
Con tantos gastos de fin de año, no quedaba otra …Nicole tuvo que salir a laburar, por sueerte entró en una estación Ancap y ta, le va bien …hasta licencia de conducir tiene ya, lo que viene bien para su otro laburo como Dra de la UCM … ta, este laburo no le fue bien, asi que tuvo que conseguir algo en la Coca Cola ….pobrecita, no nos denuncien …..”éramos tan pobres”.
Fuimos al Montevideo Shopping por otros motivos,
pero resulta que nos encontramos con la sorpresa de que la Ciudad de los Niños ya está en funcionamiento. Ya habíamos hablado del proyecto, allá por principios de año, hace poco tiempo se inauguró la nueva parte anexada de locales, y ahora ya está en marcha esta magnífica mini ciudad para el disfrute total de los gurises y los padres.
No ha sido publicitada en los medios porque todavía quedan locales por empezar, quedan detalles.
Pero ya hay muchos rubros que funciionan. ¿Qué rubros, de que hablo?. Es que es una ciudad en miniatura. HAy fábrica de pastas, hay un Abitab, hay joyeria, está la embotelladora de Coca Cola, Summum, Ancap, biblioteca y muchos etcéteras más. Al entrar a la ciudad, uno debe pasar por el banco Santander (que viene mopolizando todo, hasta en la ciudad infantil) y le entregan a la gurisada dinero (chiquis) y una mini tarjeta Master. Luego a recorrer y divertirse aprendiendo.
De verdad les digo, quedamos súper encantados, a pesar de que e falta todavia. Nicole se recontra divirtió. Este centro comercial viene siendo el mejor hace rato, pero ahora lo confirma más (no, Lecueder no me tiró ningún mango por esto).
Aconsejable, pero mucho, para los botijitas.















Gracias
Gracias
Gracias 













jejeje esa es la nena? ta remona en uniforme de pistera! Ustedes y Ancap en cualquier momento marchan de pata y mano, eh?
Yo había escuchado algo en la tele que todas las mañana está prendida aquí en mi casa (mas no la veo). Algo hablaron pero mucho no entendí cómo es qué funciona.
Me encantó lo de la Master chiquitita, hay que incentivar el consumismo aunque sea de mentira! jajajajjaja (para ir formandolos).
No leí si había alguna zapatería, porque siendo niña, es en el primer lugar en donde deberían llevarla para que juegue a ser una señora y hacer paté esa master!! jejejej
Un abrazo, muchachos!
JHejejejjejeje me encanto como comenzaste el post juasssss… la verdad se divierten los chicos y los grandes tambien espectacular!!! le falta pero igual esta buenisimooooo!!!!! no habia zapateria pero habia un super, tiendas de ropa. oye la de zapatos la quieroooo digo para Nicole jejejejejejejejjeje Gracias por el consejo Pagana juasss.. Pap, Nicole me llevan de nuevo a la ciudad de los chicos??? si? si?..daleeeeeeee
Mira que linda esta Nicole con traje de pistera. ¿Por que en mis tiempos estos lugares no exisitian?
Bueno si me afeito la pera y me pongo una tunica tal vez…
La niña esta muy linda, pero la ciudad de los chicos apesta! no sería mejor jugar en un campito o plaza a la pelota, a las muñecas, revolcarse en el pasto, sentir el sol en la cara, etc?
BESOS!!
la ciudad de los chicos me parecio entratenida
Mi hijo fue el otro dia a la Ciudad de los Niños, en una salida dicactica que organizo su maestra de la Escuela N°54, fueron varios grupos, los chicos vinieron alucinados y recontentos, dicen que se divirtieron como locos y se sintieron adultos….. Bueno, careo que esto es una de las cosas que necesitas nuestros hijos para ir creciendo y aprender lo que es la vida real. Muchas gracias por hacer un espacio tan interesante para los chicos.- UNA MAMA.-
disculpe
mis niños tambien fueron a la ciudad
pero no sabemos como bajar las fotos de mi niño en coca-cola si n os podri decir como le hizo mas k nada la pagina de internet para meter su clave
graxias
mande al corrreo x fa graxias
SOY SANTIAGO FUI A LA CIUDAD DE LOS CHICOS Y ESTA RE-BUENA. ESTUVE EN VARIOS LUGARES TE CUENTO ANCAP, COCA-COLA SERENITO SUMUM VI A LOS BOMBEROS Y LA MAQUINA DEL TIEMPO. ME RE DIVERTI SOY DE TACUAREMBO Y ACA NO HAY ESAS COSA LES MANDO SALUDOS DESDE EL TACUA BESOS.
gtedtgdg d
hola soy joaquin estoy con mi hermanita que cumple entro de poco.Soy fanatico de la ciudad de los niños,haora vivo en España y los echo mucho demenos. Mandelen un beso sobretodo al del ucm el que maneja la ambulancia y los del pais como los de ancel.
Joaquin Ferolla Roriguez
la berdad es que me encanta la ciudad del niño me re encanta todo a si voy a y voi a ira cuando termine las clases
holisss soyu joaquin y la verdad me encanta ciudad de los niños
la ciudad de los chicos esta buenasa pero no me gusta la parte de el medico que te revisa
como bajo las fotos mi hijo fue gracias
como bajo las fotos mi hijo fue con el cole gracias
orible puto
foto 2009 setiembre 23
c gvt g g
yo soy de slto y con mi clase fuimos a la colonia de malvin y no llevaron a la ciudad de los chicos estuvo de mas me encanto. que pena que en salto no hallan cosas asi por eso les digo a todos lo niños que vallan por que esta de mas
besosssss
Hola a toda la gente linda que trabaja en esa ciudad. El viernes 23 de octubre de 2009, junto a mi amiga Victoria y mis Papis, estuvimos ahi divirtiéndonos mucho, pues la pasamos genial. Al principio habian muñchos niños de diversas escuelas, pero como a las 16, les podria decir que la ciudad era nuestra, pues habian muy pocos habitantes. Nos llenaron de regalos, diplomas, folletos, diarios, etc. Mi padre me anoto en el “Simulacro de incendio” que se efectuo a las 19 horas. Yo me diverti mucho, pero mi Papa, mas. Yo siempre digo “es un niño, mi Papi, y lo quiero mucho, tambien a mi Mamá que la adoro. Bueno un beso a todos/as. Voy a ir de nuevo a visitarlos con otra amiguita.
Hola queria saber cuando era que iban a publicar las fotografias de ancap del viernes 13 de noviembre garcias un beso (me encanta la ciudad de los chicos)
fui con mi colegio ,soy de durazno me encanto fuimos el 9 de diciembre con el colegio inmaculada concepción nos re divertimos gracias por todo
hola me llamo maria belén boy al colegio obra banneux,lla termine las clases y me gusta mucho ir a la escuela por que me gusta mucho inglas y me gusto mucho visitar la ciudad de los chicos les mando un beso enorme para todos hasta pronto
hola me llamo ana y tengo 10 años y megusta la matematica ya fui a la ciudad de los niños y me gusto mucho la parte de sacarme la libreta de condusir fui con el colegio obra banneux pase a 5nto año y voy a estar con la maestra maria ester les mando muchisimos besos para todos loas personas de la ciudad de los chicos firma ana
cuando publican las fotos del 22 de diciembre, mis hijos estuvieron y me gustaria verlos. gracias
hola yo fui con la coloña de malbin y me encanto esa ciudad muy partiicular . besos
hola la verdad el que invento esto es un genio muy bueno y entretenido de mi parte es un 10 les doy muchas gracias a todos