta buenisimo el porron, yo no conozco mucho de la historia de aca pero se ve que el sitio esta bueno con esas cosas viejas, esas añoranzas que chevere..!! ademas que la cervecita fria con este calorcito viene siempre bien!!!!!!!!!! a disfrutar!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s